El Rey Juan Carlos vuelve a España. Regatas de Sanxenxo del 19 al 23 de abril, 2023

A la Prima no la han menospreciado por traer la foto. A la Prima le han afeado manipular la foto, haciendo creer que los periodistas se estaban arrodillando ante los reyes rindiendoles pleitesia, cuando la verdad es que estaban agachados para que sus compañeros gráficos que estaban detrás pudieran hacer fotos.
Como no estamos ciegos , ya lo habíamos visto .
El tema que trae la prima , es que nadie es más que nadie , y menos aún ellos sus altezas reales .
 
Algo bueno tuvo que hacer para mantenerse casi 40 años en el trono, aunque al final tuviera que abdicar y salir pitando para Abu Dhabi. Nunca pense, ni me paso por la cabeza todo lo que me he enterado despues.
Y ya te digo que a mi Flip me cae bien.Creo que es el mejor rey que ahora podríamos tener. Si dentro de treinta y tantos años nos enteramos de sus negocios y amantes, yo ya no creo que esté.
Lo que tuvo que hacer para mantenerse casi 40 años en el trono es justamente lo que vos misma decís: que los que lo mantuvieron no se enteren hasta después....
Lo mismo debe estar pasando ahora con Boboncio.
 
No sabes distinguir que en la foto de España, no se están inclinando ni reverenciandoles, sino que los periodistas están agachados para no tapar las cámaras de sus compañeros que graban más atrás?

Es increíble como se manipula una foto. Que vergüenza.
Es verdad que eso es lo que están haciendo esos periodistas.
Ahora.....en qué otro país, sea quien fuere el que está haciendo una declaración los periodistas se tiran al piso? Yo no recuerdo ninguna otra ocasión.
 
EN defensa de la prima , a la que quieren menospreciar por traer las fotos , diré que sabemos perfectamente que son diferentes temas , pero se tocan en un punto importante : Las monarquías están rodeadads de corrupción y de vasallos . Vasallos que se doblegan , sea porque su trabajo depende de ellos - los reyes y camarilla , familia etc - sea porque son los típicos babosos e inútiles que no saben hacer otra labor y quieren trepar a costa de lo que sea , ejemplo : El secretario de las infantas , que pasó de profesor de gimnasia del colegio a mano derecha y secretario personal - hombre de confianza . Le organizó una sociedad a Elena , cosa que a Flip le hizo montar en cólera en pleno caso NOOS , y duró dos meses , patada en el culo y a la calle .
En el fondo es igual porqué se arrodilla la gente ante esta GENTECILLA que se hacen llamar ALTEZAS y son bajezas . Se arrodillan o tiran al suelo y no deben hacerlo . Por dignidad personal ,, más que nada .
Lo verdaderamente importante es si VALEN PARA ALGO al pueblo , a la sociedad , algo que no sea inaugurar
centros , ver museos , descorrer cortinillas , dar cenas de gala donde después ELLOS hacen sus negocietes
privados como los hijos y nietos de la reina Isabel , negocios por detrás de tanta parafernalia , gracias a la información privilegiada de que disponen , comisiones para que la reina les reciba en privado , venta de
casas ... Todos hacen lo mismo . Gente que si de verdad tuviera que buscarse la vida , no tendrían en qué trabajar porque se lo han dado todo mascado , y necesitan mil secretarios y ayudantes alrededor .
Un CLUB DE SANGRE AZUL que irá desapareciendo en este siglo . Eso sí , vivirán como millonarios .
aplausos.gif
 
La sociedad que abrió la Lena y su secretario, Global Cinoscefalos se quedó abierta pero sin actividad, lo dijeron por aquí.
Otra buena alumna de la hermana



 
Es verdad que eso es lo que están haciendo esos periodistas.
Ahora.....en qué otro país, sea quien fuere el que está haciendo una declaración los periodistas se tiran al piso? Yo no recuerdo ninguna otra ocasión.
En cualquier país en que haya detrás compañeros con cámaras,que quieran hacer fotos o grabar. Los periodistas son así. Compañeros. Fijate, aunque no te lo creas, el compañerismo entre los periodistas escritos y los gráficos existe tambien fuera de España.

Yo creo que también existirá en Argentina.
 
Como no estamos ciegos , ya lo habíamos visto .
El tema que trae la prima , es que nadie es más que nadie , y menos aún ellos sus altezas reales .
Y entonces....¿ que sentido tiene poner esa foto al lado de otra de un país asiático donde una súbdita se arrastra ante su soberano, acompañado del comentario " somos un país bananero? ¿ Me lo puedes explicar?
 
En cualquier país en que haya detrás compañeros con cámaras,que quieran hacer fotos o grabar. Los periodistas son así. Compañeros. Fijate, aunque no te lo creas, el compañerismo entre los periodistas escritos y los gráficos existe tambien fuera de España.

Yo creo que también existirá en Argentina.
Por favor: dame algunas otras imágenes como éstas.
Te juro que en Argentina jamás lo he visto, debe ser porque acá los periodistas no son tan compañeros...

Te doy un ejemplo reciente: Es el abogado (muy famoso) de la familia de un joven asesinado por un grupo de rugbiers, a la salida de la sesión donde se dictó la condena de por vida a 5 de ellos y por muchos años de otros 3.

 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back