El Rey preside la Corrida de la Asociación de la Prensa de Madrid en la Plaza de Toros de las Ventas. Junio 4; 2023.

Necesitas una encuesta para ver si la plaza está llena? O para comprobar las audiencias de Telemadrid al transmitir una corrida?
O para saber los ganaderos y personas que viven de ellos.

Cada vez que sale algo de toros, el mismo cuento.

Y siempre decimos lo mismo, a ver cuantos toros dejarian de existir si no existieran las corridas, ya que las ganaderias desaparecerian y esos animales, ya no se criarian.

La gente parece que hoy en dia no entiende que muchas ganaderias -no solo las de las corridas- crian animales porque tienen un proposito, ya sea para comer, vestir, carreras... y si no fuera asi, la inmensa mayoria desaparecerian.
O igual pasaria con animales de los que hay superpoblacion, los matarian.

A mi mira que me da que si las corridas no llevaran el sello Tradicion española, muchos no lo hubieran tocado, porque en algunas comunidades parece que solo lo rechazan por ser tradicion española.


Y en este caso, la plaza parece bastante llena.... no creo que justamente los unicos asistentes se pusieran en ese lado de la plaza.
 
El rey ha estado en otras ocasiones tambien en corridas, no muchas eso si.

No tanto como su padre ,hermana, abuela o sobrinos.

Pero si es lo que le ponen, tiene que hacerlo.

Avanzadita? que pasa, que a los que viven del mundo del toro hay que dejarlos fuera? Tambien son españoles y tambien les representan a ellos. A ver si solo pueden acudir a los actos que gusten a unos y a otros no.
Prima, "avanzadita" por dejar de apoyar un espectáculo que es literalmente torturar a un animal en una plaza hasta que se muera, clavarle espaditas mientras agoniza, cortarle trozos de su cuerpo mientras sigue vivo y escupe sangre por la boca... y si basas tu negocio o tu ocio en que se torture a un bicho hasta que muera pues, cariño, igual deberías dedicarte otra cosa, no seré yo quién lo sienta porque "te dejen fuera 🥺".
Pero bueno, que no vamos a llegar a ningún sitio.
 
No entiendo la extrañeza con la asistencia de Pipe. A los toros ha ido hasta LO y si un día la cosa está tan mal como para tener que volver, lo hará. Con las hijas si es necesario.
https://imagenes.eldebate.com/files/related_article_image/files/fp/uploads/2022/05/30/6294b7aebfed4.r_d.1296-767-2293.jpeg


Toros, cortinillas, anillos de obispos, chaleco de cooperante, cajón flamenco, funerales, mantilla, besar la bandera, fútbol, celebraciones con otros royals, esquiar, desfile militar, ir a misa, exposiciones de arte, coger ramos... les gustará o no y si pueden no van. El que piense que hacen o dejan de hacer algo por una profunda convicción personal que siga soñando.
Particularmente a mí los toros no me gustan, y también veo que a Francia no se la tilda de atrasada cuando tienen declarada la tauromaquía como patrimonio cultural.
 
Lo podéis adornar como os de la gana pero convertir la tortura de un animal en un espectáculo público y encima justificarlo…ya os vale
¡Pobre Felipe! 🫃Toda la prensa hablando de los políticos y él que es el rey ...olvidado, ¡pobrecillo!!!

En Julio con el juicio del Emérito tampoco se van a enterar de que existe 🙆‍♂️¡No hay derecho!!!

Pues ahora se va a enterar la prensa🤔

ME VOY A LOS TOROS Y PORTADA ASEGURADA
 
Prima, "avanzadita" por dejar de apoyar un espectáculo que es literalmente torturar a un animal en una plaza hasta que se muera, clavarle espaditas mientras agoniza, cortarle trozos de su cuerpo mientras sigue vivo y escupe sangre por la boca... y si basas tu negocio o tu ocio en que se torture a un bicho hasta que muera pues, cariño, igual deberías dedicarte otra cosa, no seré yo quién lo sienta porque "te dejen fuera 🥺".
Pero bueno, que no vamos a llegar a ningún sitio.
1º los foreros no somos tema de debate.
2º Yo no me dedico ni al mundo de los toros ni a nada parecido. Lista.

Como digo, cada vez que sale una noticia de corridas. recurris a lo mismo.
Y volveremos a decir lo mismo.

Hay muchas maneras de torturar a un animal. Que a algunas personas se les olvida incluso que son animales, no personas.

Y yo, si antepondre a las personas antes que a un animal -con algunas excepciones obviamente- y si el mundo de la tauromaquia el es modo de vivir y de llevar comida a la mesa de sus hijos de muchas familias, aunque yo no lo comparta, lo respetare.
 
¡Pobre Felipe! 🫃Toda la prensa hablando de los políticos y él que es el rey ...olvidado, ¡pobrecillo!!!

En Julio con el juicio del Emérito tampoco se van a enterar de que existe 🙆‍♂️¡No hay derecho!!!

Pues ahora se va a enterar la prensa🤔

ME VOY A LOS TOROS Y PORTADA ASEGURADA
A lo mejor es porque a los politicos que gobiernan les convenia mas durante un tiempo que se hablara mas de los Borbon que de ellos....

Por cierto, no se decia que la agenda de CR la organizaban en acuerdo con el Gobierno?? Pues sera que ellos tienen algo que ver con esa foto tambien.
 
No entiendo la extrañeza con la asistencia de Pipe. A los toros ha ido hasta LO y si un día la cosa está tan mal como para tener que volver, lo hará. Con las hijas si es necesario.
https://imagenes.eldebate.com/files/related_article_image/files/fp/uploads/2022/05/30/6294b7aebfed4.r_d.1296-767-2293.jpeg


Toros, cortinillas, anillos de obispos, chaleco de cooperante, cajón flamenco, funerales, mantilla, besar la bandera, fútbol, celebraciones con otros royals, esquiar, desfile militar, ir a misa, exposiciones de arte, coger ramos... les gustará o no y si pueden no van. El que piense que hacen o dejan de hacer algo por una profunda convicción personal que siga soñando.
Particularmente a mí los toros no me gustan, y también veo que a Francia no se la tilda de atrasada cuando tienen declarada la tauromaquía como patrimonio cultural.
Tambien en paises de Sudamerica hay corridas de toros.

Como he dicho antes, si no llevara la firma España, en muchas comunidades ni se hubieran molestado en atacarla. No tuvieron tanta prisa en prohibir otras celebraciones con animales como la tuvieron con los toros...

A mi me choca que resulta que durante años no ha pasado nada con las corridas y ahora tanto llevarse las manos a la cabeza.
Y dudo que sea porque la sociedad ahora sea mas sensible ni nada por el estilo, porque en cambio vemos mas agresiones, asesinatos, violaciones etc que antes.
Igual resulta que preocupan mas los animales que las personas.
 
Tambien en paises de Sudamerica hay corridas de toros.

Como he dicho antes, si no llevara la firma España, en muchas comunidades ni se hubieran molestado en atacarla. No tuvieron tanta prisa en prohibir otras celebraciones con animales como la tuvieron con los toros...

A mi me choca que resulta que durante años no ha pasado nada con las corridas y ahora tanto llevarse las manos a la cabeza.
Y dudo que sea porque la sociedad ahora sea mas sensible ni nada por el estilo, porque en cambio vemos mas agresiones, asesinatos, violaciones etc que antes.
Igual resulta que preocupan mas los animales que las personas.
Eso se lo cuentas a la Doña Emérita, que la prensa se enorgullecía de pregonar que era antitaurina.
 
O igual sí le gustan. No lo sabemos. Y de verdad, la tortura del animal no es el espectáculo. El espectáculo es el torero. No hay cosa que desagrade más a los aficionados a los toros que una muerte sucia del animal.
El torero y su faena pero tambien la ganaderia.
Siempre se mira tambien que el toro sea bueno o no y eso es tambien una garantia para la ganaderia.

Para mi es hipocresia pura y dura.
Lo mismo que se atacan zoos pero luego la gente tiene animales en jaulas diminutas en sus casas.

El toro, hasta que llega a la plaza, ha vivido bien y si, tiene un triste final, aunque algunas veces se le indulte.
En cambio, hay "mascotas" que desde que nacen estan en una jaula enana, viven en una jaula enana y mueren en una jaula enana. Y tambien es solo por capricho.
 
Eso se lo cuentas a la Doña Emérita, que la prensa se enorgullecía de pregonar que era antitaurina.
Y tambien se dice que a Felipe no le gustan como a otros miembros de su familia, pero cumple.

Lo dicho, una cosa es que no te gusten y otra, querer prohibirlo.

Por cierto, ahora si crees lo que la prensa dice de la familia real? O solo cuando te va bien?
 
Back