El Rey Juan Carlos vuelve a España. Regatas de Sanxenxo del 19 al 23 de abril, 2023

Repites constantemente a los demás que les falla la comprensión lectora. Párate a pensarse no estas ofendiendo.
nop.

se lo repito unicamente a las personas que me citan constantemente para poner en mi boca cosas que no he dicho (o que no dicen los textos que he subido). foreras por otra parte que califican cada uno de mis posts con un me parto / oh boy / aspa roja.

son tres foreras, no todas la foreras. y en todos los hilos igual :rolleyes:
 
Pero asesinaron gente en masa.......

ni azaña ni carrillo asesinaron a nadie en tiempos de paz. Durante la guerra asesinaron los dos bandos en la retaguardia (y en la retagurdia golpista se asesinó bastante mas que en la constitucional).

Franco asesinó a decenas de miles de personas en tiempos de paz

y no solo asesinó, también encarceló, expropió, censuró, torturó, internó, separó a madres de sus bebés, purgó, denigró, silenció, deportó ....

a partir de 1945 , bajó el pistón para hacerse perdonar por los vencedores de la IIGM.
 
Última edición:
nop.

se lo repito unicamente a las personas que me citan constantemente para poner en mi boca cosas que no he dicho (o que no dicen los textos que he subido). foreras por otra parte que califican cada uno de mis posts con un me parto / oh boy / aspa roja.

son tres foreras, no todas la foreras. y en todos los hilos igual :rolleyes:
Un falta de consideración a las primas , desde luego .
 
nop.

se lo repito unicamente a las personas que me citan constantemente para poner en mi boca cosas que no he dicho (o que no dicen los textos que he subido). foreras por otra parte que califican cada uno de mis posts con un me parto / oh boy / aspa roja.

son tres foreras, no todas la foreras. y en todos los hilos igual :rolleyes:
Son todas las foreras que no piensan como tu. Y es claramente ofensivo.
 
ni azaña ni carrillo asesinaron a nadie en tiempos de paz.

Franco asesinó a decenas de miles de personas en tiempos de paz

asesinó, encarceló, expropió, censuró, torturó, internó, separó a madres de sus bebés, purgó, denigró, silenció, deportó ....

a partir de 1945 , bajó el pistón para hacerse perdonar por los vencedores de la IIGM.
No. Que va. No asesinaron a gente en masa......

Y encarcelaron, expropiaron, censuraron, torturaron, internaron, separaron a madres de sus bebés, purgaron, denigraron, silenciaron, deportaron.....

Pero tú sigue con tu propia versión de la historia. No pasa nada.
 
Gracias si es este, que fue hasta Londres ara intimidar a la amante peligrosa.
Y , todo es verdad

 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
4K
Back