El ultimo y evidente retoque estético de la Reina Letizia: relleno de pómulos

15193198843034.jpg


letizia_ortiz_vestidos_premios_principe_asturias_86820461_667x1000.jpg
sin palabras

Se esta poniendo fea de co...nes .
 
Pregunta porque ustedes saben más que yo, Leticia se ha hecho cirugía en los pechos? Gracias. :)
 
Quizá pueden hacerse para corregir el efecto de una rinoplastia ??
Generalmente se corrige con otra rinoplastía. Ahora hay técnicas no quirúrgicas pero duran meses y son resultados transitorios, pueden ser volubles y a veces no muy exitosos. Si es para solucionar algo menor quizá o también como complemento.
 
Última edición:
Yo creo que todas las muchas cosas que se hace, se las hacen bien. No quiero decir que yo la vea bien. Ni con arreglos ni sin ellos. Ni antes ni ahora.
Cuando vemos fotos de hace doce años, está peor con doce años menos. Eso me parece a mi.
Con lo cual, queda claro que va a buenos profesionales.

No ha quedado como este caso, por ejemplo:

Ver el archivo adjunto 667300

Todo se andará... Ya esta bastante china y ella tenia los ojos abiertos aunque riese. Hubo una época en que la arreglaron en su justo medio, me gustase mas o menos, luego ha sido un no parar y para mi gusto hay cosas en su rostro que ya me parecen directamente ridículas.
 
Cuando a Leonor le empiece a crecer la nariz no va a entender por qué Le van a tener que mostrar una foto antigua de su madre
 
Dentro de poco se va a parecer a la novia de Frankenstein . Tendra la mirada fija y la cara sin expresion , deseo que no se convierta en una nueva Duquesa de Alba . Ha quedado muy Leticia , o sea feisiiiima .
No me gusta .
 
Back