El rincón de las cosas horribles

Cuando vas con prisas y pillas lo primero que tenias tendido secandose:

Ver el archivo adjunto 2241605

Eso o eres una "colgá" de la moda 😂
😂😂
Se parece a mi cuando recojo la ropa del tendero, si no tengo a mano el canasto de las pinzas me las voy enganchando en la ropa, si es que soy muy moderna 🤣 🤣 🤣


Para ir por la calle calentita, con efecto sauna y con la seguridad de que si te atropella un camión, un tren o ya puestos, te cae un meteorito, pues saldrás ilesa...
 
Holaaa🙋‍♀️🙋‍♀️

Lo queramos o no, las mascarillas se han convertido en un complemento imprescindible, por eso, vengo a proponeros un par de modelos para distintas ocasiones.

Este sería el modelo bodas, bautizos y comuniones. Además no es una mascarilla cualquiera...
Screenshot_20220129-001510_AliExpress.jpg

Después de la experiencia religiosa, llega el momento del deseo carnal, ya no hay ni Vírgenes ni Santos, solo queda el deseo y la lujuria.
Screenshot_20220129-001408_AliExpress.jpg

Solo decir que...

El P.to Nicolas Cage, Os Desea Un Feliz Año.!!!
 
Holaaa🙋‍♀️🙋‍♀️

Lo queramos o no, las mascarillas se han convertido en un complemento imprescindible, por eso, vengo a proponeros un par de modelos para distintas ocasiones.

Este sería el modelo bodas, bautizos y comuniones. Además no es una mascarilla cualquiera...
Ver el archivo adjunto 2309138

Después de la experiencia religiosa, llega el momento del deseo carnal, ya no hay ni Vírgenes ni Santos, solo queda el deseo y la lujuria.
Ver el archivo adjunto 2309161

Solo decir que...

El P.to Nicolas Cage, Os Desea Un Feliz Año.!!!
shut-up-and-take-my-money-wallpaper-preview.jpg
 
Back