El Tribunal Supremo de EEUU deroga el derecho al aborto

1657177788590.jpeg
 
El derecho a una vida (de mierda), porque tus padres no pueden ofrecerte mas y apenas se pueden mantener ellos solos.
Sin esperanzas para crecer y tener una mejor vida.
Que guay! Me encantaria vivir en una situacion mas que precaria sin oportunidades para desarrollarme y muriendome de frio, de hambre y pasandolas putas desde el dia 1:)
Los padres pueden dar el hijo en adopción. Hay parejas deseando adoptar.
 
Los padres pueden dar el hijo en adopción. Hay parejas deseando adoptar.

Lo de dar el hijo en adopción no parece tener mucha aceptación en este hilo. Muchas prefieren quitarse el marrón de encima y fin del problema. Luego el que quiere adoptar tiene que cruzar medio planeta para lograrlo. Todo muy lógico y coherente.
 
Los padres pueden dar el hijo en adopción. Hay parejas deseando adoptar.
Conoces el estado de abusos que sufren los niños en el foster care?
Sabes que por mucho que lo den a adoptar el proceso es muy complicado y nadie adopta a los niños mayores de 4-5 años?
Que pasa con esos niños que tienen que sufir abusos toda su vida?
Te gustaria que tu hijo fuera alli y sufriera?
Adoptarias a un niño mayor? Porque todos quieren bebes 🤢
Prefiero que mi hijo no nazca a que tenga que sufir la pobreza, el abandono, los abusos y la vida destinada al fracaso absoluto sin oportunidad alguna.
Sabes que mas de el 40% de la gente vagabunda en estados unidos ha estado en foster care?
 
Lo de dar el hijo en adopción no parece tener mucha aceptación en este hilo. Muchas prefieren quitarse el marrón de encima y fin del problema. Luego el que quiere adoptar tiene que cruzar medio planeta para lograrlo. Todo muy lógico y coherente.
“El que quiere adoptar tiene que cruzar medio planeta para lograrlo”
En españa hay miles de niños deseando ser adoptados, pero los quieren elegir a dedo en otros paises🤢
Cuantas parejas conoces que han adoptado a un niño español de 10 años y cuantas un asiatico o un niño de africa?
Que crees que prefieren?
 
Vosotros llevaríais a vuestros hijos a un centro de adopción?
No, verdad? Porque ya sabeis de sobra lo que se cuece alli jajaja
Todo dicho!
 
Aqui en europa tenemos suerte, pero las pastillas anticonceptivas cada 21 días si viviera en estados unidos me costarían 70 dolares sin seguro la caja.
Si las tomara siempre hago sin pausas, son como 1200 dolares al año.
Y ya si necesitas ir a medico a que te las receten es mas caro aun.
Si no puedes pagarte esto, que mucha gente no puede darse el lujo de gastarse mas de 1200 dólares al año, que haces no follas?
Yo hasta que no este casada, tenga una hipoteca y un trabajo estable y estabilidad mental para tener un hijo jamas tocare un pexx
(porque ya si encima me falla lo que sea que me ponga o lo que sea que tome ya estoy jodida tambien y tengo que tenerlo segun vosotras)
(Porque es que nuuunca fallan segun vosotras)
 
Aqui en europa tenemos suerte, pero las pastillas anticonceptivas cada 21 días si viviera en estados unidos me costarían 70 dolares sin seguro la caja.
Si las tomara siempre hago sin pausas, son como 1200 dolares al año.
Y ya si necesitas ir a medico a que te las receten es mas caro aun.
Si no puedes pagarte esto, que mucha gente no puede darse el lujo de gastarse mas de 1200 dólares al año, que haces no follas?
Yo hasta que no este casada, tenga una hipoteca y un trabajo estable y estabilidad mental para tener un hijo jamas tocare un pexx
(porque ya si encima me falla lo que sea que me ponga o lo que sea que tome ya estoy jodida tambien y tengo que tenerlo segun vosotras)
(Porque es que nuuunca fallan segun vosotras)
En Estados Unidos no hay los impuestazos que sufrimos en España. Con la diferencia que allí no se paga, y que queda en tu bolsillo, te da de sobra para pagarte todos esos anticonceptivos y más.

Y no, casi nunca fallan. Decir que los cientos de miles de abortos en España (no recuerdo cuántos millones en Estados Unidos desde 1973) son consecuencia de fallos en anticonceptivos es tomarnos por tontos.
 
“El que quiere adoptar tiene que cruzar medio planeta para lograrlo”
En españa hay miles de niños deseando ser adoptados, pero los quieren elegir a dedo en otros paises🤢
Cuantas parejas conoces que han adoptado a un niño español de 10 años y cuantas un asiatico o un niño de africa?
Que crees que prefieren?

Off-topic

La adopción de niños más mayores es un tema peliagudo. Una amiga mía muy cercana tiene una niña en acogida desde los 9 años. Una nena en principio muy problemática, pero con mucho cariño y mucho trabajo ha conseguido integrarla en un ambiente familiar normal y en el colegio, en todo tipo de actividades extraescolares, viajes, etc. Desde los 10 años lleva intentando adoptarla (esa era la finalidad de la acogida) y la madre biológica no ha querido firmar. Ahora, con 17 años, casi 18, la madre biológica se está metiendo por enmedio (Servicios Sociales están al quite porque temen que la madre biológica se la quiere llevar con ella a ejercer el oficio más antiguo del mundo en cuanto sea mayor de edad) y poniendo a la niña en contra de mi amiga (utilizando temas de chicos y estudios, en plan yo sería más permisiva, etc.). Total, mi amiga fatal y la niña completamente desubicada y descolgándose en el colegio y alejándose de sus amigos.

Mi amiga tiene mucha, llamémoslo así, conciencia social y por eso pidió una niña más mayor y no un bebé. Al final le ha salido el tiro por la culata; la de llantos que lleva y los que le quedan.
 
En Estados Unidos no hay los impuestazos que sufrimos en España. Con la diferencia que allí no se paga, y que queda en tu bolsillo, te da de sobra para pagarte todos esos anticonceptivos y más.

Y no, casi nunca fallan. Decir que los cientos de miles de abortos en España (no recuerdo cuántos millones en Estados Unidos desde 1973) son consecuencia de fallos en anticonceptivos es tomarnos por tontos.
A ver si te crees que estados unidos es el mundo de la piruleta y que no hay pobres y que todo el mundo se puede permitir un seguro medico porque hay menos impuestos.
Incluso hay gente de clase media que no puede pagarse un seguro medico, tambien me negaras que hay gente que tiene miles de dolares en deudas por problemas de salud.
Que sepas que gente se esta pirando de california porque les sablan a impuestos 🤣
(Y sin salud publica)
Y lo de millones que dices desde 1973 como si fuera una cifra altisima, es hace 50 años🤦‍♀️
Ves al hilo de ive de este foro y lee a todas las que les ha fallado no es poco comun y aqui no hay tanta gente.
 
Off-topic

La adopción de niños más mayores es un tema peliagudo. Una amiga mía muy cercana tiene una niña en acogida desde los 9 años. Una nena en principio muy problemática, pero con mucho cariño y mucho trabajo ha conseguido integrarla en un ambiente familiar normal y en el colegio, en todo tipo de actividades extraescolares, viajes, etc. Desde los 10 años lleva intentando adoptarla (esa era la finalidad de la acogida) y la madre biológica no ha querido firmar. Ahora, con 17 años, casi 18, la madre biológica se está metiendo por enmedio (Servicios Sociales están al quite porque temen que la madre biológica se la quiere llevar con ella a ejercer el oficio más antiguo del mundo en cuanto sea mayor de edad) y poniendo a la niña en contra de mi amiga (utilizando temas de chicos y estudios, en plan yo sería más permisiva, etc.). Total, mi amiga fatal y la niña completamente desubicada y descolgándose en el colegio y alejándose de sus amigos.

Mi amiga tiene mucha, llamémoslo así, conciencia social y por eso pidió una niña más mayor y no un bebé. Al final le ha salido el tiro por la culata; la de llantos que lleva y los que le quedan.
En el mensaje me refiero a que pocos lo hacen porque temen que les venga con secuelas y no por el bienestar del niño a ayudarlo a salir de ahi y tener una vida mejor.
Esos niños también merecen una oportunidad y la gente que es pro adopcion solo ve a bebes pero no ve el efecto que tiene el estar en sitios como aquellos…
Es una pena que tantos niños sufran condiciones de abandono, estoy segura que ninguna meteria a sus hijos en el sistema de adopción.
Un abrazo de mi parte a tu amiga porque tiene un corazón enorme por darle una oportunidad a una niña que no era un bebe aunque tenga muchas dificultades estoy segura de que se dará cuenta de que esta mejor con ella porque la protege y la cuida.
La gente que ve la adopción como salvar a un niño, es el efecto contrario en la mayoria de los casos.
 
Back