El ultimo y evidente retoque estético de la Reina Letizia: relleno de pómulos

coquenoiva.jpg


usa-trump.jpg


Clavada a la Meli, solo le falta estatura y percha. :rolleyes:

coquenoiva.jpg


usa-trump.jpg


Clavada a la Meli, solo le falta estatura y percha. :rolleyes:

Melania Trump también se ha operado, etc.?
 
es increible la metamorfosis de ésta mona.

Hay que saber envejecer... Una cosa es cuidarse, echarte tue cremitas, tener el pelo limpio y decente... Y otra CAMBIARTE poco a poco hasta no ser tú. Yo tengo 41, estoy enferma y por eso un poco "machacada", pero como siempre digo : mis arruguitas son de reírme y el estar enferma destroza a una, pero hidrato mi piel cada día e intento sonreír y ser feliz.
No tiene problemas de verdad, no tiene que entrar en un quirófano con anestesias por problema serios, si no por el carallo seguía transformándose en una muñequita enana y sin expresión. Ya sonríe poco jajaaaa y llegará un momento que la piel no le dará para más y no podrá.

Buen título para biografía estética de esta señora : "La metamorfosis de la mona y sus etapas" (o de cómo transformarse en figurita con los dineros de los demás"
 
Ya sé que el gusto es subjetivo, pero alguien me puede explicar de qué se enamoró el marido? Es que por mucho que intento buscar no doy con ello, sobre todo cuándo observo detenidamente la foto de la segunda fila.
Hay que reconocer que, al principio de hacerse pública la relación con Felipe, no era fea. Al contrario, era una chica muy atractiva. Pero en cuanto empezó a adelgazar a lo bestia y con las sucesivas operaciones/retoques perdió naturalidad y hoy parece una muñequita de cera. En mi caso, es que me da la sensación de que la mayoría de las personas operadas se acaban pareciendo físicamente. Letizia hay días que recuerda a Isabel Preysler, otros a Michael Jackson, últimamente a Melania Trump y, a veces, en las fotos se le queda esa expresión absurda cual "acero azul" de Zoolander.
 
Sigo flipando con el nuevo retoque, con lo bien que estaría si hubiera sabido parar , con el mentón y la nariz operado tuvo épocas realmente guapa. Me gustaría saber cuándo tocará techo jeje
 
Back