Elecciones en Estados Unidos 2020

Gracias por la info de la USCP.

Difiero en las razones que das para un Capitolio desprotegido porque, en mi opinión, no tiene sentido que fuera así en un día tan importante en el Senado y con una manifestación multitudinaria ahí mismo. Pienso que fue un coup demócrata al más alto nivel, quizá con Obama detrás…

E Isabel II, los reptilianos y Diana la de ‘V’.
Y de postre Angela (la Channing, que la Merkel está ocupada en otras conspiraciones) y Chao-Li.
 
Lo de Trump y pasearme un poco por páginas estadounidensesee me ha mostrado que la preocupación de la mayoría de los estadounidenses no es Trump sino saber si kaney west ha tenido un lío con jefree star
A diferencia de España y sus maravillosos programas informativos matutinos de quien se acostó con quien…
 
No es asi como escribes, en USA estan muy preparados pero cada uno especializado en su area de conocimientos. En cuanto a Geografia en general saben la de su pais y poquisimos saben geografia de otros paises. Vamos apuesto que tu no sabes situar ciudades de Asia en el mapa, yo tampoco excepto las mas relevantes, pues los americanos en general no saben situar las ciudades europeas. Es algo normal aunque en algunos paises saben menos que otros esto de situar ciudades en el mapa.
No saben ni situar países europeos ni de ningún otro continente.
 
Sí. Al principio se pensó que sería un grupo de manifestantes extremistas, que lamentablemente hay en todas partes (hinchas del fútbol son un claro ejemplo) pero para nada son la norma del republicano de a pie. Pero han ido saliendo vídeos y datos que apuntan a Antifa infiltrada, lo que en verdad no extrañaría porque odian a Trump, pero resulta que esta Antifa parece haber tenido demasiado fácil el llegar hasta el Senado, lo que hace sospechar de una mano poderosa detrás. Y, como en cualquier investigación y ya lo mencionó anteriormente una prima, la pregunta que hemos de hacernos es: “¿A quién beneficia ésto?” y lo que está claro es que esta situación “de emergencia” eliminó la exposición de las puebas de fraude que tanto temían los demócratas.
Hay que reconocer que tienes más moral que el alcoyano. ??.
 
dueron desestimadas porque “el delito aún no ha sido cometido”.
Y te extraña?
Por qué cuando preguntan a los seguidores de Trump por el resultado y el posible "fraude",la respuesta de muchos de ellos es que no quieren a los comunistas en su país?¿Qué tiene que ver Biden con el comunismo?
Porque hay un simplismo que asusta. Si no eres republicano, eres comunista. Y no existe nada más.
No, no atacaron a los periodistas, que me digan de uno solo herido. Destrozaron sus equipos por reportar basura.
Basura... por grabar y trasmitir lo que estaba ocurriendo? En serio?



Por favor. Salid de esa realidad paralela. Creo que lo primero que dije en este foro allá por noviembre fue que Trump estaba produciendo un daño irreparable a su país y a la democracia. Porque esto se veía venir. Una división profundísima entre la ciudadanía, que no sanará fácilmente y convertir a USA en el hazmerreír internacional. Y se veía venir por su discurso confrontacional e irrazonable con tintes chavistas durante toda su presidencia. Nunca un llamado a la cordura, a la razón, a la sensatez. Ni siquiera ayer. Y pensar que le llaman "patriota". Patriotero, sería mejor.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
446
Back