Elecciones en Estados Unidos 2020

lo que hay que hacer por obligación es
NO USAR NADA DE GOOGLE
El correo electrónico gmail es lamentable
Mucho mejor yahoo.com o hotmail.com
Google maps? para acabar con el coche en un pantano o atascado en la calle de un pueblo?
Además hace mucho que no está actualizado, la casa de mis padres está en fotos como
hace 10 años! los de las camaras ya no siguen tomando fotos. Y sale mi sobrino cuando era
pequeño :D
Como buscador, mucho mejor bing. com
etc, etc
 
Esa ya la conocemos, de la que yo hablo, hay mucho interés en olvidarla.

Mira, Dios me libre de achacarte eso a tí y a los demás, pero hay gente que parece que tiene síntomas de alzheimer porque recuerda muy bien tiempos pasados y son incapaces de recodar lo que ha pasado hace poco tiempo, mas reciente.
 
1610189705173.png
 

POLÍTICA

Una magistrada presidenta de Sala compara el asalto al Capitolio con el Rodea el Congreso de 2012​

Las redes sociales recuerdan a Luisa María Gómez Garrido que el segundo fue una “manifestación autorizada” en la que no hubo “manifestantes armados”, como en el primero
https://laultimahora.es
Por
La Última Hora.

8 de enero de 2021 12:57

Una magistrada presidenta de Sala compara el asalto al Capitolio con el Rodea el Congreso de 2012

Luisa María Gómez Garrido
“Algunas personas, hiperventiladas, se suben a las paredes cuando se compara la invasión del Capitolio y el ‘Rodea el Congreso’ de 2012, pero la única diferencia es que en España se protegió mejor la sede la soberanía popular y no lograron entrar aunque lo intentaron denodadamente. La misma actitud cínica, con el intento de asalto al Parlament catalán en octubre de 2018 (distinto del de junio de 2011, cuando para romper el bloqueo tuvieron que utilizar el helicóptero para que entrara Mas), que también fue evitado por las fuerzas policiales”. Así se ha expresado en su perfil de Twitter la magistrada Luisa María Gómez Garrido, que desde 2019 preside la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

La magistrada ha recibido numerosas críticas en la propia red social, donde le han recordado varias de las “diferencias” entre el asalto al Capitolio de Estados Unidos de esta semana y el Rodea el Congreso de 2012. Entre ellas, que el segundo fue una “manifestación autorizada” en la que no hubo “manifestantes armados”, como en el primero, y “no se convocó en la investidura de ningún presidente y con ánimo de interrumpir esa investidura; de hecho, hasta el Congreso estaba cerrado”, mientras que en el asalto al Capitolio de Estados Unidos “hubo que evacuar y proteger a los senadores”. “Creo que es inteligente para ver las diferencias; si no las ve, es ambigua como otros”, le ha señalado un tuitero:



Doctora en Filosofía del Derecho y fiscal en excedencia, Gómez Garrido ingresó en la Carrera Judicial en 1990 y ha sido profesora asociada de Derecho Procesal Laboral en la Universidad de Castilla-La Mancha de 1998 a 2011. Además, en 2016 fue una de los encargados de elaborar el código ético del Consejo General del Poder Judicial. En la biografía de su perfil de Twitter asegura que sus “opiniones personales no tienen por qué coincidir” con sus “decisiones judiciales”.

Increíblemente preocupante que una magistrada no vea la diferencia entre una manifestación autorizada y un asalto a una sede parlamentaria. A eso hay que añadirle que miente: en ningún momento se intentó entrar. Y están juzgando…”, le ha reprochado también en Twitter la periodista Elisa Beni:





¿Dónde vamos con magistradas así? ¿No hay apercibimiento por esas manifestaciones públicas? ¿O los demás jueces piensan igual y la protegen?

¿Dónde queda la separación de poderes para que una magistrada del TSJCM nada menos esparza sus pensamientos políticos en público?

¿En entredicho?

Alé, a cacarear que España es un país serio donde existe la separación de poderes.:(
 
Última edición:
Mucha gente en España es que se cree que la Guerra Civil empezó de un día para otro. No es el tema, y no voy a entrar en detalles, pero es sorprendente el desconocimiento de lo que pasó, tanto en España como en el resto de Europa, a principios del siglo XX.

Me sorprende porque, quien más, quien menos, casi todo el mundo de mi generación hizo COU y la Historia era obligatoria y era Historia Contemporánea. Con gente más joven es todavía peor.
Del auge de los populismos de izda y de dcha. tienen la culpa los partidos tradicionales que no dan respuesta a los problemas de mucha gente y que en la desesperacion se dejan llevar por cantos de sirenas
 

Aquí en este mismo tema hay quien lleva tiempo siguiendo a Cuqui y Barberana en Twitter como si fueran parte de un culto. Supongo que también en Parler, usando DuckDuckGo, siguiendo las absurdas conspiranoicas QAnon y desde luego, hay quien quería apuntarse al rally de Trump en Washington. Además, sentar catedra en Cotilleando día si y día también. Si no fueran tan serios los hechos, esto seria de risas.:oops:
 
Back