El rey Juan Carlos y la infanta Cristina reaparecen en el Gran Premio de Abu Dhabi

Te aseguro que Merkel tambien lo saludaria si lo viera de hecho no ha roto relaciones con Arabia Saudi ni siquiera el mismo Erdogan que por cierto esta haciendo cosas peores en el norte de Siria a los Kurdos desde enero matando civiles entre ellos mujeres y niños
La Merkel ya hará por no encontrárselo, descuida. ¿A que no me encuentras? ¿A que no te busco?
 
y no os da vergüenza la foto del guaperas en Cuba con los sanguinarios esos? Al menos estos pagan... Cuba en cambio además mala paga y hay que perdonarles mil millones como el Rajoy


La estrategia de igualar por abajo esta muy vista y no cuela.

Veo que abunda mucho entre los apologistas de estados como Arabia Saudi, Israel, Turquia, Cuba, Venezuela, Iran, Rusia...lo de "somos unos hijos de malamadre pero oye, oye, que los de alla enfrente tambien matan sin control y tienen a su pueblo acojonado".
 
Así va España,sin barcos y sin honra.En mi opinión JC es un hombre inmoral sin conciencia.Si no fuera sí, se sentiría avergonzado de si mismo.A su hijo lo único que le importa es el chiringuito que su padre le ha cedido.Las críticas y el desafecto de los ciudadanos le resbala,mientras los poderes económicos le protejan lo demás es baladí y no tiene la menor importancia.
Por esta regla de tres no podemos hacer tratos comerciales con nadie. El mundo es corrupto y en especial la geopolítica se mueve en la defensa de interés que justifican todos los medios. Para Arabia Saudí, para EEUU, para Rusia, para Inglaterra, para China.....sobre todo para Turquía, un país retrogrado con la Historia mas vergonzosa de todas desde que era Imperio Otomano, que lleva toda la vida bombardeando las relaciones entre países del Golfo con personajes como el sujeto asesinado y que los chantajea con este tipo de cosas para seguir persiguiendo y asesinando a millones de kurdos, o a cambio de favores a occidente
 
La Merkel ya hará por no encontrárselo, descuida. ¿A que no me encuentras? ¿A que no te busco?
Concratamente quedan unos 13,5 millones de kurdosen Turquia, ya hay más huidos del genocidio por el mundo que dentro del país. La mayoría están muriendo -posiblemente cientos desde que mataron a Khashogi- en el Eufrates la frontera de Turquia con Siria, donde fueron arrinconados. Pero nadie se acuerda de ellos porque a Alemania y EEUU les interesa ahora llevarse bien con Turquía, se acuerdan solo de Khashogi porque los turcos están interesados en dañar a Arabia Saudí, y sobre todo sus relaciones con otros paises del Golfo Persico.
 
que ha hecho la Letizia??? meterse en un consejo de administración de Inditex?????
Estoy viva? creo q eso no es posible? esto que es?
Eso otro hilo, ha estado en un una reunión rareta, no se ha metido en ningún consejo de administración . mucho menos en Abu Dabi, si acaso en Madrid, en un hilo vecino. Buen intento, otra veces has tenido más arte. Saludos
Estamos en ABU DABI
abu-dhabi.jpg
 
Bueno, yo opino que si hay diferencia.

Cuando vino era un heredero que hacia su primer tour mundial. Se le recibio en todas partes.

Ahora es un apestado politico por lo que ha pasado en Turquia. Normal, por otra parte. El chaval se ve que no tiene dos neuronas.

Canada o Alemania se pueden permitir el lujo de romper contratos economicos con Arabia Saudi. No dependen de ellos. Y lo han hecho.

Nosotros, tal y como tenemos nuestra economia, no nos podemos permitir ese lujo. Y hemos hecho "lo menos malo".

Puesto que tenemos un rey y un Emerito y el Emerito se ha llevado siempre bien con la familia saudi (Windsor, Orange y el resto tambien) pues a uno le dejamos en Madrid y al que esta mas tocado y nos da un poco mas igual lo que haga, a ese le mandamos a hacer "el trabajo sucio."

Totalmente de acuerdo pero cuando llego a Madrid,hubo voces en desacuerdo con la visita,por ser una monarquia poco respetuosa con los derechos humanos,paso algo ,no,vino,lo pasearon y gasto que es lo que se trata,y tiene para gastar.Solo hay ver que ver la venta de las bombas y la que se lio-

esto no es una acto del rey emerito,esto es de la corona,el hijo sabia que iba el padre y no ha prohibido la visita,son todos lo mismo,podia haber sido una visita privada y nadie se hubiese enteredado como tantas,`pero sale la foto interesa que se vea la visita,y las excelentes relaciones de la casa real española con la saudi.
 
Totalmente de acuerdo pero cuando llego a Madrid,hubo voces en desacuerdo con la visita,por ser una monarquia poco respetuosa con los derechos humanos,paso algo ,no,vino,lo pasearon y gasto que es lo que se trata,y tiene para gastar.Solo hay ver que ver la venta de las bombas y la que se lio-

esto no es una acto del rey emerito,esto es de la corona,el hijo sabia que iba el padre y no ha prohibido la visita,son todos lo mismo,podia haber sido una visita privada y nadie se hubiese enteredado como tantas,`pero sale la foto interesa que se vea la visita,y las excelentes relaciones de la casa real española con la saudi.
Lo curioso es que aquí nadie ha dicho que no son lo mismo. Que si, que son la misma mierda
Todos, todos.
 
Concratamente quedan unos 13,5 millones de kurdosen Turquia, ya hay más huidos del genocidio por el mundo que dentro del país. La mayoría están muriendo -posiblemente cientos desde que mataron a Khashogi- en el Eufrates la frontera de Turquia con Siria, donde fueron arrinconados. Pero nadie se acuerda de ellos porque a Alemania y EEUU les interesa ahora llevarse bien con Turquía, se acuerdan solo de Khashogi porque los turcos están interesados en dañar a Arabia Saudí, y sobre todo sus relaciones con otros paises del Golfo Persico.

Muchas gracias por tu información
2018112517523633524.png
 
Pregunta porque yo no vivo en nuestro querido pais pero me acuerdo cuando era joven que los royal saudies solian tener casa o palacio en Marbella y cada vez que iban en verano aquello era el despiporre padre.

Siguen visitando la zona? porque creo recordar que Puerto Banus vivia de ellos, casi.
 
Back