El ultimo y evidente retoque estético de la Reina Letizia: relleno de pómulos

¿Será? Con eso del endrogrenismo que nos están metiendo...
Cualquiera sabe...lo que está claro es que no parece la misma persona. Fíjate que cuando salía en el telediario me parecía hasta mona. Después de la operación de nariz y mentón obviamente mejoró muchísimo porque tenia cara hombruna. Pero lo de ahora no tiene nombre, cualquier día de éstos no la van a reconocer ni sus propias hijas. A mí me daría miedo llegar a esos extremos de cambiar mi cara tanto hasta el punto de parecer otra persona. Qué dirá cuando vea sus fotos de antes, cuando se casó, el bautizo de Leonor etc...?
 
Quienes así actúan pueden dar imagen de demasiadas carencias.Tanto culto al físico y a destacar no traslada buena opinión, máxime cuando lo hacen tan a las claras al instalarse en un estatus privilegiado.
Incluso puede parecer que el puesto interesa por los privilegios que concede .

beben con ansia cuando han pasado mucha sed.
 
Que desastre debería parar con los retoques
lamentablemente NO PUEDE pq saldrian de inmediato los verdaderos rasgos demacrados y prematuramente envejecidos de una anoréxica que es. Es todo una farsa, su supuesta belleza es solo producto del relleno constante y d x vida de su cara ( y el vaciado d sus cartucheras)
 
Cualquiera sabe...lo que está claro es que no parece la misma persona. Fíjate que cuando salía en el telediario me parecía hasta mona. Después de la operación de nariz y mentón obviamente mejoró muchísimo porque tenia cara hombruna. Pero lo de ahora no tiene nombre, cualquier día de éstos no la van a reconocer ni sus propias hijas. A mí me daría miedo llegar a esos extremos de cambiar mi cara tanto hasta el punto de parecer otra persona. Qué dirá cuando vea sus fotos de antes, cuando se casó, el bautizo de Leonor etc...?
pues si pudiese las borraria...son la prueba de la farsa...la pobre se ñira hoy y se cree " wapa d cuna", elegante, profesional. Lista. Poliglota, madre ejemplar, la Distorsion perceptiva de esta mujer sobrepasa de muy lejos la media
 
Si es que al final tanto su sueldo como los presupuestos del Estado salen del dinero de los contribuyentes.
Sí y No.
Ella tiene un sueldo, cobra mas que el P del gobierno , según la prensa ha ahorrado 8 millones de €, se supone que con el sueldo que cobra lo destinará a gastos personales, no a los bolsillos de tod@s los españoles.
El Congreso de los Diputados tiene que aclarar el destino de ese dinero y lo que realmente cuesta mantener a toda la familia en números redondos.
No quiero pagar dos veces por la misma mercancía.
 
Sí y No.
Ella tiene un sueldo, cobra mas que el P del gobierno , según la prensa ha ahorrado 8 millones de €, se supone que con el sueldo que cobra lo destinará a gastos personales, no a los bolsillos de tod@s los españoles.
El Congreso de los Diputados tiene que aclarar el destino de ese dinero y lo que realmente cuesta mantener a toda la familia en números redondos.
No quiero pagar dos veces por la misma mercancía.
Si, pero ese sueldo que tiene, de dónde sale?. Yo no sé si quiero saber cuánto nos cuestan todos ellos porque seguro que me pongo mala.
 
Lo que esta señora, por llamarla de alguna manera, haga con su cara y su cuerpo me importa una :poop:.
Lo único que demuestra es un gravísimo problema psicológico que desconozco si venía de fábrica o surgió tras meterse voluntariamente en la Famiglia. Además de una obsesión enfermiza a la que disfrazan de perfección.
Si el dinero para pagar todo eso no viniese de mi bolsillo hasta me daría pena por ella.

Qué esperamos de una frivola superficial y sin alma que se metió en la boca del lobo porque estaba a lo que estaba?.
Pues a eso está, a preocuparse de lo suyo. Llámese vacaciones privadas, cajas de galletas o botox.
Esta señora hace ya mucho tiempo que perdió el norte, si es que alguna vez lo tuvo. Vive por y para dar que hablar. Su vida se reduce a eso. Modelitos, cirugía y vida privada con pulsera de todo incluido.

Con el privilegio que supone cumplir años y que ella debería saber, ya que su hermana menor no los cumple, pues ella pretende descumplirlos al coste que sea. Hecha una caricatura.
Pobre niña rica.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
8K
Back