Feliz Año Nuevo 2024 - Happy New Year 2024

Llego tarde 🤣 pero llego 😉

Feliz año 2024 !!! 🎉🥳🎉🥳

Que este año llegue cargado de cosas buenas, sobre todo mucha salud y trabajo para tod@s 🤗🤗

Os quiero pris !!! 🥰😍 ❤️❤️

P.S. Gracias por la compañía y los ratos de risas, sois geniales 😘☺️
 
Yo también llego tarde 🤣 pero aquí estoy.

Gracias por todos esos momentos de risas y confesiones.... me habéis acompañado un montón 🥹

Feliz año 2024!!! 🎉🥳🎉🥳

Se os quiero mucho prim@s !!! 🥰😍 😘😘😘❤️❤️
 
Queridas niñ@s cotillas:

Con gran cariño y melancolía en nuestros corazones, nos dirigimos a ustedes desde la lejanía de las estrellas, donde la noche se une con el alba y los sueños se hacen realidad. Somos los Reyes Magos, los guardianes de la ilusión y la esperanza. Hoy les escribimos estas palabras que, esperamos, atesoren en su memoria y corazón.

Durante muchos años, tuvimos el honor y la dicha de ser parte de su vida en cada Noche de Reyes, deslizándonos en la noche para dejar bajo tu árbol de Navidad regalos y sorpresas que dibujaban sonrisas en su rostro al amanecer. Sin embargo, la vida es un viaje de cambio, y así como las estaciones se suceden una tras otra, tu infancia también se transformó.

Hace tiempo, llegó el momento de pasar la antorcha de la magia a manos más pequeñas. La última vez que les visitamos, fue infinita tristeza, pero nos alegramos de ver crecer a una grandiosas mujeres y hombres valientes, fuertes, llenos de metas, sueños, propósitos y mucho más. Sentimos melancolía, no porque dejemos de existir, sino porque cruzaron el umbral hacia nuevas aventuras, donde la magia toma formas diferentes y la ilusión sigue vigente.

No queremos que esto les entristezca, sino todo lo contrario. Deben sentir orgullo y emoción por el crecimiento que ahora tienen. Ahora son ustedes quienes tienen la capacidad de crear magia, no solo en Navidad, sino cada día con sus acciones, palabras y sueños.

Aunque ya no vean juguetes nuestros cada 6 de enero, les pedimos que mantengan viva nuestra magia: crean en la bondad, en la generosidad y en el poder de dar sin esperar recibir. Lleven en su corazón la ilusión de estos años y compartánla con los que les rodean, especialmente con los más pequeños, para que la luz de la esperanza nunca se apague.

Recuerden que aunque la infancia es una etapa, la esencia de lo que vivieron en ella es eterna. La verdadera magia reside en el interior y en la capacidad de maravillarse ante la vida, de buscar la estrella más brillante en la noche más oscura y seguir su luz hacia nuevos horizontes.

Con amor y bendiciones infinitas, les decimos hasta siempre, no adiós. Seguiremos observando su camino y estaremos ahí, en cada gesto de amor y cada acto de bondad que realicen.

Con nuestro cariño eterno, Melchor, Gaspar y Baltasar, Los Reyes Magos de Oriente.

Con mucho respeto, cariño y admiración mis queridos y queridas cotillas. Un fuerte abrazo desde México.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
232
Back