El rey Juan Carlos y la infanta Cristina asisten al ingreso de Vargas Llosa en la Academia de la Lengua en París. 9 Feb 2023

Therese Raquin es mi novela favorita, para mí, superior a Madame Bovary. No sé cuántas veces la he leído.
Zola es inmenso.
Pero también tengo que decir que disfruté con Vargas Llosa y algunos de sus títulos. La fiesta del Chivo me encantó.
 
El Naturalismo supuso una auténtica conmoción. Puso patas arriba todo el universo cultural establecido. No me extrañaría que Zola, ese maldito, no entrase en el lobby por razones no estrictamente literarias (sería como para mandarles a la m...), sino por razones morales.
Oh claro que era por razones no literarias estrictamente! y hay varios casos más este lo pongo porque ya me parece de libro Guiness pero vamos Balzac no entró, Victor Hugo lo intentó dos veces y frente a los dos noes los mandó a la merde porque sólo obtuvo 2 votos, Baudelaire tampoco. Creo yo que los franceses tenemos motivos para mosquearnos y que queda claro lo que hace falta para ser inmortal.
 
Que Letizia y sus hermanas las pasaban canutas lo sé por alguien muy directo , una compañera de carrera que
le regalaba la ropa que ella misma y su madre desechaban . El padre se largó y no tenían ni para encender la calefacción en invierno . Se criaron gracias a la ayuda de su abuelo taxista , por eso el día del almudenazo antes de salir para la iglesia hubo más que palabras entre este y el padre , se agarraron de las solapas ...

Algo que , por otra parte no debía ser excepcional , pero vamos , que la chica a tocado trono y ,
aparte de dar imagen ella y su segundo marido , de dos maniquíes totalmente impostados y artificiales
no espero que haga absolutamente NADA por nadie que no sea beneficiarse ella y su familia - los ortizios -
El prestigio internacional que proyectan es INEXISTENTE .
Otra cosa es lo que diga el HOLA , el BOE de los borbones .
Una compañera de carrera universitaria de quien? Porque las tres hermanas tiene carrera universitaria
El padre se largó? A dónde, si trabajaba y vivía en Madrid?? Concretamente en Pozuelo, que no es un "barrio" madrileño precisamente barato.
Los padres de Letizia se divorcian en 1999 cuando Letizia tenía ya 27 años, trabajaba en la CNN, antes en Blomerang y en el 2000 empieza en TVE.
Y el abuelo taxista ya estaba jubilado hacia no menos de 10 años y , junto a su señora, vivían tranquilamente... en Alicante.
 
Un calcetín descosido es "sonrojante"??
En qué planeta?
Estoy de acuerdo contigo.
No es un tomate.
Se ve que es un fallo del fabricante y el calcetín es nuevo.
Los periodistas lo llevan todo al límite de hacer noticia lo que no es importante.
De hecho, no creo que Carlos III se sonrojara lo más mínimo (salvo que es su color natural de cara).
 
Una compañera de carrera universitaria de quien? Porque las tres hermanas tiene carrera universitaria
El padre se largó? A dónde, si trabajaba y vivía en Madrid?? Concretamente en Pozuelo, que no es un "barrio" madrileño precisamente barato.
Los padres de Letizia se divorcian en 1999 cuando Letizia tenía ya 27 años, trabajaba en la CNN, antes en Blomerang y en el 2000 empieza en TVE.
Y el abuelo taxista ya estaba jubilado hacia no menos de 10 años y , junto a su señora, vivían tranquilamente... en Alicante.
Perdona pero vivian en Asturias y el padre estaba de deudas hasta arriba , un cobrador vestido de pantera rosa le perseguía por todas partes , se largaron de noche a la chita callando a Madrid .
La compañera , era de periodismo . Lo sé de primera mano . La apodaban " la fictizia " por las cosas que se inventaba . Veraneaban en el pisito del abuelo todos juntos , aunque no cabían . El abuelo no podía ver ni en pintura al papichulo de hecho no le dirigía la palabra . L aagarrada el día del almudenazo fué gorda .
Leti entró en TVE y convivía con David Tejera , con quien se iba a casar , subió de puesto
enchufada por el príncipe , ya que solapaba las dos relaciones con David y con él .
Un pco de información no te vendría mal , antes de darnos la lata a las que llevamos años aquí . porque hay hilo sobre este tema y se ha hablado hasta la saciedad .
 
Perdona pero vivian en Asturias y el padre estaba de deudas hasta arriba , un cobrador vestido de pantera rosa le perseguía por todas partes , se largaron de noche a la chita callando a Madrid .
La compañera , era de periodismo . Lo sé de primera mano . La apodaban " la fictizia " por las cosas que se inventaba . Veraneaban en el pisito del abuelo todos juntos , aunque no cabían . El abuelo no podía ver ni en pintura al papichulo de hecho no le dirigía la palabra . L aagarrada el día del almudenazo fué gorda .
Leti entró en TVE y convivía con David Tejera , con quien se iba a casar , subió de puesto
enchufada por el príncipe , ya que solapaba las dos relaciones con David y con él .
Un pco de información no te vendría mal , antes de darnos la lata a las que llevamos años aquí . porque hay hilo sobre este tema y se ha hablado hasta la saciedad .
verdad-princesa-asturias-letizia-ortiz-L-ksXe2M.jpeg
 
Perdona pero vivian en Asturias y el padre estaba de deudas hasta arriba , un cobrador vestido de pantera rosa le perseguía por todas partes , se largaron de noche a la chita callando a Madrid .
La compañera , era de periodismo . Lo sé de primera mano . La apodaban " la fictizia " por las cosas que se inventaba . Veraneaban en el pisito del abuelo todos juntos , aunque no cabían . El abuelo no podía ver ni en pintura al papichulo de hecho no le dirigía la palabra . L aagarrada el día del almudenazo fué gorda .
Leti entró en TVE y convivía con David Tejera , con quien se iba a casar , subió de puesto
enchufada por el príncipe , ya que solapaba las dos relaciones con David y con él .
Un pco de información no te vendría mal , antes de darnos la lata a las que llevamos años aquí . porque hay hilo sobre este tema y se ha hablado hasta la saciedad .
 

Adjuntos

  • aplausos.gif
    aplausos.gif
    2,7 MB · Visitas: 1
Back