El ultimo y evidente retoque estético de la Reina Letizia: relleno de pómulos

Pues Jane Fonda a mí estéticamente me encanta como está pero ella misma reconoce que se ha hecho de todo. Solo en sus dientes gastó fortunas, una vez dijo que con lo que había gastado en su boca hubiera comprado uno o varios autos de mega lujo.
Por eso digo que está bien retocarse con cabeza. Se puede mejorar pero conservando la dignidad.

Lo que no entiendo es esto: como está de moda la boca gruesa, me infiltro. No me gusta mi nariz? Ídem. Si le va a su cara o no es lo de menos, si no queda bien ya me toco el resto... Si tengo 25 años da igual, ya si eso cuando tenga 40 y mi cara sea como la de un payaso ya me preocupo. Para mi no es lo mismo ir a inyectarse nariz y labios cada X tiempo a arreglarse dentro de los rasgos de cada uno. Querer ser lo que no se puede, ese es el error de esta gente.
 
Reportajes_231240466_39701746_1706x960.jpg


cuando_la_reina_letizia_era_una_ciudadana_mas_481947638_1453x957.jpg

5a2e1a6153f2dd896804affbc2ae5d7c.jpg



La recuerdo en la etapa de estas fotos(la primera de niña no, claro). Vale que no era el bellezón de la vida, ni guapísima, pero arreglada y sacándose el máximo partido yo creo que era atractiva (en todos los planos no, estamos de acuerdo, pero aún así me gustaba más que ahora). No hace falta tener las facciones perfectas ni ser guapísima para ser mona en conjunto.

Entiendo que en la tele, de frente y por encima de todo, con unos kilos más, estaba mucho mejor, comprendo también que de perfil no se gustase porque tenía la nariz fea y bastante mandíbula, pero también pienso que hay que saber sacarse partido con lo que se tiene. Y para muestra tenemos esto. Antes estaba mucho mejor a pesar de tener rasgos duros e imperfectos.
Por lo menos espero que la gente que la vea la tome como ejemplo de lo que NO se debe hacer.

PD: Esa delgadez que lleva tampoco le favorece nada. Y eso de quitarse mentón para luego pincharse un poco como he leído por ahí... Si es cierto, valiente sinsentido.
Tampoco te creas todo lo que leas, ella se ha hecho mucho y es evidente pero si es por lo que lees ya iría por la décima rinoplastía. Yo la veo muy mejorada de cara a conparación de otros monentos, lo que sí debe parar y permitirse ciertos signos de la edad porque a los 40 y tantos sin una línea de expresión quedas muy artificial y pareces una máscara.
 
Creo que se está abriendo la caja de los truenos...He visto en internet un artículo sobre Sabino y lo que no sabemos del 23f...y un montón de noticias desfavorables para la monarquía...Creo que es el principio del fin, esto se acaba....

Edito para traer la noticia que os menciono (no tiene desperdicio):

http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2013/02/recuerdos-de-sabino-fernández-campo-lo-que-pasó-de-verdad-el-23-f.html

Pues aunque ésto sea diluirá entre tanto bótox y ácido hialurónico, por ahondar en las nieblas del 23F, dejo por aquí mi aportación:

http://www.lasexta.com/programas/eq...-tejero_201802235a901dec0cf2052ee3b15f9e.html

 
Parece que está obsesionada con estar muy delgada, y como eso acentúa los rasgos de su cara, lo suple con relleno a tutiplén.

Con comer algo más que sopas de verduras a lo mejor conseguiría rellenar de manera natural.
Estar con unos kilos de más la ayudaría para tener una cara mas llenita, pero las arrugas no se rellenan tan fácil, el rostro pierde colágeno y otras sustancias y la composición grasa y el tono muscular cambian con la edad.
 
Por eso digo que está bien retocarse con cabeza. Se puede mejorar pero conservando la dignidad.

Lo que no entiendo es esto: como está de moda la boca gruesa, me infiltro. No me gusta mi nariz? Ídem. Si le va a su cara o no es lo de menos, si no queda bien ya me toco el resto... Si tengo 25 años da igual, ya si eso cuando tenga 40 y mi cara sea como la de un payaso ya me preocupo. Para mi no es lo mismo ir a inyectarse nariz y labios cada X tiempo a arreglarse dentro de los rasgos de cada uno. Querer ser lo que no se puede, ese es el error de esta gente.
Si te haces arreglos acordes a tu cara, tu edad y tu estado es una cosa, si a los setenta pretendes verte de veinte es otra
 
Hombre, viendo la foto de la izquierda, casi estoy por entenderla.
He dicho CASI :D:D:D:D:D
Cuidado que era fea, la jodía. En TV, de frente, con la iluminación superpotente, el maquillaje ese que les dan que parece arcilla, y su cara de intensa, parecía algo. Pero en cuanto movía la cabeza un mm a un lado se le veían la supernapia, las orejas y el mentón recogelluvia, y daba cosica de vel-la. Ahora parece de plástico, sin más. Como una muñeca sin ninguna personalidad.

Francamente, en esa época parecía la RRPP de un akelarre, le faltaba un caldero y la escoba....defiendo los arreglos estéticos (me encantaría arreglarme el tabique que me lo desviaron a los 6 años), pero cuando se empieza a perder la perspectiva, empieza a recordar a la "Muerte os sienta tan bien"

Death_becomes_her_1992.jpg
 
Francamente, en esa época parecía la RRPP de un akelarre, le faltaba un caldero y la escoba....defiendo los arreglos estéticos (me encantaría arreglarme el tabique que me lo desviaron a los 6 años), pero cuando se empieza a perder la perspectiva, empieza a recordar a la "Muerte os sienta tan bien"

Ver el archivo adjunto 666743

Una cosa es arreglarte un "defecto". Un tabique desviado, no tener NADA de pecho, o tener tanto que te parte la espalda, o que por la edad, embarazos, etc., se te haya caído. O una lipo de abdomen después de tener hijos... Para mí eso es como la ortodoncia, mitad apariencia mitad salud, y en realidad no te conviertes en otra, sino que vuelves a ser tú. Entiendo que alguien que tiene unas orejas de soplillo que parece una taza se las quiera corregir. Pero de ahí a ser una persona y convertirte en otra...(n)(n)(n)(n) Pero si yo me cambio el tinte del pelo y tardo 3 semanas en reconocerme cuando me miro al espejo, que verá ella :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 
Eso era hace ya varios años, estimada @Emma Albeit.
Retoques hay de muchos mas tratamientos que botox y hialurónico.
Es una industria que se ha desarrollado muchísimo y hay multitud de alternativas para refrescarse la apariencia del rostro.

Es cierto. Aunque no uso ;) he oído hablar de inyecciones de vitaminas, de plasma, radiofrecuencia, infrarrojos, ultrasonidos, botox en gel (no tienen que pincharte y se nota el resultado en un par de días, pero dura mucho menos), oxígeno puro.... todo un mundo para quien pueda pagárselo, o TENGA QUIEN SE LO PAGUE :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Si te haces arreglos acordes a tu cara, tu edad y tu estado es una cosa, si a los setenta pretendes verte de veinte es otra
Está claro, también me refería a gente joven que se pone labios sin que les quede bien, y también que se pone la nariz más pequeña cuando tampoco le va a su rostro.
Estar con unos kilos de más la ayudaría para tener una cara mas llenita, pero las arrugas no se rellenan tan fácil, el rostro pierde colágeno y otras sustancias y la composición grasa y el tono muscular cambian con la edad.
Es lo que dices en otro mensaje, está bien arreglarse pero acorde a su edad. Es mejor tener algunas arrugas a parecer de cera.
 
Mi opinión es que se sutodestruyo..La Letizia de 30 años desapareció para siempre en lo.fisico y en el carácter.. Parece querer borrarla del mapa y generar una nueva persona como si se avergonzara de sus orígenes, de quien era ..
Desde la muerte de su hermana todo esto estalló de una forma ascendente y sin freno..
Arreglandose la nariz, las orejas que las tenía de soplillo y poniendos cartillas en los dientes y alguna ortodoncia ya estaba bien..
Con los años evidentemente, cuidandose la piel sin llegar a ponerse botox antes de los 40 como ha hecho......
Parece una máscara y lo más triste es que le suma años..No parece tener 45 años sino como una mujer multioperada de mas de 55.

Y esto no tiene fin.
 
Back