Elecciones en Estados Unidos 2020

Ah, es que yo creo que Trump representa a esa América profunda, racista y poco educada que siempre existió y va a seguir existiendo porque se reproduce.
Trump no inventó nada, lo que hizo fue captar esos votos y decir en voz alta lo que esa gente piensa. La griesta siempre existió. Lo de la América multicultural y multiétnica es más bien una propaganda que meten a presión dese los medios, desde Hollywood.
Recuerdo perfecto la enorme campaña pro Obama y cómo se cansaron de gastar a Palin en cada talk show, constantemente. En cambio, Trump se les escapó por simpaticón y por su apariencia inocentona. Ja. Hasta que ya no se pudo esconder más!
Ojo, no estoy ni a favor ni en contra de ninguno de los personajes. Solo digo que Trump no es un fenómeno que nació de la nada, y que inventó nada.
Pues claro. No se trata de que inventara nada, ni la grieta, ni el sentimiento racista, ni los prejuicios ante la inmigración. Se trata de que todo lo que hizo y dijo profundizó esa grieta y enfervorizó a la masa racista y poco educada. Profundizó la división interna, generó controversia y enfrentamiento, promovió el desprecio y la desconfianza hacia las instituciones democráticas, y en este punto eso no se arregla fácilmente, ni en un período presidencial ni en dos.
A nivel internacional, ya no digamos... Vergonzoso. Horadó la posición de USA en el escenario político internacional. Será muy interesante ver que dirá la historia de este período...
Discrepo con que se haya visto a Trump simpaticón y de apariencia inocentona. De eso nada. Jamás lo fue. Simplemente sobreestimaron a las masas, creyendo que nadie con dos dedos de frente podría seguir políticamente a este payaso.
 
Si, es inadmisible. Pero hay una realidad que les explota en la cara: Trump sacó muchísimos votos. Hoy hay cantidad de artículos que braman por la no-actuación de la policía, comparada con cualquiera de las marchas BLM. El racismo es mucho más profundo de lo que parece, porque la diferencia se vio perfectamente ayer. El FBI está buscando al señor disfrazado de vikingo. Really. Mientras en una de esas marchas BLM arrestaron al periodista negro de CNN que estaba reportando los hechos (y al camarógrafo, de paso), resulta que el vikingo se les escapó. Mira tú.
El americano promedio ES ignorante y no le importa qué pasa fuera de su ombligo. Después está la elite que va a las universidades exclusivas, algunos hacen que estudian, otros estudian de verdad y ganan premios Nóbel.
Lo peor es “alentar”, “arengar” a esa gente con discursos anti inmigración, pro Armas en casa, justificando incursiones y “guerras” con países poderosos del mundo como si Irán, China, Rusia o Corea del Norte no fuesen importantes en el concierto de las naciones. Amenazas, ironías, burlas, desmanejo...
 
Es curioso observar que aquí en general se sigue la misma pauta que los demócratas respecto a los pro-Trump: si no estás de acuerdo adoptan la fachada de la superioridad moral con insultos y menosprecios, yendo más allá de estar en desacuerdo con tu opinión para intentar anular tu credibilidad. Y, por supuesto, echando mano a la mínima de instrumentos de censura como “reportar” lo que consideran insultante. Estoy convencida de que si pudieran reportar todos nuestros posts, lo harían, aunque habláramos del tiempo. No sólo hay que eliminar la opinión, sino la persona. Como mencioné, mal vamos.
Totalmente, Elena. No se puede decir mejor.

Luego irán de tolerantes :rolleyes:
 
La muerte de la chica se produjo cuando intentaron tirar las puertas y ella intentó entrar por la parte superior al estar estas bloqueadas. Ya estaban controlados por las fuerzas de seguridad, que estaban detrás de ella, pero los que estaban dentro no lo sabían y el pánico hizo el resto :cry: :cry:.
El disparo es intencionado y a matar :cry::cry:, hay un vídeo, lo pongo...


La víctima no debía estar en ese momento junto a una turba, entrando ilegalmente en el Capitolio. Su muerte es accidental. Quien tiene las manos manchadas de sangre es quien la incitó a marchar y entrar en el Capitolio.
 
La trama rusa se probó una invención pagada por la Killary. Ahora, como la MSM se calló este dato mucha gente piensa como tú. Aquí un artículo sobre ello, del denostado Epoch Times, porque en la CNN no lo encontarás:


Es decir, el hijo de Trump, su yerno y el jefe de campaña jamás tuvieron contactos con ninguna abogada rusa en la torre Trump no? La contactaron para comer palomitas juntos...
 
McCain era un tipo estupendo. Lástima.
En eso discreparemos radicalemente, pero bueno. Dejemos a los muertos en paz. Además McCain no es el tema ahora (Eso me lo digo a mi mismo conste, porque me acabo de autoeditar.... dos o tres veces). Verá, McCain saca lo peor de mí... Pero me es usted muy dilecta @Claudina, y puesot que al parecer simpatizaba con el personaje ya dejo el tema...

Supongo que sería por los Ops-Ed del 2007 en su NYT... Me voy a por mi camisa de fuerza.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
449
Back