El tallaje del sujetador : ese mundo misterioso . Dudas , tallas grandes , experiencias con marcas ...

Sí, yo aprendí al poco de llegar a Alemania que las tallas europeas no eran iguales que las españolas. La verdad es que aquí suelen venir marcadas las españolas también, pero alguna vez he estado apunto de liarla. Son 3 tallas de diferencia, osea una 85 española es una 70 europea, así que si te coges la 85 europea te estás llevando una 100.
 
Sí, yo aprendí al poco de llegar a Alemania que las tallas europeas no eran iguales que las españolas. La verdad es que aquí suelen venir marcadas las españolas también, pero alguna vez he estado apunto de liarla. Son 3 tallas de diferencia, osea una 85 española es una 70 europea, así que si te coges la 85 europea te estás llevando una 100.
Exacto, aquí el tallaje correcto es el de Francia.
 
Hace muchos años una dependienta de lenceria de ECI me dijo que si alguna vez no encontraba mi talla de suje buscase una talla menos con una copa mas, y oye, durante años me ha funcionado siempre, yo uso 100B, cuando no la tienen compro la 95C
 
Ya la he calculado...en teoria una 90B o C
Y dicen si quieres espalda mas ajustada la 85D
Si mas holgada la 95B

que lio no???
 
Yo solo digo
Chantelle
Prima donna
Gastaos los cuartos. De verdad. Otra dimensión.
Los fabricantes dicen talla x y hacen lo que les sale de dentro. O copa entera/tres cuartos y se te sale el pezón. O se clavan los aros. O los tirantes te gangrenan el hombro.
Y para pechugonas ese maravilloso mundo de solo hacemos copas b y c hasta la 95. Muchas gracias de nada, de verdad. ??
 
Freya y Fantasie también son buenas marcas, yo llevo una 90G y tienen modelos que sientan genial y muy guapos. Y en bikinis y bañadores lo mismo.
En El Corte Inglés me es difícil encontrar talla porque en copa no suelen llegar a la G. Y la 95F ( en una talla más de contorno la F equivaldría a la G ) no siempre me queda bien.
Yo siempre he tenido mucho pecho para mi contorno y lo de las tallas...con decir que una vez en una tienda de lencería me dijeron que esa talla no existía y yo diciendo "¿pues entonces que llevo puesto?"...:unsure:
 
A mí, como haga lo que dicen las tablas me queda enanísimo...... se supone que debería llevar la 90B por mis medidas, y sin embargo necesito una 95C sin relleno ni foam. Alguna 90C tb me vale.
Yo igual, se supone que soy 90B, pero he llegado a usar 90D. Y se supone que me han medido bien...
 
Depende. Las mujeres españolas suelen ser de tamaño petit, entonces, una 100 de contorno te va grande. Si eres una mujer alta, probablemente sea correcto un contorno de 100. Las mujeres grandes, no confundir con obesas, tienen grandes dificultades, en España, para encontrar ropa, calzado y sostenes.
 
Hay otras tablas más fiables. Medir tu contorno y aparte, medir la copa. Gracias por ese gráfico, pero no me parece correcto. Para que no se corte la circulación, ni atrofie la musculatura, es importante saber cuál es tu talla de contorno y de copa.
 
Depende. Las mujeres españolas suelen ser de tamaño petit, entonces, una 100 de contorno te va grande. Si eres una mujer alta, probablemente sea correcto un contorno de 100. Las mujeres grandes, no confundir con obesas, tienen grandes dificultades, en España, para encontrar ropa, calzado y sostenes.
Exacto, me va grande. Yo antes no me media bien, pensaba que el número indicaba el volumen de los pechos.
Hace poco me enteré de que iba la historia y di con mi talla correcta.
Y de alta nada, soy bajita y menuda, pero tengo bastante pecho.
 
Mi aportación son los Dim Generous. Tengo una 90 D. Me estilizan y me voy el escote como más despejado diría yo...😂
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
551
Back