Elecciones en Estados Unidos 2020

Yo es que pienso que hay un mundo imaginario en el que Trump nació pobre e hizo su fortuna levantándose a las 6 de la mañana xD
Viven en un mundo aparte porque a estas alturas llamar a Trump "currante" o "triunfador" mientras ignoran sus múltiples bancarrotas, investigaciones y deudas billonarias es no haber leído mas que Twitter a conveniencia, artículos MAGA o conspiranoicos o estar pegado a FOX, NewsMax, OOAN, Rush Limbaugh el día entero. A mi me parece un fenómeno rarísimo
 
Trump no es ningun outsider, ¿te cres que los cientos de millones de su campaña salieron de la nada???? para comenzar tiene de su lado al lobby sionista radical que tiene mucho dinero y a petroleros saudies

Y no es entre patriotas o globalistas. Trump va a por SUS intereses no los de su pais, porque te asguro que cargarse la desescalada con Iran, que era beneciosa para Estados unidos en cualquier vertiente, para favorecer a Israel no es de patriotas, Al pelearse de nuevo, sin razon alguna con iran y matar a un general importante se carga cualquier forma de poder negociar con el petroleo iraní (y seguir dependiendo de Arabaia Saudi el pais que mas terroristas exporta del mundo) , de que los iranies ayuden a contener el ISIS (el ISIS es enemigo total de Iran ya saben el lio sunitas vs chiitas) y le da campo libre a Rusia para controlar la zona Es decir ha fastidiado a su pais para ayudar a Israel y Arabia Saudi con quienes tiene negocios-

Es que lo de patriot y outsider encima os lo creeis

Por cierto Biden ha ganado limpiamente hasta que demuestren lo contrario, en un tribunal no el twitter, cosa que por el momento no se ha hecho, y te digo un secreto: no lo van a hacer. Todo esto es para que Trump pueda presentarse de aquí a cuatro años
No. Trump no tuvo apoyo económico de ningún lobby, así que no tuvo que “hacer concesiones” una vez fue elegido. A diferencia de la Killary, por ejemplo, cuya fundación sin ánimo de lucro (¡¡ay que me meo!!:ROFLMAO:) recibió MILLONES Y MILLONES de la familia real saudí. O sleepy Joey y los milloncejos embolsados de China…
 
No. Trump no tuvo apoyo económico de ningún lobby, así que no tuvo que “hacer concesiones” una vez fue elegido. A diferencia de la Killary, por ejemplo, cuya fundación sin ánimo de lucro (¡¡ay que me meo!!:ROFLMAO:) recibió MILLONES Y MILLONES de la familia real saudí. O sleepy Joey y los milloncejos embolsados de China…
Hillary estaba obsesionada con tener poder fue desleal hasta con los de su propio partido, traiciono a Sanders que era el favorito.

Bernie Sanders denuncia un 'pucherazo' en las primarias de ...

Seguidores y delegados de Sanders protestan contra la nominación de Clinton

1605813658003.pngCientos de delegados y seguidores de Bernie Sanders protestaron hoy con una sentada en las carpas para la prensa instaladas en la Convención Demócrata contra la nominación de Hillary Clinton como la candidata del partido a la Casa Blanca.
 
No. Trump no tuvo apoyo económico de ningún lobby, así que no tuvo que “hacer concesiones” una vez fue elegido. A diferencia de la Killary, por ejemplo, cuya fundación sin ánimo de lucro (¡¡ay que me meo!!:ROFLMAO:) recibió MILLONES Y MILLONES de la familia real saudí. O sleepy Joey y los milloncejos embolsados de China…
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
No. Trump no tuvo apoyo económico de ningún lobby, así que no tuvo que “hacer concesiones” una vez fue elegido. A diferencia de la Killary, por ejemplo, cuya fundación sin ánimo de lucro (¡¡ay que me meo!!:ROFLMAO:) recibió MILLONES Y MILLONES de la familia real saudí. O sleepy Joey y los milloncejos embolsados de China…
Que Trump no tuvo apoyo económico de ningún lobby?

Solamente el National Rifle Association hizo una contribución electoral de 30 millones de dólares a la campaña de Trump en 2016. Y que decir del MAGA Pac?

Parece que eso no cuenta.
 
no

Asi de claro

si no se prueba y por el momento NO SE HA PROBADO fraude

biden gana limpiamente

desde cuando las acusaciones sin pruebas te hacen estar bajo sospecha eterna????? en las democracias no, desde luego
¿Vivo en una realidad alternativa?¿No es éso EXACTAMENTE lo que pasó con la colusión rusa?¿Me dices que durante 4 años y hasta hoy mismo Trump no sufre "las acusaciones sin pruebas te hacen estar bajo sospecha eterna"?
 
Trump no ha perdido, ha ganado. 10 millones más de votos que hace 4 años (probablemente más). Por eso pararon el contador en MI, WI, PA.... a las 2 am y cuándo nos despertamos al día siguiente Biden había recuperado cientos de miles de votos. Además de votos falsos (hay cientos de declaraciones juradas) hubo manipulación en el sistema informático borrando votos y añadiendo a Biden, lo han expuesto numerosos analistas estas dos semanas. La evidencia está ahí, otra cosa es que no lo reporten en las fake news.

También le llamaban de todo cuando decía que habría una vacuna a finales de año, y mira.

Con la cantidad de evidencia que hay de fraude confío que las elecciones se anulen y se vuelvan a repetir, o que se cuenten sólo los votos legales.


A ver qué Trump nació millonario. No me vendas la moto de tooodo lo que ha currado un tío que nació con cientos de millones en el bolsillo. Trump heredó la fortuna de su abuelo. Y trabaja mucho pero en conseguir no pagar impuestos. Claro que está cuestionada su decencia. La suya, la de su padre y la de su abuelo. Los tres investigados por evasión de impuestos.

Por cierto te suena Amancio Ortega i los botin? Son millonarios y son españoles. Si, aquí también hay millonarios solo que Amancio Ortega por el momento y pese a no haber nacido millonario y ser 20 veces más rico que Trump no está investigado por evasión de impuestos.

Por cierto Trump ha perdido porque perdió el apoyo de los currantes del cinturón del óxido precisamente. Ganó el apoyo latino eso sí. Más que nada porque la mayoría son conservadores y como el presidente de México adivinaron que Trump no solo no iba a deportar masuvamente sino que redujo las deportaciones con respecto a Obama.
 
Eres consciente de que estás compartiendo una noticia de una fuente reconocida de extrema derecha, conocida por generar noticias falsas y dar pábulo a bulos y a teorías de conspiración ¿verdad?

Comprenderás que me resulte poco fiable una fuente que tiene como cabecera “dejemos el cuento de hadas de la colusión rusa a los Medios Conspirativos”, y que no me merezca la respetabilidad de otros medios de comunicación.
Lo que están reportando es una declaración jurada y no es una opinión cómo hacen la mayoría de mass mierda. Me da igual donde se reporte. Supongo que sabes lo que es una declaración jurada.
 
Trump no ha perdido, ha ganado. 10 millones más de votos que hace 4 años (probablemente más). Por eso pararon el contador en MI, WI, PA.... a las 2 am y cuándo nos despertamos al día siguiente Biden había recuperado cientos de miles de votos. Además de votos falsos (hay cientos de declaraciones juradas) hubo manipulación en el sistema informático borrando votos y añadiendo a Biden, lo han expuesto numerosos analistas estas dos semanas. La evidencia está ahí, otra cosa es que no lo reporten en las fake news.

También le llamaban de todo cuando decía que habría una vacuna a finales de año, y mira.

Con la cantidad de evidencia que hay de fraude confío que las elecciones se anulen y se vuelvan a repetir, o que se cuenten sólo los votos legales.

Soñar es gratis...
 
Trump no ha perdido, ha ganado. 10 millones más de votos que hace 4 años (probablemente más). Por eso pararon el contador en MI, WI, PA.... a las 2 am y cuándo nos despertamos al día siguiente Biden había recuperado cientos de miles de votos. Además de votos falsos (hay cientos de declaraciones juradas) hubo manipulación en el sistema informático borrando votos y añadiendo a Biden, lo han expuesto numerosos analistas estas dos semanas. La evidencia está ahí, otra cosa es que no lo reporten en las fake news.

También le llamaban de todo cuando decía que habría una vacuna a finales de año, y mira.

Con la cantidad de evidencia que hay de fraude confío que las elecciones se anulen y se vuelvan a repetir, o que se cuenten sólo los votos legales.
entonces cuando trump remonto Florida y Texas tambien fue falso??????

y no, no pararon el contador, se empezó con los votos por correo

la evidencia donde debe estar es un tribunal no en paginas de tercera, pseudoblogs, canales cutres y el twitter

cuando estén en un tribunal entonces. hasta entonces no hay evidencias de nada
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
449
Back