El Rey preside la Corrida de la Asociación de la Prensa de Madrid en la Plaza de Toros de las Ventas. Junio 4; 2023.

Qué sinvergüenzas, por algún motivo nunca había visto al Felipe en los toros y pensaba que era porque no se querría meter en más follones de los necesarios (a otros de la familia sí había visto). En fin, si ya no me gustaba esta gente, ahora menos. A ver si con un poco de suerte Leonor es algo más avanzadita...me la imagino en su instituto de Gales que intenta mostrarse súper "paz, amor, igualdad, respeto, compañerismo, medio ambiente" y luego al llegar aquí, la alumna modelo a ver los toros.
 
Al final es Rey de todos los españoles (aunque a muchos no les guste) y tiene que ir a lo que le apetece y a lo que no.
Estoy de acuerdo en que a much@s no les gusten los toros pero hay otro@s much@s a los que sí les gustan, hay que respetar a l@s que no piensan como tú, querida prima coti...
Lo que es completamente cierto, es que, la Plaza de las Ventas, ha estado llena de fans de la fiesta, en vivo y en directo, hasta la bandera toda la Feria de San Isidro y otr@s muchos lo han visto por Telemadrid, solo hay que ver como han aumentado las audiencias, de Mayo y la 1ª semana de Junio, en el horario la tarde-noche de la cadena Tv...
 
Estoy de acuerdo en que a much@s no les gusten los toros pero hay otro@s much@s a los que sí les gustan, hay que respetar a l@s que no piensan como tú, querida prima coti...
Lo que es completamente cierto, es que, la Plaza de las Ventas, ha estado llena de fans de la fiesta, en vivo y en directo, hasta la bandera toda la Feria de San Isidro y otr@s muchos lo han visto por Telemadrid, solo hay que ver como han aumentado las audiencias, de Mayo y la 1ª semana de Junio, en el horario la tarde-noche de la cadena Tv...
Todo esto según qué encuesta o según quién?
 
Qué sinvergüenzas, por algún motivo nunca había visto al Felipe en los toros y pensaba que era porque no se querría meter en más follones de los necesarios (a otros de la familia sí había visto). En fin, si ya no me gustaba esta gente, ahora menos. A ver si con un poco de suerte Leonor es algo más avanzadita...me la imagino en su instituto de Gales que intenta mostrarse súper "paz, amor, igualdad, respeto, compañerismo, medio ambiente" y luego al llegar aquí, la alumna modelo a ver los toros.
Obviamente que terminará yendo a los toros. Si para ellos los principios y la vergüenza no existen. Quizás tienes razón y en Inglaterra se ha mostrado pro respeto a los animales pero tarde o temprano para seguir con la vidorra terminará consintiendo a los que los sostienen allí tapándoles lo malo, adornándoles fotografías, haciéndoles loas y publicando alabanzas hacia ellos. Es que lo lleva en los genes.
 
Todo esto según qué encuesta o según quién?
A ver, para empezar, no soy ecologeta y respeto a todo el mundo...
Lo he visto con mis ojitos verdes cada tarde, unas en vivo y en directo porque me invitan y el resto por Tv...
No me gustan especialmente los toros, al menos no todo el festejo pero si la parte de las verónicas, ya, cuando empiezan con el rejón y las banderillas no...
El toro de lidia ha sido criado para ser lidiado y morir en la plaza, así ha sido desde siempre...
Lo que no entiendo es porque tanto "sentimiento" por un toro, tantos "mea culpa" y tan pocos por los miles, cientos de abortos que se practican cada año. Un feto de 12 semanas tiene un corazoncito que late y sin embargo, es un "derecho", poder matarlo con crueldad...
 
Estoy de acuerdo en que a much@s no les gusten los toros pero hay otro@s much@s a los que sí les gustan, hay que respetar a l@s que no piensan como tú, querida prima coti...
Lo que es completamente cierto, es que, la Plaza de las Ventas, ha estado llena de fans de la fiesta, en vivo y en directo, hasta la bandera toda la Feria de San Isidro y otr@s muchos lo han visto por Telemadrid, solo hay que ver como han aumentado las audiencias, de Mayo y la 1ª semana de Junio, en el horario la tarde-noche de la cadena Tv...
No solo las audiencias, también las escuelas taurinas están funcionando a pleno rendimiento, no es tan fácil entrar en ellas (tengo un conocido que llevaba dos años queriendo entrar, espera poder hacerlo en unos meses) Hubo un tiempo en el que parecía que había desaparecido el interés, pero no , las nuevas generaciones tambén siguen interesadas en dedicarse a esto o en ir a ver corridas
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
352
Back