El Rey preside la Corrida de la Asociación de la Prensa de Madrid en la Plaza de Toros de las Ventas. Junio 4; 2023.

La España casposa y retrógrada disfrutando ver a hombres desangrando y matando a animales. Que significado más demoledor que todos los presentes sean de derechas.
No sé de qué ideología son los de la foto, pero te paso lo que opina alguien de izquierdas

 
Todo esto según qué encuesta o según quién?
Datos de los actos taurinos en las Ventas. son del año pasado obviamente, aún estamos en plena temporada

Plaza 1 ha elaborado el informe estadístico que da cuenta de todo lo que ha acontecido este año en la Plaza de Toros de Las Ventas. El informe recoge los datos que han dejado los 61 festejos celebrados en Madrid esta temporada.

Del 27 de marzo al 12 de octubre, Las Ventas ha acogido un total de 61 espectáculos taurinos: 38 corridas de toros, 20 novilladas y 3 corridas de rejones. Un total de 828.920 espectadores han pasado por el coso venteño, arrojando una media de casi el 60% de aforo cubierto. En 12 tardes se colgó el cartel de ‘No hay billetes’ con todas las localidades vendidas.


y al loro con los precios que se llegan a pagar

 
ASESINOS.
Con LAMEC*LOS VI de consentidor y cómplice de la tortura y matanza de toros.
Al menos la emérita c*rnuda era consecuente con su rechazo a las corridas de toros y nunca acudió.
VERGONZOSO.
Yo estoy en contra de los toros, no entiendo que la tortura de una animal sea un espectáculo. Pero el Rey una vez al año tiene que ir, porque seguramente no le gusta ni le apetece estar ahí pero le toca. Veo que no le reprochas lo mismo al ministro Iceta, que seguramente tampoco le gusten pero le toca estar.
 
La España casposa y retrógrada disfrutando ver a hombres desangrando y matando a animales. Que significado más demoledor que todos los presentes sean de derechas.
Y de qué deduces que los que van a los toros son todos de derechas? Anda que no hay aficionados con otras tendencias políticas, o apolíticos. Y no, la gente no disfruta viendo a hombres desangrando y matando animales. Los que disfrutan con los toros (yo no soy una de ellas) lo hacen por ver al torero luchar contra un animal que es tanto más fuerte y ágil que un hombre.
 
Yo estoy en contra de los toros, no entiendo que la tortura de una animal sea un espectáculo. Pero el Rey una vez al año tiene que ir, porque seguramente no le gusta ni le apetece estar ahí pero le toca. Veo que no le reprochas lo mismo al ministro Iceta, que seguramente tampoco le gusten pero le toca estar.
O igual sí le gustan. No lo sabemos. Y de verdad, la tortura del animal no es el espectáculo. El espectáculo es el torero. No hay cosa que desagrade más a los aficionados a los toros que una muerte sucia del animal.
 
Yo estoy en contra de los toros, no entiendo que la tortura de una animal sea un espectáculo. Pero el Rey una vez al año tiene que ir, porque seguramente no le gusta ni le apetece estar ahí pero le toca. Veo que no le reprochas lo mismo al ministro Iceta, que seguramente tampoco le gusten pero le toca estar.
El rey tiene actos institucionales a los que debe de acudir .Él es el rey es el de todos los españoles y de todas las sensibilidades. .Tengo entendido que no le gustan los toros al contrario que a su abuela Maria,su padre,su hermana Elena y sus sobrinos Marichalar.
A mí nunca me vereis en los toros pero queramos o no tienen su público.No podemos etiquetar a los aficionados de casposos ni de nada similar, porque acude gente de todo tipo a las plazas ,aquí en España ,en el sur de Francia y en Hispanoamérica.
 
Última edición:
El rey tiene actos institucionales a los que debe de acudir .Él es el rey es el de todos los españoles y de todas las sensibilidades. .Tengo entendido que no le gustan los toros al contrario que a su abuela Maria,su padre,su hermana Elena y sus sobrinos Marichalar.
A mí nunca me vereis en los toros pero queramos o no tienen su público.No podemos etiquetar a los aficionados de casposos ni de nada similar, porque acude gente de todo tipo a las plazas ,aquí en España ,en el sur de Francia y en Hispanoamérica.
El otro dia vi un video de Frank Cuesta, que desde luego no puede ser mas defensor de los animales, y tambien hablaba del respeto a la tauromaquia.
Decia que aunque a el no le gusten, tiene amigos que se dedican a la ganaderia, que una cosa no quita la otra.

Aunque a la gente no le gusten los toros -entiendase las corridas- hay mucha gente en este pais que viven de ellos, ganaderos, toteros, promotores, periodistas... y como bien dices, al rey o la autoridad que sea, le toca cumplir con sus compromisos le gusten o no.

Ademas, Felipe es el rey tanto de los españoles taurinos como de los que no lo son, por lo que tambien tendra que representarles a ellos.
Igual que va a un partido de futbol y los habra a los que les de igual el futbol.
 
Qué sinvergüenzas, por algún motivo nunca había visto al Felipe en los toros y pensaba que era porque no se querría meter en más follones de los necesarios (a otros de la familia sí había visto). En fin, si ya no me gustaba esta gente, ahora menos. A ver si con un poco de suerte Leonor es algo más avanzadita...me la imagino en su instituto de Gales que intenta mostrarse súper "paz, amor, igualdad, respeto, compañerismo, medio ambiente" y luego al llegar aquí, la alumna modelo a ver los toros.
El rey ha estado en otras ocasiones tambien en corridas, no muchas eso si.

No tanto como su padre ,hermana, abuela o sobrinos.

Pero si es lo que le ponen, tiene que hacerlo.

Avanzadita? que pasa, que a los que viven del mundo del toro hay que dejarlos fuera? Tambien son españoles y tambien les representan a ellos. A ver si solo pueden acudir a los actos que gusten a unos y a otros no.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
367
Back