El tallaje del sujetador : ese mundo misterioso . Dudas , tallas grandes , experiencias con marcas ...

Yo tengo 85F en Chantelle o Simone Perelle. En muchas tallas si hay una copa C o D ya es bastante.
Yo antes tenía una 90E pero ahora me vale super pequeños (en plan no que no me recoge buen sino que se me sale la teta) ya no se qué letra debo tener ya .m pero supongo una F o una G ... Encontrar sujetador es una odisea
 
+1, yo ahora llevo una 90 porque he engordado unos kilitos. Mi problema sobre todo es con la copa, con la mayoría de los sujetadores se me sale el pezón por el centro, ya no sé si es que no escojo la copa adecuada o si tengo la espalda torcida y esto hace que los sujetadores no me queden centrados.

Si se te sale el pezón por algún lado, aumenta la copa. A mí me pasaba eso por arriba y ha sido aumentar una letra y arreglarse.
 
Yo que soy de letras y no de números espero haber entendido bien y sea útil para otras primas.
89fbc2e018ae0e3a5ed0d3bf71f468c7.gif
 
Yo llevo una 90G. Si la copa es subida, en algunos modelos, me sirve la 90F, pero no en todos, depende del diseño.
En general a mí también me han dicho que si subes contorno puedes bajar una letra de copa, por ejemplo a mi me debería servir una 95F, pero aquí si que no es una ciencia exacta y sin probarlo no se sabe, puede servirte o no.
Yo compro sujetadores en El Corte Inglés, tienen alguna marca que llegan a la G. Y sobre todo en una tienda de lencería de mi barrio, que vieron el mercado y trabajan tallas grandes tanto de sujetadores como bañadores y bikinis, ahí siempre encuentro y muy chulos. Las marcas Freya y Fantasie tienen cosas muy guapas.
 
Os recomiendo la tienda Change, tienen copas hasta la J me parece y te atienden muy bien. Al menos antes, actualmente hace bastante que no voy. También tienen bikinis con muchas copas ?
 
A mi me pasa que la talla que se supone que debería tener siguiendo las tablas de medida me queda gigante, pero exagerado.

La verdad que teniendo mucho pecho encontrar el sujetador adecuado es bastante difícil
 
Primas, lanzo una pregunta al aire: ¿qué me decís de los aros del sujetador? Yo hace casi 10 años que dejé de usarlos y a mí me ha dado la vida... claro, parafraseando a la Reina del Brillo, soy una p*ta plana y no me hace falta llevarlos, para mí solo eran molestias.
 
Primas, lanzo una pregunta al aire: ¿qué me decís de los aros del sujetador? Yo hace casi 10 años que dejé de usarlos y a mí me ha dado la vida... claro, parafraseando a la Reina del Brillo, soy una p*ta plana y no me hace falta llevarlos, para mí solo eran molestias.
Los he probado sin aros y aunque son cómodos, no me terminan de convencer porque tienen a deformarse y doblarse más. A mí es que los aros ya no me molestan, aunque recuerdo que de adolescente me hacían bastante daño, será porque llevo mi talla correcta.
 
Back