El ultimo y evidente retoque estético de la Reina Letizia: relleno de pómulos

Reportajes_231240466_39701746_1706x960.jpg


cuando_la_reina_letizia_era_una_ciudadana_mas_481947638_1453x957.jpg

5a2e1a6153f2dd896804affbc2ae5d7c.jpg



La recuerdo en la etapa de estas fotos(la primera de niña no, claro). Vale que no era el bellezón de la vida, ni guapísima, pero arreglada y sacándose el máximo partido yo creo que era atractiva (en todos los planos no, estamos de acuerdo, pero aún así me gustaba más que ahora). No hace falta tener las facciones perfectas ni ser guapísima para ser mona en conjunto.

Entiendo que en la tele, de frente y por encima de todo, con unos kilos más, estaba mucho mejor, comprendo también que de perfil no se gustase porque tenía la nariz fea y bastante mandíbula, pero también pienso que hay que saber sacarse partido con lo que se tiene. Y para muestra tenemos esto. Antes estaba mucho mejor a pesar de tener rasgos duros e imperfectos.
Por lo menos espero que la gente que la vea la tome como ejemplo de lo que NO se debe hacer.

PD: Esa delgadez que lleva tampoco le favorece nada. Y eso de quitarse mentón para luego pincharse un poco como he leído por ahí... Si es cierto, valiente sinsentido.

Y por mucho que te "aguapes" o te "afees" se le olvida que una parte muy importante del atractivo es la actitud. La sonrisa, la mirada, la personalidad, en definitiva, son más importantes que los rasgos. A mí me ha pasado conocer un tío guapísimo y a los 4 minutos de oírle hablar verle como un culo con dientes, y al revés, conocer a un tío del montón y después de conocerle encontrarle super atractivo.
Con esa postura de suficiencia, esa sonrisa forzada, esas miradas de odio de bruja mala que le pillan de vez en cuando, ... Ya se puede alisar, rellenar como un pavo, planchar, modelar... que da lo mismo. Yo la miro y veo una bruja. Cuando me caía bien, allá por la prehistoria, me parecía atractiva.
 
Tampoco te creas todo lo que leas, ella se ha hecho mucho y es evidente pero si es por lo que lees ya iría por la décima rinoplastía. Yo la veo muy mejorada de cara a conparación de otros monentos, lo que sí debe parar y permitirse ciertos signos de la edad porque a los 40 y tantos sin una línea de expresión quedas muy artificial y pareces una máscara.
que ojos tan verdes de niña!!:ROFLMAO:
 
A mí se me parece mucho a la mujer de trump
Habéis visto los comentarios de el mundo? Normalmente se vuelcan con la monarquia en los últimos tiempos..el censor debe estar de vacaciones porque son todos unánimes..que es una choni insegura y despilfarra el dinero público en estas mamarrachadas
son demoledores....nos quedamos cortas en comparación
y seguro que alguien de su entorno los lee o lo mismo ellos mismos y comentan...la mierda de...
 
Back