El rey Juan Carlos y la infanta Cristina asisten al ingreso de Vargas Llosa en la Academia de la Lengua en París. 9 Feb 2023

Perdona pero vivian en Asturias y el padre estaba de deudas hasta arriba , un cobrador vestido de pantera rosa le perseguía por todas partes , se largaron de noche a la chita callando a Madrid .
La compañera , era de periodismo . Lo sé de primera mano . La apodaban " la fictizia " por las cosas que se inventaba . Veraneaban en el pisito del abuelo todos juntos , aunque no cabían . El abuelo no podía ver ni en pintura al papichulo de hecho no le dirigía la palabra . L aagarrada el día del almudenazo fué gorda .
Leti entró en TVE y convivía con David Tejera , con quien se iba a casar , subió de puesto
enchufada por el príncipe , ya que solapaba las dos relaciones con David y con él .
Un pco de información no te vendría mal , antes de darnos la lata a las que llevamos años aquí . porque hay hilo sobre este tema y se ha hablado hasta la saciedad .
Es horroroso lo que cuentas, claro. Que sus padres no eran ricos. Qué vergüenza de mujer. Lógico todo, muy lógico.
 
Pues es lo que has contado. Que no tenían casi ni para comer. Pero oye, a pesar de eso sus tres hijas fueron a la Universidad. No serían tan horribles en la familia.
Infórmate de por donde vá la conversación del hilo , más que nada para ahorrar y no ir en bucle
constantemente . He contado un mini episodio del tema económico y social de Leti , porque una forera sin idea ninguna , ha dudado de mi post . Cuando está más que trillado en el foro desde antes de el almudenazo qué pasaba y quien era el papichulo , que debía dinero a todo quisqui y su hermana Henar también . Que no tenían para encender ni la calefacción . Por eso la dejaron irse con su profesor de instituto con 16 años , una boca menos en casa !
Me niego a dar más explicaciones . El que quiera saber que retroceda en el foro y se lea las tropecientas páginas .
A mí , no me aportaís nada .
 
Infórmate de por donde vá la conversación del hilo , más que nada para ahorrar y no ir en bucle
constantemente . He contado un mini episodio del tema económico y social de Leti , porque una forera sin idea ninguna , ha dudado de mi post . Cuando está más que trillado en el foro desde antes de el almudenazo qué pasaba y quien era el papichulo , que debía dinero a todo quisqui y su hermana Henar también . Que no tenían para encender ni la calefacción . Por eso la dejaron irse con su profesor de instituto con 16 años , una boca menos en casa !
Me niego a dar más explicaciones . El que quiera saber que retroceda en el foro y se lea las tropecientas páginas .
A mí , no me aportaís nada .
Es mutuo.
 
Me explicas porfa?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back