El silencio es oro. Pueblos abandonados.

Me gusta mucho este hilo, en el otro foro tenía un hilo de lugares abandonados uno de los lugares que más gusto fue Belchite cuando esté en casa con el ordenador subiré algunas fotos y la historia del pueblo.
 
Algún día vivire en un pueblo asi...yo y mis geraneos...jajajajaaja
Y de paso llévate un loro parlanchín que haga chin chin, te cuente cuentos y silbe un blues. @El karma , hola ¿que tal con OKAL?,
nada más aparecer se movieron las cortinas, los cajones de los armarios salieron volando y las lámparas giraron 180º,
eres de lo que no hay.
Gracias, no cambies, un abrazo a "piñon fijo",
Serendi.
 
Y de paso llévate un loro parlanchín que haga chin chin, te cuente cuentos y silbe un blues. @El karma , hola ¿que tal con OKAL?,
nada más aparecer se movieron las cortinas, los cajones de los armarios salieron volando y las lámparas giraron 180º,
eres de lo que no hay.
Gracias, no cambies, un abrazo a "piñon fijo",
Serendi.
Voy a invitar a las Meigas, seguro que allí se sentirán en casa y podrán hacer sus pócimas en paz...jajajaa Llevaré algo de musica, ya sabes, yo necesito oir algo para mover el cucu jajajaja
A veces tendré que ir a ver el mar, es donde cargo mis pilas, es donde veo que la vida es increible, pero mis geraneos y yo más felices, allí en una de estas muchas casitas de piedra, con la puerta colorida....y las meigas afuera...jajajajaja
Un beso, que tu noche sea buena..
 
Voy a invitar a las Meigas, seguro que allí se sentirán en casa y podrán hacer sus pócimas en paz...jajajaa Llevaré algo de musica, ya sabes, yo necesito oir algo para mover el cucu jajajaja
A veces tendré que ir a ver el mar, es donde cargo mis pilas, es donde veo que la vida es increible, pero mis geraneos y yo más felices, allí en una de estas muchas casitas de piedra, con la puerta colorida....y las meigas afuera...jajajajaja
Un beso, que tu noche sea buena..
@El karma , a ojo de "buen cubero" no te olvides:
a) La ristra de ajos para ponerlas en la puerta de la casa por fuera.
b) Llevarte todas las estampitas de las vírgenes habidas y por haber.
c) Preguntarle a la bruja "Avería", como mete la quinta velocidad en su escoba.
d) A la bruja "Curuja", el porque le gusta la "cascaruja".
Lleva cuidado también con el el Tio del Saco, el Sacamantecas y el Cojo Manteca. Esta fauna anda por esos andurriales y atacan en cuadrilla, en despoblado, con alevosía y nocturnidad.
Si quieres, a bajo sueldo y por la amistad, te llevas al Serendi que con su espada, metralleta, tirachinas, bazooka y arcabuz, no dejará ni espiritu, ni ectoplasma, ni fantasma ni fantasmón, "vivitos y coleando", irán todos al saco.
te lo prometo como juglar cantarín a su dama de armiño,
Serendi, volviendo de los Tercios de Flandes.
 
Última edición:
@El karma , a ojo de "buen cubero" no te olvides:
a) La ristra de ajos para ponerlas en la puerta de la casa por fuera.
b) Llevarte todas las estampitas de las vírgenes habidas y por haber.
c) Preguntarle a la bruja "Avería", como mete la quinta velocidad en su escoba.
d) A la bruja "Curuja", el porque le gusta la "cascaruja".
Lleva cuidado también con el el Tio del Saco, el Sacamantecas y el Cojo Manteca. Esta fauna anda por esos andurriales y atacan en cuadrilla, en despoblado, con alevosía y nocturnidad.
Si quieres, a bajo sueldo y por la amistad, te llevas al Serendi que con su espada, metralleta, tirachinas, bazooka y arcabuz, no dejará ni espiritu, ni ectoplasma, ni fantasma ni fantasmón, "vivitos y coleando", irán todos al saco.
te lo prometo como juglar cantarín a su dama de armiño,
Serendi, volviendo de los Tercios de Flandes.
Eso tu ven conmigo que yo conozco a una cuentas Meigas majas....hasta nos prestan las escobas para dar un peseo gratis, sin aduana o maletas....jajjaaja
O si no, compramos estas motos de la segunda guerra, que tiene una sillita al lado y nos vamos de paseo...para ver lo que podemos arreglar en el pueblo....ves, ya tenemos hasta plan para mejorar el lugar...jajajaajja

Pilou...tu también viene...jajajajaja
 
Eso tu ven conmigo que yo conozco a una cuentas Meigas majas....hasta nos prestan las escobas para dar un peseo gratis, sin aduana o maletas....jajjaaja
O si no, compramos estas motos de la segunda guerra, que tiene una sillita al lado y nos vamos de paseo...para ver lo que podemos arreglar en el pueblo....ves, ya tenemos hasta plan para mejorar el lugar...jajajaajja

Pilou...tu también viene...jajajajaja

motorcycle-with-sidecar-1935-style-picture-id468165662
..ok..j'arrive..!!!..:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Back