El Tribunal Supremo de EEUU deroga el derecho al aborto

El neonato en los plazos para poder hacerlo todavía no tiene ni pulmones.
Me da que no te puede responder (ni vivir fuera del vientre en incubadora)
Tampoco tienen pulmones los árboles y es un crimen talarlos. Y os lleváis las manos a la cabeza cuando se ataca el medio ambiente. Con razón.

Pero el feto no es nada para vosotros. Material desechable. Aunque sea vida.
 
Cuando he dicho yo o se ha dicho en el hilo que talar arboles es equivalente o se parece a abortar?
Ubicate que no se en que hilo estas 🤣🤣🤣 memeo
Memeo?

Creo que este tema es serio. Sobran esas expresiones bajunas.

Se muy bien donde estoy. No necesito ubicarme. Y yo te estoy hablando con respeto. Te agradeceria que tu hicieras lo mismo.

Yo no he dicho que tú o nadie del hilo haya mencionado lo de talar árboles. Soy yo quien compara el hecho irónico de que una cosa sea delito y otra no.

Quizás ahora lo entiendas mejor. Es la tercera vez que lo explico.

Un saludo.
 
Memeo?

Creo que este tema es serio. Sobran esas expresiones bajunas.

Se muy bien donde estoy. No necesito ubicarme. Y yo te estoy hablando con respeto. Te agradeceria que tu hicieras lo mismo.

Yo no he dicho que tú o nadie del hilo haya mencionado lo de talar árboles. Soy yo quien compara el hecho irónico de que una cosa sea delito y otra no.

Quizás ahora lo entiendas mejor. Es la tercera vez que lo explico.

Un saludo.
Si este tema es serio no se que haces haciendo comparaciones sin sentido 🤷‍♀️🤦‍♀️
Si con tanta seriedad lo tomas no hablarias de esa manera tan ridícula donde no tiene que ver una cosa con la otra
Un saludo.
 
Si este tema es serio no se que haces haciendo comparaciones sin sentido 🤷‍♀️🤦‍♀️
Si con tanta seriedad lo tomas no hablarias de esa manera tan ridícula donde no tiene que ver una cosa con la otra
Un saludo.
Te he pedido con educación que me hables con respeto, pero veo que eres incapaz de debatir sin insultar, lo que denota una evidente falta de argumentos. Y yo no debato con quien demuestra que no sabe tratar a los demás con educación ni respeto.

Buenos días.
 
Te he pedido con educación que me hables con respeto, pero veo que eres incapaz de debatir sin insultar, lo que denota una evidente falta de argumentos. Y yo no debato con quien demuestra que no sabe tratar a los demás con educación ni respeto.

Buenos días.
Tu unico argumento hasta ahora es comparar el aborto con talar arboles.
Siempre he mostrado mis argumentos es este hilo, cosa que tu no has hecho en ningun momento.
Te doy la oportunidad que lo hagas, pero este caso sin comparaciones sin sentido.
Buenos dias.
 
Hay estudios que relacionan la bajada de criminalidad entre los años 1991 y 2014 con el acceso al aborto regulado, se barajaron y estudiaron diversas variables que pudieran afectar y el aborto fue una de ellas, teniendo un impacto directo más que relevante. Porque dar a luz a un hijo que no quieres no es bueno para nadie, para el que menos, para el futuro niño.

Algunas fuentes por si os interesa pensar en las vidas no solo de los embriones:




 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
723
Back