El ultimo y evidente retoque estético de la Reina Letizia: relleno de pómulos

El retrato de Dorian Gray o tambien Fausto.
La eterna juventud ansiada
 
No sé si está...En la revista Semana hoy

http://www.semana.es/

En SEMANA, las pruebas de los retoques de la reina Letizia
En su última aparición de ARCO, desde SEMANA nos percatamos de pequeños detalles en su rostro, apenas imperceptibles, pero que evidencian los retoques

Por Semana -

28/02/2018 05:00 (Actualizado 28/02/2018 07:36)


leti-1-640x855.jpg
 
No sera que la perrita" invisible" Sara nos pillo pulguitas correteando con Doña Letizia por Zarzuelandia y como están cariñosa con el animalito pues la picaron.... :panda::bear:
Perro-Con-Pulgas-57966.gif
Porque me niego a creer que se haya repinchado la cara otra vez:shifty::shifty::shifty::shifty:
:sorry:Veo que me lo tendré que creer:banghead::banghead:
 
No sé si está...En la revista Semana hoy

http://www.semana.es/

En SEMANA, las pruebas de los retoques de la reina Letizia
En su última aparición de ARCO, desde SEMANA nos percatamos de pequeños detalles en su rostro, apenas imperceptibles, pero que evidencian los retoques

Por Semana -

28/02/2018 05:00 (Actualizado 28/02/2018 07:36)


leti-1-640x855.jpg
Apenas imperceptibles dice...

Jajajajajajajaja.
 
Debió casarse con Eva Sannum o con la Sartorius, no con esta de rebote y por despecho (eso parece).

Sí, pues vaya dos patas pa un banco, también. :confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Debería haberse relacionado con personas con un poco de enjundia, y pensar con la cabeza de arriba, no con la de abajo. Pero igual es pedirle mucho, criatura. A él, como a su abuelo, las nobles y las mujeres comme il faut le aburren, le gustan más las de "otro tipo"
 
Conste que lo de fea no lo digo en plan peyorativo aunque lo parezca, seguro que yo soy peor, sino al hecho de que Felipe tuvo novias que me gustaban, como Isabel Sartorius, incluso Eva Sannum o Gigi Howard. Y fue a elegir a una que lo tiene todo, normalucha tirando a fea (en algunas fotos está fea, fea), mandona, con dudoso pasado etc... a eso me refería con mi post, está claro que lo de menos es el físico, pero es el conjunto de ella que la hace antipática y prepotente.

A mí el tema de la fealdad me da igual. De hecho, entonces no la veía tan fea, la veía bastante atractiva. Y como le digo yo a mi madre, a ver si solo las guapas vamos a tener derecho a la vida :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si hiciese su "trabajo" con buena disposición, con buena cara, si no fuese tan rara, tan borde, tan altiva, etc etc, la veríamos hasta guapa. Y aunque no fuese así, no sería importante. Lo que pasa es que no parece que aporte nada positivo, Y ENCIMA, parece que solo se preocupa de su imagen, y recurriendo a tantas modificaciones que ni se sabe cómo era la original.
 
Una muestra de que ella no convive con su segundo marido es que el la deja hacerse todas esas Mierdas en la cara , quien tiene pareja y le importas, se lo consultas, o en todo caso tu esposo te pone un limite o te dice para !! pero a felipon no le importa un bledo lo que est mujer hace



Absolutamente cierto! No me extiendo, PERO Calina: has dicho lo absolutamente cierto.
Un esposo le dice a su mujer :" NO more carvings" ( en otras palabras : no te jodas mas el rostro.)
 
Back