El silencio es oro. Pueblos abandonados.

motorcycle-with-sidecar-1935-style-picture-id468165662
..ok..j'arrive..!!!..:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Estas....asi asiii.....
 
Eso tu ven conmigo que yo conozco a una cuentas Meigas majas....hasta nos prestan las escobas para dar un peseo gratis, sin aduana o maletas....jajjaaja
O si no, compramos estas motos de la segunda guerra, que tiene una sillita al lado y nos vamos de paseo...para ver lo que podemos arreglar en el pueblo....ves, ya tenemos hasta plan para mejorar el lugar...jajajaajja

Pilou...tu también viene...jajajajaja
@El karma , item mas.
Pero al cementerio ni me arrimo, por la noches el fuego de San Telmo y por de dia el canto de la urraca, las tapias no las salto, en los pantalones me voy y aguas menores haré, que miedo me da el camposanto, yo creo que ya sin santos dentro, todos abortos de brujas con brujos, sietemesinos malvados, que nacieron con dientes y con uñas como alfileres, de zapatos con hebilla de oro de Salem (USA) se las trajeron y las cambiaron, las muy negociantas, por hebillas de hoja de lata.
Buenas noches, con esto y un bizcocho.....
Asimismo recuerdo que hasta hace 23 minutos, era sábado....."sábado, sabadete...camisa nueva....y"...
Au revoir,
Serendi por las cuatro esquinas.
"Llanto y crujir de dientes".
 
@El karma , item mas.
Pero al cementerio ni me arrimo, por la noches el fuego de San Telmo y por de dia el canto de la urraca, las tapias no las salto, en los pantalones me voy y aguas menores haré, que miedo me da el camposanto, yo creo que ya sin santos dentro, todos abortos de brujas con brujos, sietemesinos malvados, que nacieron con dientes y con uñas como alfileres, de zapatos con hebilla de oro de Salem (USA) se las trajeron y las cambiaron, las muy negociantas, por hebillas de hoja de lata.
Buenas noches, con esto y un bizcocho.....
Asimismo recuerdo que hasta hace 23 minutos, era sábado....."sábado, sabadete...camisa nueva....y"...
Au revoir,
Serendi por las cuatro esquinas.
"Llanto y crujir de dientes".

giphy.gif
 
@El karma , item mas.
Pero al cementerio ni me arrimo, por la noches el fuego de San Telmo y por de dia el canto de la urraca, las tapias no las salto, en los pantalones me voy y aguas menores haré, que miedo me da el camposanto, yo creo que ya sin santos dentro, todos abortos de brujas con brujos, sietemesinos malvados, que nacieron con dientes y con uñas como alfileres, de zapatos con hebilla de oro de Salem (USA) se las trajeron y las cambiaron, las muy negociantas, por hebillas de hoja de lata.
Buenas noches, con esto y un bizcocho.....
Asimismo recuerdo que hasta hace 23 minutos, era sábado....."sábado, sabadete...camisa nueva....y"...
Au revoir,
Serendi por las cuatro esquinas.
"Llanto y crujir de dientes".
Si quieres invitamos a algun cura también jajajajaajaja
Yo me siento bien con las meigas jajajaja Pero si hace falta llamamos a más gente....joer, la ciudad que era fantasma ya ta bien poblada eh jajajajajaa
 
Si quieres invitamos a algun cura también jajajajaajaja
Yo me siento bien con las meigas jajajaja Pero si hace falta llamamos a más gente....joer, la ciudad que era fantasma ya ta bien poblada eh jajajajajaa
Y mucho cuidado con estos "amigos" que no vienen en "son de paz", pies para que os quiero....ozú, que miedo. Serendi,

 
Back