Elecciones en Estados Unidos 2020

La Conferencia de Prensa de Giuliani en la sede del Partido Republicano en la que sudaba tinta fue un horror. Acusó a Chávez, Maduro, Argentina, Cuba, China y por supuesto, a Soros de estar implicados en el supuesto fraude electoral. Estoy convencida que ha perdido la cabeza o está senil.

 
La Conferencia de Prensa de Giuliani en la sede del Partido Republicano en la que sudaba tinta fue un horror. Acusó a Chávez, Maduro, Argentina, Cuba, China y por supuesto, a Soros de estar implicados en el supuesto fraude electoral. Estoy convencida que ha perdido la cabeza o está senil.

Senil lo estarán quienes siguen al idem. Smartmatic como la española Indra, fueron creadas para el fraude electoral.
 
Senil lo estarán quienes siguen al idem. Smartmatic como la española Indra, fueron creadas para el fraude electoral.

No entiendo tu mensaje. Seguir a idem? Yo no "sigo" a nadie. Eres tu la que traes Twitts a-go-go de cuantos Twitteros "sigues". Sencillamente he posteado mi opinión y un enlace a un diario argentino. Eso si, he visto parte de la Conferencia de Prensa y hasta me dio lastima Giuliani, un hombre por el que sentía profunda admiración haciendo tal papelazo.
 
No entiendo tu mensaje. Seguir a idem? Yo no "sigo" a nadie. Eres tu la que traes Twitts a-go-go de cuantos Twitteros "sigues". Sencillamente he posteado mi opinión y un enlace a un diario argentino. Eso si, he visto parte de la Conferencia de Prensa y hasta me dio lastima Giuliani, un hombre por el que sentía profunda admiración haciendo tal papelazo.
Luego no le admiras si te parece senil
 

Pues date prisa hombre, que quedan 20 días y hay que llegar al Supremo Con lo que cobras y te pasas el dís haciendo declaraciones en vez de correr al juzgado .

Anda haced todos los trumperos un comunicado conjunto para que Giuliani presente ya las pruebas ... Que esto no es como las armas masivas de Irak, no basta con decir que existen
 
aqui hay gente que lee la prensa seria

el trinubal federal de Talanta ha rechazado el recurso de Trump contra la certicacion


el juez que lo ha rechazado es Steven D. Grimberg


steven D Grimberg fue elegido por Trump



como ves algunos salimso del twitter al mundo real
Este recurso y la mayoría de los 30 que decís que han sido puestos por Trump no han sido puestos por Trump sino por otros, en el caso de este artículo que mencionas, fue puesto por un poll watcher.
Los abogados de campaña de Trump creo que han puesto solo 2 por ahora, el de Michigan lo retiraron después de que los 2 republicanos que habían firmado la certificación se echaron para atrás en una declaración jurada.
Ayer hicieron una rueda de prensa y dijeron muy claramente que aún no han puesto el recurso sobre los datos de fraude que aún están recabando. También dijeron que aún tienen tiempo así que paciencia.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
442
Back