El tallaje del sujetador : ese mundo misterioso . Dudas , tallas grandes , experiencias con marcas ...

Teneis que mediros el contorno por debajo del pecho. Luego mediros el contorno a la altura de los pezones. Si teneis pecho caido podeis poneros un sujetador sin relleno y que os quede bien y mediros asi. Luego solo es comprobar la tabla y ver a que talla corresponde

Yo he llegado a usar una 100, 105. Luego adelgacé un montón y me quedé en nada. Usaba la 95B. Hasta queun dia me medí y me di cuenta de que tenia la copa mal y mi talla es una 95A.

El problema es que solo encuentro sujes de esa copa en women secret (precio razonable). En intimmisimi no tienen copa A. En oysho tampoco la he visto....
Has visto en tezenis? las chicas de aqui de vigo son muy majas y te asesoran genial.
Tezenis es la segunda marca de intimissimi pero con mas variedad de copas.
 
Los he probado sin aros y aunque son cómodos, no me terminan de convencer porque tienen a deformarse y doblarse más. A mí es que los aros ya no me molestan, aunque recuerdo que de adolescente me hacían bastante daño, será porque llevo mi talla correcta.
Yo soy como tu, pero he probado unos nuevos de tezenis y genial. Llevan algo de push up, lo justo para que no se doblen ni deformen, sin aros y te hacen un pecho estupendo.
 
Has visto en tezenis? las chicas de aqui de vigo son muy majas y te asesoran genial.
Tezenis es la segunda marca de intimissimi pero con mas variedad de copas.
Ay gracias!!!! Iré a mirar.... la verdad que nunca he entrado a la tienda pero echaré un ojo la próxima vez que vaya a la ciudad ?
 
yo siempre 85B, pero en algunos, como los de WS se me quedaba grande la copa y tenia que coger una A, y en WS escasean por no decir que es un milagro encontrarlas. Desde que descubrí tezenis pues genial, solo me gustan unos modelos justos, yo soy de push up siempre, aunque de esa marca me cogí algún lencero sin aros ni nada, solo foam de quitar y poner. La ultima vez que fui me cogí unos nuevos lisos pero en colores chulos, sin aros y con push up, me salió uno por 15€ y el otro al 50%, y estoy encantada, la chica me asesoró genial, incluso me dijo que probase una copa C por si no estaba segura, supermaja y agradable.
 
Ay gracias!!!! Iré a mirar.... la verdad que nunca he entrado a la tienda pero echaré un ojo la próxima vez que vaya a la ciudad ?
Prueba y que te enseñen modelos. Yo ahora ya los cojo alli, y mi hija igual (tiene 13 años y poco pecho aunque ya va por la 80/85B)
 
A mi me pasa que la talla que se supone que debería tener siguiendo las tablas de medida me queda gigante, pero exagerado.

La verdad que teniendo mucho pecho encontrar el sujetador adecuado es bastante difícil
A mí, como haga lo que dicen las tablas me queda enanísimo...... se supone que debería llevar la 90B por mis medidas, y sin embargo necesito una 95C sin relleno ni foam. Alguna 90C tb me vale.
 
Yo que soy de letras y no de números espero haber entendido bien y sea útil para otras primas.
89fbc2e018ae0e3a5ed0d3bf71f468c7.gif
Pues yo tengo que tener un cuerpo rarísimo porque a mí esa tabla no me funciona. Tengo poco contorno. una 85, pero una copa C-D (aún no sé exactamente cuál tengo, sufro). La cosa es que cuando me mido para descubrir mi talla me sale una muy pequeña en la que no me caben las bubis ni de coña. Tengo 88 cm en la A y 78 en la B. Según esas medidas me correspondería una 90A?
Vamos, ni de coña. En una A no me cabe ni un cuarto de teta (y no las tengo para nada enormes)
 
¡Hola, primas!
Yo llevo una 95F y la verdad es que me ha costado mucho encontrar mi talla exacta y sitios donde vendan modelos chulos. Antes también los pillaba en El Corte Inglés pero os recomiendo la tienda Dama de Copas a las que viváis en Barcelona o en Madrid, creo que también tienen tienda online pero en persona te asesoran a encontrar tu talla correcta. Tiene muchos modelos de todo tipo y también bikinis y bañadores, y estoy muy contenta con ellos ?
 
Primas abro hilo porque estoy aquí buscando un bikini por internet , he visto en ECI una marca muy bien de precio y con tallas
Grandes ( ySabel mora). Tengo una 110 copa D, y lo que encuentro disponible es 105 E..

creo recordar que la dependienta de mi tienda de lencería habitual me explicó un día que por ejemplo una 110d es equivalente a una talla menos, 105, pero aumentando la copa , ( a E)

Si alguna forera me iluminase le agradecería infinito
He mirado las tablas por
La
Web pero no acabo yo de enterarme , me refiero a equivalencias .
Y abro hilo para cualquier tema relacionado con El Críptico mundo del sujetador

Hay varias marcas qu tienen talla hasta 110/115 y copas D, E, y F. Incluso DD. Prepárate xq son muy caros, pero a cambio duran bastante 2 años tranquilamente, son tallajes que no fallan, mi madre los usa. La mejor, entema sujección y reductores es una que se llama Felina, yo solo la he visto en el corte inglés, intenta que no sean con foam aunque en los tirantes, en la parte del hombro les ponen para que no quede marca. Luego están Simone Perelé y chantelle. Yo llev una 90 D y los que más sujetan son los de Felina ( aunque los modelos con tallas y copas grandes no son hiperpreciosos, pero muy cómodos) y después los de Chantelle, hay un modelo que sacaan todos los años.
Si dónde vives no tenéis un CI grande, bichea por la web y vas a encontrar seguro. Y si no te sirve lo devuelves. Si quieres, cuando veas alguno haz captura de pantalla y te voy comentando., por aquí o por privi, como prefieras.
mucha suerte, hay más losque imaginas Prima!
 
Hola!

Yo compro 2 modelos de la marca Selene,modelo Lorea y modelo Sara,están bien de precio y hay talla hasta la 110-115d (no sé si en otros modelos más).

Si tenéis pecho grande os la recomiendo. ??

❤❤
 
Back