Elecciones en Estados Unidos 2020

¿Vivo en una realidad alternativa?¿No es éso EXACTAMENTE lo que pasó con la colusión rusa?¿Me dices que durante 4 años y hasta hoy mismo Trump no sufre "las acusaciones sin pruebas te hacen estar bajo sospecha eterna"?
esta siendo invetigado y eso es cierto, como lo estuvo su padre y su abuelo. y por la fiscalia de Nueva York no por el twitter, porque es en los tribunales donde se ha de juzgar no en el twitter ni en el canal de youtube
 
entonces cuando trump remonto Florida y Texas tambien fue falso??????

y no, no pararon el contador, se empezó con los votos por correo

la evidencia donde debe estar es un tribunal no en paginas de tercera, pseudoblogs, canales cutres y el twitter

cuando estén en un tribunal entonces. hasta entonces no hay evidencias de nada
Declaraciones juradas son evidencia, tienen la validez de testigo en un juicio. Me estás diciendo entonces que cientos de testigos presenciando un crimen no tienen validez?
 
Declaración jurada del manager de una empresa de cyber security que ha analizado los datos de las elecciones en Michigan:

1) 3,276 precintos tienen un exceso en número de votos entre 84% y 350%, esto se traduce en alrededor de un exceso de 430.000 votos.
2) Cuando 83% de los votos se habían contado, Trump ganaba con un 55-60% en MI. El contador se paró a las 2am y entonces una serie de imposibles “picos” de votos empezaron a aparecer.
3) En los datos se observan 4 picos con un total de 384,733 votos procesados en un intervalo de 2h y 38 minutos. Esto es físicamente imposible de ejecutar en los equipos de los 4 precintos donde supuestamente se registraron estos votos.
4) 46 de los 47 precintos en Wayne county MI muestra más de 96% de participación de voto, 25 de los 47 muestra un 100% de participación de voto.
5) Esto evidencia una combinación de manipulación del algoritmo (Dominion) y de proceso masivo de falsos votos.

Pruebas, Donna, presenta pruebas, que citar la declaración jurada del manager de una empresa de cyber security no vale; incluso si trajeras foto de la declaración pues tampoco vale, que puede ser copia; y si sale el cyber security en un vídeo afirmando lo que dices pues tampoco, que a lo mejor es un pro-Trump y ya se sabe que esto es un culto :rolleyes:
 
Lo que están reportando es una declaración jurada y no es una opinión cómo hacen la mayoría de mass mierda. Me da igual donde se reporte. Supongo que sabes lo que es una declaración jurada.
Supongo que sabrás que la gente también puede mentir en sus declaraciones juradas. Y no me sorprende que, para defender a un gobierno que ha tomado como costumbre y norma mentir en la cara a sus ciudadanos (el ejemplo más inofensivo que se me viene a la cabeza es el insistir que en su investidura como presidente hizo sol. Ahí están los vídeos), estén dispuestos a seguir mintiendo. Para muestra un botón:

C049DD9A-E654-46E2-8481-015F99365B5D.png

427C202E-F534-4FF1-BEAB-5EA2B0D98383.png


Y aquí el link para que leas tú misma la noticia:



Y con lo de que “te da igual de donde se reporte” lo que estás diciendo es: me da igual la veracidad de la información que estoy consumiendo, siempre que encaje en mi cosmovisión conspiranoica del mundo.
 
Quiero que vaya por delante que esto es una pregunta genuina, sin ningún ánimo de ofender ni mucho menos, sino de comprender tu punto de vista.
¿Cómo conjugas tú (y, como bien has dicho, millones de americanos) esa imagen de triunfador, de “currante” de Trump, con las quiebras de negocios o las declaraciones de bancarrota, las demandas por fraude a su universidad, o el que comenzase su carrera empresarial con la fortuna de su padre?
Sigo esperando una respuesta a esto, que creo que he formulado con bastante educación y ganas de comprender.
 
Sigo esperando una respuesta a esto, que creo que he formulado con bastante educación y ganas de comprender.
La forera en cuestión no se ha dado por aludida. Ha respondido a muchísimos otros posts, sin embargo, tu pregunta la ha ignorado. Tengo curiosidad por conocer su respuesta.
 
Declaraciones juradas son evidencia, tienen la validez de testigo en un juicio. Me estás diciendo entonces que cientos de testigos presenciando un crimen no tienen validez?
pues no parecen funcionar, que tiene 29 demandas desestimadas y con jueces de todos los colores

entre otras cosas porque en los juicios los abogados dicen lo contrario que en el twitter (que se juegan la licencia) y desparen las evidencias y las declaraciones juradas
 
Quiero que vaya por delante que esto es una pregunta genuina, sin ningún ánimo de ofender ni mucho menos, sino de comprender tu punto de vista.
¿Cómo conjugas tú (y, como bien has dicho, millones de americanos) esa imagen de triunfador, de “currante” de Trump, con las quiebras de negocios o las declaraciones de bancarrota, las demandas por fraude a su universidad, o el que comenzase su carrera empresarial con la fortuna de su padre?
No conozco todos los detalles de los casos que mencionas. Puedo decir que declararse en bancarrota es un recurso legal que adoptan muchas personas, tanto de forma individual como corporativa. Personalmente no lo apoyo, pero para mí es fácil decirlo pues nunca he estado en esa difícil posición. Pero, de nuevo, es un recurso legal.

Respecto a la fortuna de su padre como bien sabemos el mundo está lleno de “herederos” que han despilfarrado lo que heredaron. El dinero no sólo es tenerlo, es crecerlo, pues se va rápido si uno no se anda con cuidado. Tener dinero del padre no es ilegal ni inmoral, por mucho que a la envidia le hoda.

Hablando de caridades ¿que piensas de la Biden Cancer Initiative?
 
A ver qué Trump nació millonario. No me vendas la moto de tooodo lo que ha currado un tío que nació con cientos de millones en el bolsillo. Trump heredó la fortuna de su abuelo. Y trabaja mucho pero en conseguir no pagar impuestos. Claro que está cuestionada su decencia. La suya, la de su padre y la de su abuelo. Los tres investigados por evasión de impuestos.

Por cierto te suena Amancio Ortega i los botin? Son millonarios y son españoles. Si, aquí también hay millonarios solo que Amancio Ortega por el momento y pese a no haber nacido millonario y ser 20 veces más rico que Trump no está investigado por evasión de impuestos.

Por cierto Trump ha perdido porque perdió el apoyo de los currantes del cinturón del óxido precisamente. Ganó el apoyo latino eso sí. Más que nada porque la mayoría son conservadores y como el presidente de México adivinaron que Trump no solo no iba a deportar masuvamente sino que redujo las deportaciones con respecto a Obama.
En ningún momento he dicho que Trump fuera de pobre a rico, al contrario. Lo que he mencionado como elemento común es el ESPIRITU TRABAJADOR. Hay pobres vagos y ricos vagos. Pobres trabajadores y ricos trabajadores. Hay quien tiende a imaginar al pobre deslomándose por un mendrugo de pan y al rico tumbado a la bartola con el puro en la mano, y de este falso estereotipo salen los odios de clase que tenemos.

Trump ES un hombre trabajador, no hay más que ver todo lo que ha hecho durante su presidencia, guste o no. Muchos políticos no dan palo al agua, que hay que ver el hemiciclo del Congreso (al de Madrid me refiero) vacío la mitad del tiempo. Y muchos presidentes venga a reunirse con homólogos, fotito va y fotito viene, mucho artículo obre las “intensas conversaciones” mantenidas, y con unas cuantas cubren cuatro años de mandato.
 
No conozco todos los detalles de los casos que mencionas. Puedo decir que declararse en bancarrota es un recurso legal que adoptan muchas personas, tanto de forma individual como corporativa. Personalmente no lo apoyo, pero para mí es fácil decirlo pues nunca he estado en esa difícil posición. Pero, de nuevo, es un recurso legal.

Respecto a la fortuna de su padre como bien sabemos el mundo está lleno de “herederos” que han despilfarrado lo que heredaron. El dinero no sólo es tenerlo, es crecerlo, pues se va rápido si uno no se anda con cuidado. Tener dinero del padre no es ilegal ni inmoral, por mucho que a la envidia le hoda.

Hablando de caridades ¿que piensas de la Biden Cancer Initiative?
No quise poner enlaces para que la pregunta no pareciera malintencionada, si quieres pongo algunos.

Respecto a lo de la Biden Cancer Initiative, es la primera vez que lo leo, voy a investigar un poco y así puedo opinar. De entrada yo soy muy escéptica respecto a las fundaciones, especialmente en EEUU, ya que tienen importantes exenciones fiscales. Por supuesto hay algunas que realizan una importante labor y aportan a la sociedad, pero bueno, las miro un poco de reojo.

Me gustaría también puntualizar que a mí Biden no me gusta. Creo que los demócratas han escogido un candidato muy... “sin más” por decirlo de algún modo; han sido pragmáticos en lugar de optar por alguien más ambicioso (o idealista, según se mire) que pudiera generar un cambio significativo.
 
Yo es que pienso que hay un mundo imaginario en el que Trump nació pobre e hizo su fortuna levantándose a las 6 de la mañana xD
Dime que mundo imaginario es ese porque lo desconozco. Trump nació con un pan (o tres) debajo del brazo, pero en vez de sentarse al sol a comérselos se arremangó y se puso a amasar más; algun pan se le quemó, pero ahí siguió, amasando y cociendo. Emprendedor y persistente lo prefiero mil veces a las víboras políticas.
 
Hillary estaba obsesionada con tener poder fue desleal hasta con los de su propio partido, traiciono a Sanders que era el favorito.

Bernie Sanders denuncia un 'pucherazo' en las primarias de ...

Seguidores y delegados de Sanders protestan contra la nominación de Clinton

Ver el archivo adjunto 1701139Cientos de delegados y seguidores de Bernie Sanders protestaron hoy con una sentada en las carpas para la prensa instaladas en la Convención Demócrata contra la nominación de Hillary Clinton como la candidata del partido a la Casa Blanca.
Cierto, hubo juego sucio en esas primarias. Mi hermano votó por Sanders y andaba que se lo llevaban los demonios por “la cama” que le habían hecho. Ahora votó por Trump porque dijo que por la Killary, jamás.
 
Back