El rincón de las cosas horribles

Maldito el día prima @Mandarina Time que busqué a Nicolas Cage en Aliexpress :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 2359972
Ver el archivo adjunto 2359973
Ver el archivo adjunto 2359974

Ver el archivo adjunto 2359975
Y en este punto borré el historial porque mi muro era un sinvivir. Perturbador! :dead:

Joooo prima me estoy muriendo jajajajaja
Pensaba que solo era el pepinillo de Nicolás Cage, y me has ido matando poco a poco.
Te has cargado al Mandarino también, dice que ya no va a ver más pelis suyas jajajaja.


Te robo parte de una foto para mostrar algo que me resulta curioso.

Screenshot_20220303-192842_Samsung Internet.jpg
 
Joooo prima me estoy muriendo jajajajaja
Pensaba que solo era el pepinillo de Nicolás Cage, y me has ido matando poco a poco.
Te has cargado al Mandarino también, dice que ya no va a ver más pelis suyas jajajaja.


Te robo parte de una foto para mostrar algo que me resulta
Las descripciones de ali son impagables 🤣

Screenshot_20220303-220027_Samsung Internet.jpg

Y cambio de tercio para hacer una recomendación. Resulta que esta semana lloverá al fin... no os quedéis sin chubasquero que es época de resfriados tontos 🤗

20220131_203635.jpg
 
Pues yo no se si lo sabrá o no, pero dentro de dos mil años, si la tierra no peta, los arqueólogos de las nuevas civilizaciones descubrirán parte de toda esta parafernalia y el señor Cage pasará a ser un dios, entonces tristemente lo comprenderán todo y de sus más profundos pensamientos surgirá un "Así les fue..."
 
¿¿¿Pero esto que es??? ¿Sabe el desdichado Nicolas Cage el uso que le están dando a su cara? :ROFLMAO:

Pues yo no se si lo sabrá o no, pero dentro de dos mil años, si la tierra no peta, los arqueólogos de las nuevas civilizaciones descubrirán parte de toda esta parafernalia y el señor Cage pasará a ser un dios, entonces tristemente lo comprenderán todo y de sus más profundos pensamientos surgirá un "Así les fue..."
No, en serio pris, ¿¿os imagináis que lo sabe y es él quien lo compra??
O un/a loco/a fanático de Nicolas Cage con toda la casa decorada del palo rollo peli obsesed, que se duerme abrazando el colín del desdichado y los ponnys :ROFLMAO:
Esque no me explico que eso se venda, wtf...
 
Hola primis!!
Hace tiempo que no asomaba por aquí, y por lo que veo vosotr@s tampoco.
Encuentro a faltar esos diseños de pasarela tan peculiares que me alegraban el día, por eso hoy os traigo un especial Halloween.

Screenshot_20221031-090156_Samsung Internet.jpg

El siguiente modelito, real que da miedo...
Screenshot_20221031-090213_Samsung Internet.jpg

Para las zonas más frías...
Screenshot_20221031-090635_Samsung Internet.jpg

Y esto? Sin comentarios...
Screenshot_20221031-090531_Samsung Internet.jpg

También traigo para ellos...
Screenshot_20221031-090644_Samsung Internet.jpg

Y este último, perdonad si alguien ya lo ha publicado...
Screenshot_20221031-090621_Samsung Internet.jpg

Espero que estéis disfrutando del puente.
Que tengáis buen descanso.
Nos leemos💚💚💚
 
Hola primis!!
Hace tiempo que no asomaba por aquí, y por lo que veo vosotr@s tampoco.
Encuentro a faltar esos diseños de pasarela tan peculiares que me alegraban el día, por eso hoy os traigo un especial Halloween.

Ver el archivo adjunto 2740118

El siguiente modelito, real que da miedo...
Ver el archivo adjunto 2740119

Para las zonas más frías...
Ver el archivo adjunto 2740120

Y esto? Sin comentarios...
Ver el archivo adjunto 2740121

También traigo para ellos...
Ver el archivo adjunto 2740122

Y este último, perdonad si alguien ya lo ha publicado...
Ver el archivo adjunto 2740123

Espero que estéis disfrutando del puente.
Que tengáis buen descanso.
Nos leemos💚💚💚
Esto me da la vida.
Lo peor es que serán reales y el diseñador lo hará con seriedad y todo pensando que comparte su genialidad con el mundo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back