Elecciones en Estados Unidos 2020

Gracias por la info de la USCP.

Difiero en las razones que das para un Capitolio desprotegido porque, en mi opinión, no tiene sentido que fuera así en un día tan importante en el Senado y con una manifestación multitudinaria ahí mismo. Pienso que fue un coup demócrata al más alto nivel, quizá con Obama detrásha
esa teoría es muy descabellada.
 
Perdona, también habría que demostrar que son trumpistas. ¿Por qué hay que darlo por hecho?
Es que por el momento se da demostrado que varios son trumpistas y ninguno antifa, lo único que hay es un actor trumpista que colecciona fotos pero es trumpista.



Y en todo caso se anuncia investigación y cargos y hay fotos o sea que saber se sabrá ...esto no va a quedar para que se suengee la duda. Asaltar un congreso no es asaltar el super. Es un delito federa y grave. Por tanto sabremos quienes han sido los principales instigadores pero es que FUE EN DIRECTO Y CON FOTOS

Por tanto no va a volar dejar la duda en el aire
 
Última edición:
No soy una snob ni jamás he criticado a la clase trabajadora, cuento lo que viví allí, podría contar más. Cada uno tiene su opinión, por supuesto, pero te agradecería que no me llamaras snob puesto que no me conoces en absoluto. Además, no he dicho ninguna mentira.
Y que conste en acta, EEUU es un país que me gusta, tiene muchos atractivos, pero tb me resulta muy deficiente en muchas cosas.
 
135603649_1295194677527756_5951638634330214750_o.jpg
 
Estamos totalmente de acuerdo en estos (probables) hechos. En lo que chocaremos cabezas en en la mano detrás de ello, la cabeza de este coup…

Quizá por esto no quieren dejarle a Trump estas dos semanas…Para que los golpistas fabriquen sin obstáculos una historia culpándolo a él, experiencia tienen con lo de la colusión rusa.
Clark que si después de dos meses sin probar nada le va de dos semanas...

Enga Ya...

Te suena que hay que hacer transcisión. ? Que no es u país pequeño ... Que se precisa tiempo y ya van con mucho retraso por culpa de Trump para que el tío se quede haciendo el hilo hasta el día 19 y poniendo trabas.
 
Back