El Roscón de Reyes de LetiZia: Este año gana....

Y no sabemos nada de este maravilloso evento tan entrañable..
Dieron el premio a SR Doña Letizia..o un accesit..disfrutaron l9s yesoroscrubios con la compañia de los hijos de los otros militares, participo el sexto con su propio roscon, hicieron trampas y presentaron el del Abu Jesus?¿?¿
:nailbiting:

Es que somos un pueblo difícil coxx:sour:...como diria Letizia en Mejico...
Difícil y todo lo demás merde..
Perdiendo el tiempo con el cumpleaños de JC y la Pascua Militar y lo importante..(n)(n)(n)..
Me puedo presentar al concurso el próximo año..:sorry:... como roscón invitado fuera de concurso:happy:...
Lo hago vegano;)...si hace falta..

Si alguien tiene noticias se agredec:shifty:era faciliten datos(y)
 
Y no sabemos nada de este maravilloso evento tan entrañable..
Dieron el premio a SR Doña Letizia..o un accesit..disfrutaron l9s yesoroscrubios con la compañia de los hijos de los otros militares, participo el sexto con su propio roscon, hicieron trampas y presentaron el del Abu Jesus?¿?¿
:nailbiting:

Es que somos un pueblo difícil coxx:sour:...como diria Letizia en Mejico...
Difícil y todo lo demás merde..
Perdiendo el tiempo con el cumpleaños de JC y la Pascua Militar y lo importante..(n)(n)(n)..
Me puedo presentar al concurso el próximo año..:sorry:... como roscón invitado fuera de concurso:happy:...
Lo hago vegano;)...si hace falta..

Si alguien tiene noticias se agredec:shifty:era faciliten datos(y)
Nada Toi nada después de calentarnos el morro con tan singular y pintoresca noticia no nos descubren el desenlace. Se habrá hecho nuestra Leti con el preciado trofeo? Cristina Corooooo tú levantaste la liebre, el que te filtró el cuento que nos diga como acaba ....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back