El ultimo y evidente retoque estético de la Reina Letizia: relleno de pómulos

Pues yo soy de la idea que quizá lo único que trae de fabrica son las Tetis que aparecen y desaparecen como el Guadiana, a veces hasta caídas se le ven, con las prótesis eso no pasa.

Ver el archivo adjunto 667050
yo creo que se las ha operado en varias ocasiones, se ha puesto y quitado, como por ejemplo también hizo victoria Beckham
hasta en eso quiere ir al la moda celebrity
había alguna foto comparando el mismo trae de chaqueta azul con los diferentes volúmenes de pecho, y diferentes versiones de cara también, ridícula
ahora lleva una versión discreta, menos silicona, y si es cierto que a veces llevará pushup y otras no, de ahí que veamos diferentes efectos, pero yo creo que ahora lleva un tamaño más discreto, solo que se las sube o no dependiendo del humor del día,

lo divertido será cuando la entierren en el pudieron durante 20años para reducir los restos amtes de llevarla a la urna definitiva en el escorial, el monje que la traslade lo flipara cuando abra la urna y compruebe que la mitad de sus restos son puro plástico, no biodegradable
 
Joer qué fea era...anda que el príncipe se lució escogiendo novia...tanto rebuscar para acabar con la peor.
a mi personalmente no me importaría que fuera fea, o digamos menos agraciada,
creo que eso no es o no debería ser significativo para el cargo que ostenta como consorte del jefe del Estado, y con representación institucional
ami lo que me la hace fea es su nefasta actitud, su soberbia, su mala educación

yo prefiero a una menos operada con más arrugas, más vieja si quieres, menos agraciada o más gorda, siempre que haga su función bien,
cosa que esta celebrity venida a más no hace nunca,

de hecho, al principio, cuando el compromiso a mi me gustaba, y eso que era más feita, si quieres, le di un voto de confianza a ambos,
creo que ahora habrá mejorado en segun que cosas, que si la nariz, los dientes etc pero se me hace infinitamente más fea y desagradable y su sola presencia me causa repulsión,
y cuando sale por ahí representandome me da vergüenza, mucha
y hasta me da sonrojo según que metidas de pata o cuando está en plan maleducada
ejemplo, cuando aquella vista México que el presidente le tuvo que llamar la atención, que mala actitud tuvo todo aquel día, que vergüenza me dio!
 
Pues yo soy de la idea que quizá lo único que trae de fabrica son las Tetis que aparecen y desaparecen como el Guadiana, a veces hasta caídas se le ven, con las prótesis eso no pasa.

Ver el archivo adjunto 667050
Da igual, la gente habla como si operarse el busto o la nariz fuera ir a cortarse el cabello o a pintarse las uñas. Nadie se puede operar tras, cuatro, seis veces meta y pon siliconas, eso no existe.
 
botox.JPG

Para mí esta foto es la prueba clave de todas las mierdas que tiene en la cara. No puede fruncir el ceño por el botox que tiene en toda la frente y se le deforma toda la cara en una mueca imposible. Un ojo más abierto que el otro, una parte de la boca más cerrada e hinchada que la otra, los mofletes rellenos..... Es un aunténtico horror.
 
Joer qué fea era...anda que el príncipe se lució escogiendo novia...tanto rebuscar para acabar con la peor.

Debió casarse con Eva Sannum o con la Sartorius, no con esta de rebote y por despecho (eso parece).

No sé qué le vio a esta mujer, es que no me lo explico.

Y lo de que ahorra 8 millones a nuestra costa, y gastárselos en retoques porque es súper ahorrativa... Sin comentarios.
 
Da igual, la gente habla como si operarse el busto o la nariz fuera ir a cortarse el cabello o a pintarse las uñas. Nadie se puede operar tras, cuatro, seis veces meta y pon siliconas, eso no existe.
Lo que sí se hacen son rinomodelaciones sin cirugía cada cierto tiempo. Y dirán lo que sea pero esta gente se engancha, y pienso que aún no sabemos nada, que meterse eso en el cuerpo cada x meses no puede ser tan bueno. Al final saldrá , es que lo veo excesivo.

Y ahora se usa el botox también como tratamiento preventivo. Tías de Instagram que con 20 y pocos años(sí, prácticamente crías), se inyectan botox para evitar que les salgan arrugas de expresión(en el ceño, surcos nasogenianos, frente... no vaya a ser).

Así que claro, la gente no se pincha cada mes. Pero sí que se lo hacen cada 6-8 Meses aproximadamente para meter mentón y pómulos sin cirugía , para óvalo facial, para nariz y labios (esto dura algo más), botox para arrugas y para el acabóse de la prevención. También hay gente que se inyecta para evitar la sonrisa gingival, para ojeras ... Gente que se lo hace todo o casi, y claro... No hay más que verlas.

Esto sin contar los tratamientos mensuales como ya comentaste y los pinchazos de vitaminas, y en fin, todo lo que existe.

Ah, y los propios médicos lo dicen, que el resultado puede variar en función de la persona, que hay gente a la que le dura algo menos. Considero una burrada ponerse ácido hialurónico en todas partes , que se encuentre presente de manera natural en nuestro organismo no significa que sea bueno abusar.

Así llevan muchas la cara, hecha un chupetito.
 
Última edición:
Se hace de todo porque le sale gratis y sin límite. Pa eso estan los españoles.
Si el dinero saliera del sudor de su micrófono no se habría tocado ni la nariz.
Cuando veo fotos de ella en sus tiempos del telediario, en que aparecía mona que no bellezón, me convenzo de que TVE tiene un equipo de estilistas, iluminadores, maquilladores etc fantástico. Ya lo decían Sara Montiel y Carmen Sevilla (y eso que ellas tenían belleza de natural).
Y una buena fotógrafa tambien puede hacer milagros; véase el reportaje de los 4O letiaños que hizo Cristina García Rodero.
 
Da igual, la gente habla como si operarse el busto o la nariz fuera ir a cortarse el cabello o a pintarse las uñas. Nadie se puede operar tras, cuatro, seis veces meta y pon siliconas, eso no existe.
bueno, existir existir Sí que existe
letizia misma se ha operado al menos dos veces de pecho, al menos una de nariz, mentón , beflaroplastia o como se llame
yo lo que si creo es que son menos cirujias de las que se dice pero muuuuuchos tratamientos, pinchazos varios, al menos una vez al mes, y tratamientos de masajes y mesoterapia o como se diga semanales,

yo misma conozco a una persona que se ha operado dos veces de pecho, en poco tiempo, primero se puso, después tuvo que cambiar la silicona por otra por no se qué rollo, total que entró en quirofano 2 veces en poco tiempo por estética
 
a mi personalmente no me importaría que fuera fea, o digamos menos agraciada,
creo que eso no es o no debería ser significativo para el cargo que ostenta como consorte del jefe del Estado, y con representación institucional
ami lo que me la hace fea es su nefasta actitud, su soberbia, su mala educación

yo prefiero a una menos operada con más arrugas, más vieja si quieres, menos agraciada o más gorda, siempre que haga su función bien,
cosa que esta celebrity venida a más no hace nunca,

de hecho, al principio, cuando el compromiso a mi me gustaba, y eso que era más feita, si quieres, le di un voto de confianza a ambos,
creo que ahora habrá mejorado en segun que cosas, que si la nariz, los dientes etc pero se me hace infinitamente más fea y desagradable y su sola presencia me causa repulsión,
y cuando sale por ahí representandome me da vergüenza, mucha
y hasta me da sonrojo según que metidas de pata o cuando está en plan maleducada
ejemplo, cuando aquella vista México que el presidente le tuvo que llamar la atención, que mala actitud tuvo todo aquel día, que vergüenza me dio!
Conste que lo de fea no lo digo en plan peyorativo aunque lo parezca, seguro que yo soy peor, sino al hecho de que Felipe tuvo novias que me gustaban, como Isabel Sartorius, incluso Eva Sannum o Gigi Howard. Y fue a elegir a una que lo tiene todo, normalucha tirando a fea (en algunas fotos está fea, fea), mandona, con dudoso pasado etc... a eso me refería con mi post, está claro que lo de menos es el físico, pero es el conjunto de ella que la hace antipática y prepotente.
 
bueno, existir existir Sí que existe
letizia misma se ha operado al menos dos veces de pecho, al menos una de nariz, mentón , beflaroplastia o como se llame
yo lo que si creo es que son menos cirujias de las que se dice pero muuuuuchos tratamientos, pinchazos varios, al menos una vez al mes, y tratamientos de masajes y mesoterapia o como se diga semanales,

yo misma conozco a una persona que se ha operado dos veces de pecho, en poco tiempo, primero se puso, después tuvo que cambiar la silicona por otra por no se qué rollo, total que entró en quirofano 2 veces en poco tiempo por estética
Nadie se pone y saca y pone y saca por gusto ni te operas seis veces del busto o de la nariz y no pasa nada. Con el busto generalmente si te tienes que operar al poco tiempo de haberlo hecho la primera vez es porque se te encapsuló la prótesis y hay problemas. Caso contrario te operas y recién a los diez años te vuelves a reoperar para quitar la prótesis y cambiarla por otra, otras se reoperan para directamente sacarse las prótesis o para reducirlas o aumentarlas o por problemas de salud, vale, a lo que me refiero es que no te levantas un día y te operas porque se te antoja mucho y a la semana quieres poco y vuelta a quirófano y luego quieres más y otra vez y así. Lo mismo la nariz, no te la operas millones de veces y no pasa nada. En las revistas parece que se hubiera operado veinte veces la nariz.
 
Nadie se pone y saca y pone y saca por gusto ni te operas seis veces del busto o de la nariz y no pasa nada. Con el busto generalmente si te tienes que operar al poco tiempo de haberlo hecho la primera vez es porque se te encapsuló la prótesis y hay problemas. Caso contrario te operas y recién a los diez años te vuelves a reoperar para quitar la prótesis y cambiarla por otra, otras se reoperan para directamente sacarse las prótesis o para reducirlas o aumentarlas o por problemas de salud, vale, a lo que me refiero es que no te levantas un día y te operas porque se te antoja mucho y a la semana quieres poco y vuelta a quirófano y luego quieres más y otra vez y así. Lo mismo la nariz, no te la operas millones de veces y no pasa nada. En las revistas parece que se hubiera operado veinte veces la nariz.
estoy de acuerdo, por gusto no es
también es cierto que lleva más de dos o tres operaciones importantes
pecho X2
nariz (×2?)
limado de mentón
beflaroplastia
múltiples pinchazos de colágeno , hialuronico y botón en plan barra libre
obsesión por su físico y por hacer ejercicio,
masajes y mesoterapia etc
pero estoy de acuerdo, no creo que sea por gusto
yo creo que tiene alguna problema, está o quedó traumatizada durante los primeros años de princesado consorte, fue nacer el repuesto sofiita y empezar a desbarrarse con tanto perfeccionismo enfermizo
porque nadie puede dudar de que se ha rehecho la cara por completo
 
En el fondo
estoy de acuerdo, por gusto no es
también es cierto que lleva más de dos o tres operaciones importantes
pecho X2
nariz (×2?)
limado de mentón
beflaroplastia
múltiples pinchazos de colágeno , hialuronico y botón en plan barra libre
obsesión por su físico y por hacer ejercicio,
masajes y mesoterapia etc
pero estoy de acuerdo, no creo que sea por gusto
yo creo que tiene alguna problema, está o quedó traumatizada durante los primeros años de princesado consorte, fue nacer el repuesto sofiita y empezar a desbarrarse con tanto perfeccionismo enfermizo
porque nadie puede dudar de que se ha rehecho la cara por completo

Llegados a este punto, no importa el número de retoques, el resultado es pésimo. Deberían decir quién es el médico que hace esto, para no ir. Nos está sacando el dinero haciéndole cosas que no necesita.

PD: También lleva hilos tensores en la mandíbula.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
117
Visitas
6K
Back