El Rey Juan Carlos vuelve a España. Regatas de Sanxenxo del 19 al 23 de abril, 2023

nop.

se lo repito unicamente a las personas que me citan constantemente para poner en mi boca cosas que no he dicho (o que no dicen los textos que he subido). foreras por otra parte que califican cada uno de mis posts con un me parto / oh boy / aspa roja.

son tres foreras, no todas la foreras. y en todos los hilos igual :rolleyes:
Qué pecado! Foreras que no están de acuerdo contigo! Oh my god! Es increíble / alucinante.
 
Un falta de consideración a las primas , desde luego .
Es verdad, es una tremenda falta de consideración no aplaudirle sus croquis a una forera que se molesta en hacerlos, y no estar de acuerdo cuando luego dice a los demás que es que no la entienden. No puedo creerme que solo haya tres personas que piensen que el croquis y derivados no tienen sentido alguno, pero será así.
 
Y , todo es verdad

Bueno, y ahora el otro oráculo que no falta a la verdad. Villarejo. Acabáramos.
 
Modo irónico . Lo de poner un me parto , sin venir a cuento , en temas serios e importantes , es una simpleza total .
Mientras que poner caritas durmiendo es un profundo argumento, con el que uno expresa una profunda convicción.

Deja que la gente se ría cuando ve algo que considera gracioso. Como por ejemplo poner a Corinna y Villarejo como fuentes de cualquier hecho. Abren la boca y mienten. No deben tener modo decir verdad. Pobres.
 
Mientras que poner caritas durmiendo es un profundo argumento, con el que uno expresa una profunda convicción.

Deja que la gente se ría cuando ve algo que considera gracioso. Como por ejemplo poner a Corinna y Villarejo como fuentes de cualquier hecho. Abren la boca y mienten. No deben tener modo decir verdad. Pobres.
Se vé que los debes conocer profundamente . Interesante .
 
Se llama Roldán. Y ni idea de si le mandó alguien, ni si ese alguien fue Rajoy. Al menos Rajoy podía hacerlo, al contrario que Juan Carlos.
Juan Carlos le dice a Eme punto Rajoy : He hecho esto . Arréglalo . Y el otro hace lo que le mandan .
Fácil de entender , a que sí ? Campechano siempre ha hecho lo mismo : A mí dádmelo todo hecho .
No distingue lo legal de lo que no lo es . Y , total , si nos cogen , a la cárcel vá otro . El , nunca .
Mario Conde , Colón de Carvajal , Los Albertos , Iñaki , por poco Cristina , Armada , Tejero , no me alargo que e s un royo . A la cárcel por el campechano .
BIBAN LAS CAENAS !


 
"El presidente de la república" como si solo hubiera habido uno. En la primera hubo diría que cuatro en un año. En la segunda diría que cinco en cinco años. Una estabilidad impresionante. No sé si alguno de ellos no robó. Igual por falta de tiempo.

Y te recuerdo, pero vamos, lo negarás, porque yo lo valgo, que el Rey es inviolable en tanto sus actos estén refrendados por el gobierno. No en lo que hace en su vida privada.
Pues yo me alegro saber que en su vida privada no.
 
Nop, en una republica el jefe del Estado noooooo es INVIOLABLE. Es perfectamente procesable en un tribunal de justicia.

y Sip, la inviolabilidad del rey de españa es ABSOLUTA . La CE dice que el rey es inviolable sin más (no especifica que lo es tan solo en el ejercicio de sus funciones) y así lo han interpretado el TS y el TC.
Gracias por la aclaración
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
4K
Back