El trágico final de Camelia, una bebé abandonada por su madre durante más de un mes hasta su muerte

Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
486
Calificaciones
3.790
Veis normal que la hayan condenado solo a 16 años de cárcel? se supone que cuando es asesinato de niños le debe caer la permanente revisable.
No entiendo que la vida de ésa bebé , y ésa muerte tan cruel solo valgan 16 míseros años de los cuales solo cumplirá 6 como mucho.

En Estados Unidos hasta la podrían haber condenado cadena perpetua o pena de muerte. Pero aquí se empatiza con la delincuente aunq haya dejado morir de una forma horrible a su hija.

Hasta hay quienes dirian que "pobrecita tenia 20 años" la edad no me parece una justificación, muy mayor para foll*r pero no para cuidar de su hija, esa mujer es una viva la vida. Que le hubiese costado darla en adopción y no matarla, pq ella lo que quería era quitarsela de encima para seguír de fiesta
 

Registrado
9 Oct 2020
Mensajes
46
Calificaciones
346
Que sólo le caiga 16 años es reírse del sistema pq ella saldrá de la cárcel y tendrá todavía una vida por delante y esa niña no tuvo oportunidad en su vida siquiera de vivir. Tendrían que dejarla por vida con una prisión permanente revisable y sin derecho a salir que es lo mismo que hizo ella con su propia hija.