El triángulo amoroso que acabó con la muerte de Juan Miguel, "quemado" en su coche en Cartagena

Terrible que lo hayan matado, espero que lo paguen.
Ahora bien, como muchas habéis recalcado, una adolescente de 14 años con un hombre de 30!!! Pederastia pura. Así que un angelito como lo pintan el hermano no era.
 
Ya lo habéis dicho primas. Pero yo también quiero decirlo.
¡Qué ella tenía 14 y él 30!! Eso tiene un nombre y que yo sepa es ilegal.
Con todos mis respetos... ¿Qué pueblo es ese? Todos lo sabían y a nadie le parecía mal?? Joder.

Menudo pervertido estar con una niña de 14 años.
Desde la reforma del Código penal de 1995, que estableció la edad mínima de consentimiento sexual en los 12 años, sí es ilegal.. Hoy tiene que tener la edad de 16 años para dar el consentimiento ... por lo tanto, esa relación era ilegal desde la publicación en el BOE el 31 de marzo de 2015.

Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.​

 
Desde la reforma del Código penal de 1995, que estableció la edad mínima de consentimiento sexual en los 12 años, sí es ilegal.. Hoy tiene que tener la edad de 16 años para dar el consentimiento ... por lo tanto, esa relación era ilegal desde la publicación en el BOE el 31 de marzo de 2015.

Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.​

Peor me lo pones pri, ilegal y todo el mundo lo sabia y nadie hizo nada???? En esos pueblos en los que todo el mundo sabe de todo, no me creo que la policía o la guardia local no supiera nada sobre el tema...
 
Peor me lo pones pri, ilegal y todo el mundo lo sabia y nadie hizo nada???? En esos pueblos en los que todo el mundo sabe de todo, no me creo que la policía o la guardia local no supiera nada sobre el tema...
Verás.... ¿y qué hace la policía y los municipales con las gitanas de 14 años casadas con hombres de 22? ¡NADA!...¡la VISTA GORDA!....
 
Lo siento mucho por la muerte tan estúpida de este chico,pero.....con 34 años ya eres mayorcito para saber dónde te metes.Quieres dejar a la chica,pero a la vez ocasionalmente te desahogas con ella sabiendo que tiene una relación con un tipo agresivo y problemático?Hay gente,verdaderamente,que busca los problemas.
 
Lo subo. Se ha celebrado el juicio





 
He estado leyendo artículos antiguos y uf... Lo atropellaron, le dieron hasta reventarlo y lo quemaron vivo.

Al margen de toda la brutalidad, la historia es para flipar. Mientras vivía con la víctima, le ponía cuernos con el otro descaradamente, la suegra la echó de la casa porque se iba "por la cochera" con el otro (antes le parecía supernormal que su hijo abusara de ella y la mantenía en su casa, todo bien) .

Algo de responsabilidad tiene también toda esa familia. El hijo la metió en la casa siendo menor y nadie le explicó a uno y a otra que eso NO, que es una niña y donde tiene que estar es con su propia familia. El principio de este crimen es cuando se permite esa relación, la niña se desarrolla ya en un entorno sin valores, donde todo está permitido por muy oscuro que sea. Luego le pica liarse con gente de su edad y se va gestando el drama. Al otro le faltaba un hervor, se ponía hasta las cejas y encima ella probablemente alimentaba sus celos. Lo de que llamaba a la víctima desde el teléfono del otro es para hacérselo mirar, o es directamente imbécil, o lo hacía con toda la intención para provocar al otro.
 
Es que menudo trío de anormales. Y eso, sintiéndolo mucho, incluye también a la víctima.

Pero la peor de todos es ella. Una niñata sin escrúpulos que iba provocado continuamente los celos en uno y en otro, probablemente para reafirmar su ego. Parece como si desde el principio buscase provocar un enfrentamiento.

Y teniendo en cuenta las pocas luces de los otros dos, el desenlace sólo podía acabar en tragedia.
 
El chaval podía tener 30 años pero tenía una discapacidad intelectual del 43% . Es terrible, una chica tan joven con una mente tan perturbada, Uf ;___
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
323
Visitas
42K
Back