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Los obispos alemanes y sus graves injurias al Cristo crucificado
noviembre 12, 2019
Diócesis alemana: el cadáver de un animal decapitado en la cruz es "arte" sustituyendo al Hijo de Dios
En la oficina del padre Christoph Simonsen, el rector de la iglesia de la ciudad en Mönchengladbach, Alemania, hay una "cruz" en la cual el cuerpo de Cristo es reemplazado por un cadáver animal.
La parodia es visible desde la iglesia de la ciudad a través de una puerta de vidrio. El animal muerto tiene extremidades, pero no tiene cabeza. El obispo de Aquisgrán, Helmut Dieser está de acuerdo con esto.
Según Kath.net (8 de noviembre), varios sacerdotes y el propio Dieser, que disfruta de las "liturgias de pub", fueron interrogados en este asunto.
Un empleado en la oficina del vicario general respondió que el arte también podría servir como una "alteración de las percepciones fijas" y que la representación indigna "no era indigna".
La carta explicaba pomposamente que Dieser había llamado a la llamada Comisión de Arte Eclesiástico para "comprender" cómo el arte podía servir como una "intervención en las percepciones habituales en el debate de fe".
Un crítico que pidió un diálogo personal con los responsables fue rechazado.
en.news
noviembre 12, 2019
Diócesis alemana: el cadáver de un animal decapitado en la cruz es "arte" sustituyendo al Hijo de Dios
En la oficina del padre Christoph Simonsen, el rector de la iglesia de la ciudad en Mönchengladbach, Alemania, hay una "cruz" en la cual el cuerpo de Cristo es reemplazado por un cadáver animal.
La parodia es visible desde la iglesia de la ciudad a través de una puerta de vidrio. El animal muerto tiene extremidades, pero no tiene cabeza. El obispo de Aquisgrán, Helmut Dieser está de acuerdo con esto.
Según Kath.net (8 de noviembre), varios sacerdotes y el propio Dieser, que disfruta de las "liturgias de pub", fueron interrogados en este asunto.
Un empleado en la oficina del vicario general respondió que el arte también podría servir como una "alteración de las percepciones fijas" y que la representación indigna "no era indigna".
La carta explicaba pomposamente que Dieser había llamado a la llamada Comisión de Arte Eclesiástico para "comprender" cómo el arte podía servir como una "intervención en las percepciones habituales en el debate de fe".
Un crítico que pidió un diálogo personal con los responsables fue rechazado.
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