El tallaje del sujetador : ese mundo misterioso . Dudas , tallas grandes , experiencias con marcas ...

Registrado
22 Jun 2017
Mensajes
4.463
Calificaciones
24.709
Primas abro hilo porque estoy aquí buscando un bikini por internet , he visto en ECI una marca muy bien de precio y con tallas
Grandes ( ySabel mora). Tengo una 110 copa D, y lo que encuentro disponible es 105 E..

creo recordar que la dependienta de mi tienda de lencería habitual me explicó un día que por ejemplo una 110d es equivalente a una talla menos, 105, pero aumentando la copa , ( a E)

Si alguna forera me iluminase le agradecería infinito
He mirado las tablas por
La
Web pero no acabo yo de enterarme , me refiero a equivalencias .
Y abro hilo para cualquier tema relacionado con El Críptico mundo del sujetador
 
Necesito saber como toman la medida.
Tengo 90 cm de contorno, pero lo de las copas siempre me desoriento. Yo solo voy veo cual mas o menos me queda (o directamente no uso).
Gracias!
 
Depende de las marcas. Yo soy 100 E y si alguna vez me he comprado la 110 D, he tenido que descambiar.
Para biquinis tienes la marca Antigel. Sientan genial y ahora está al 50 % en ECI. Y de ropa interior, Simone Perele.
Suerte!.
 
Yo tengo 85F en Chantelle o Simone Perelle. En muchas tallas si hay una copa C o D ya es bastante.
 
yo tengo la 90E, y el dia que por fin descubrí mi talla se me abrió un nuevo mundo. Es alucinante lo bien que queda un suje de tu talla

Por cierto, a mi me midieron en Hunkermollen (es donde siempre me compro la ropa interior) y luego en ECI para comparar. Por internet puedes encontrar alguna tabla para ver que talla de copa usas, por q la espalda midiendote ya puedes averiguar
 
yo tengo la 90E, y el dia que por fin descubrí mi talla se me abrió un nuevo mundo. Es alucinante lo bien que queda un suje de tu talla

Por cierto, a mi me midieron en Hunkermollen (es donde siempre me compro la ropa interior) y luego en ECI para comparar. Por internet puedes encontrar alguna tabla para ver que talla de copa usas, por q la espalda midiendote ya puedes averiguar

Ah y por cierto, he trabajado en WS y me da una rabia infinita que solo hagan 3/4 copas. Ni os imaginais la de quejas que recibiamos al dia, y era en plan... que me vas a contar a mi :cry:
 
Os podéis creer que no tengo ni idea de cual es mi talla? De contorno tengo 85, pero de copas ni idea... Muchas veces la 85B se me queda pequeña y la 90B algo grande. Como la B era lo típico, es lo que pido siempre y al final he optado por sujes deportivos con lo del covid, pero necesito unos sujetadores bonitos y cómodos urgentemente!
 
Para mí la mítica tabla que te dice qué contorno y copa tienes no ha sido una ayuda para nada... años llevando la 90C (porque es lo que me salía en la tabla supuestamente) y nunca llegaba a estar cómoda (se me salía un poco el pecho por el lado, la copa a ratos no me cubría del todo) y fue probar una 90D el otro día en Etam (porque no había 90C) y se me abrió el cielo. Es la primera vez que me veo bien al 100%, creo que no es una ciencia y es cuestión de probar.

Si es para compra online y no estás hecha a las tallas, @Superbitch, yo pediría varias, probaría en casa tranquilamente y devolvería las que no me valiesen.
 
Última edición:
Teneis que mediros el contorno por debajo del pecho. Luego mediros el contorno a la altura de los pezones. Si teneis pecho caido podeis poneros un sujetador sin relleno y que os quede bien y mediros asi. Luego solo es comprobar la tabla y ver a que talla corresponde

Yo he llegado a usar una 100, 105. Luego adelgacé un montón y me quedé en nada. Usaba la 95B. Hasta queun dia me medí y me di cuenta de que tenia la copa mal y mi talla es una 95A.

El problema es que solo encuentro sujes de esa copa en women secret (precio razonable). En intimmisimi no tienen copa A. En oysho tampoco la he visto....
 
Os podéis creer que no tengo ni idea de cual es mi talla? De contorno tengo 85, pero de copas ni idea... Muchas veces la 85B se me queda pequeña y la 90B algo grande. Como la B era lo típico, es lo que pido siempre y al final he optado por sujes deportivos con lo del covid, pero necesito unos sujetadores bonitos y cómodos urgentemente!
+1, yo ahora llevo una 90 porque he engordado unos kilitos. Mi problema sobre todo es con la copa, con la mayoría de los sujetadores se me sale el pezón por el centro, ya no sé si es que no escojo la copa adecuada o si tengo la espalda torcida y esto hace que los sujetadores no me queden centrados.
 
Primas abro hilo porque estoy aquí buscando un bikini por internet , he visto en ECI una marca muy bien de precio y con tallas
Grandes ( ySabel mora). Tengo una 110 copa D, y lo que encuentro disponible es 105 E..

creo recordar que la dependienta de mi tienda de lencería habitual me explicó un día que por ejemplo una 110d es equivalente a una talla menos, 105, pero aumentando la copa , ( a E)

Si alguna forera me iluminase le agradecería infinito
He mirado las tablas por
La
Web pero no acabo yo de enterarme , me refiero a equivalencias .
Y abro hilo para cualquier tema relacionado con El Críptico mundo del sujetador
Pues más o menos, sí, la copa de una 110d viene siendo una 105e, cambia la anchura de la espalda.
Puedes mirar también en HM, Etam o Decathlon, suelen tener hasta la copa D o E
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
362
Back