El Rey Juan Carlos vuelve a España. Regatas de Sanxenxo del 19 al 23 de abril, 2023

Estas teorías de estos hombres no tienen ningún sentido. No había motivo para que el rey Juan Carlos matara a su hermano. Fue un accidente. Todavía debe sufrir horrores a causa de eso hoy. Si no hubiera sido un accidente, ¿crees que las hermanas habrían seguido hablando con él toda su vida? Y los padres tampoco cortaron lazos con él después de eso.
Inventar teorías por el gusto de hacerlo es muy fácil, pero debes hablar de estas cosas con conocimiento de causa y con respeto por los involucrados. Estamos hablando de una persona que sigue viva (Juan Carlos) y que también merece ser respetado, como todos nosotros.
Mato a su hermano y lo primero que le dijo su padre fue “ júrame que fue un accidente “ muy traumatizado no debería de haber quedado cuando siguió matando toda su vida y lo pillaron matando elefantes. Una persona traumatizada no habría cojido una arma más en su vida y sobre todo no matar ningún ser vivo.
 
Mato a su hermano y lo primero que le dijo su padre fue “ júrame que fue un accidente “ muy traumatizado no debería de haber quedado cuando siguió matando toda su vida y lo pillaron matando elefantes. Una persona traumatizada no habría cojido una arma más en su vida y sobre todo no matar ningún ser vivo.
Ese razonamiento es absurdo. Muchas personas "matan" como tú dices tan desagradablemente, a otras en accidentes de caza, o de tráfico, y continúan cazando o conduciendo.


El no ha seguido " matando" toda su vida. Vamos, cualquiera diría que es un asesino en serie...... no compares una persona con un animal. Según eso los cazadores serían asesinos genocidas.....
 
Delincuente no es. Ninguna senten ncia lo ha condenado.
Delincuente no, pero es un pillo. A la herencia de su padre, que no declararon en su dia, y prescribio, hay que añadir que igual se casó porque tenía que estar casado y tener un hijo varón para ser heredero de Franco. Matrimonio roto. Luego los ingresos por las comisiones del petróleo, para hacer fortuna, ¿ Acaso las declaro? Y los negocios que ha hecho, los beneficios ¿alguna vez los ha declarado? Los regalos en metálico que le han hecho los árabes y otros jefes de estado, que conocemos por Correina, ¿Tenía que declararlos? Y ya para terminar y después de tragarme por la tele, todo el juicio de Hurtanga, lo que puedo decir es que a la fanta la ponían en primer lugar en las empresas, como escudo frente a Hacienda. Lo malo es que el juez Castro investigando otro caso acabará investigando lo de Noos, y saltándose el escudo continuara investigando.
Lo que hecho esta familia, de aprovecharse de su posición en su propio beneficio no tiene nombre.
Nosotros como pueblo nos enteramos sólo de una pequeña parte de las cosas. A ver, ¿por que nos enteramos del enfrentamiento de la kk con Chofi en Palma? Pues nos enteramos porque el encargado de blanquear y filtrar las imagenes de la familia real, esos días estaba de baja, y las dieron tal cual. Si esta persona no está de baja no nos enteramos de la misa ni la mitad.
Por mi parte que se vayan y no vuelvan.
Es mi opinión.
 
Última edición:
Delincuente, no pero es un pillo. A la herencia de su padre, que no declararon en su dia, y prescribio, hay que añadir que igual se casó porque tenía que estar casado y tener un hijo varón para ser heredero de Franco. Matrimonio roto. Luego los ingresos por las comisiones del petróleo, para hacer fortuna, ¿ Acaso las declaro? Y los negocios que ha hecho, los beneficios ¿alguna vez los ha declarado? Los regalos en metálico que le han hecho los árabes y otros jefes de estado, que conocemos por Correina, ¿Tenía que declararlos? Y ya para terminar y después de tragarme por la tele, todo el juicio de Hurtanga, lo que puedo decir es que a la fanta la ponían en primer lugar en las empresas, como escudo frente a Hacienda. Lo malo es que el juez Castro investigando otro caso acabará investigando lo de Noos, y saltándose el escudo continuara investigando.
Lo que hecho esta familia, de aprovecharse de su posición en su propio beneficio no tiene nombre.
Nosotros como pueblo nos enteramos sólo de una pequeña parte de las cosas. A ver, ¿por que nos enteramos del enfrentamiento de la kk con Chofi en Palma? Pues nos enteramos porque el encargado de blanquear y filtrar las imagenes de la familia real, esos días estaba de baja, y las dieron tal cual. Si esta persona no está de baja no nos enteramos de la misa ni la mitad.
Por mi parte que se vayan y no vuelvan.
Es mi opinión.
Totalmente de acuerdo en todo, menos en lo del matrimonio roto. Esos son temas personales y matrimonios rotos hay miles en España. Los motivos reales solo los conocen los implicados. Eso no hace mejor ni peor persona a nadie.
 
Totalmente de acuerdo en todo, menos en lo del matrimonio roto. Esos son temas personales y matrimonios rotos hay miles en España. Los motivos reales solo los conocen los implicados. Eso no hace mejor ni peor persona a nadie.
Me refiero a que nos hemos enterado del matrimonio roto, al cabo de muchísimos años, y el Yayo ha tenido lista de amantes, que se sospechaba , pero no se ha sabido con certeza hasta que las amigas entrañables empezaron a hablar. Igual esto que las demás cosas. Nos enteramos de las cosas al cabo de muchos años, cuando ya han prescrito, y tampoco se le podía echar mano porque los jueces extendieron lo de inviolable al ámbito privado, donde no hay tan siquiera ministros que refrenden las actuaciones del guey. A ver que ministro fue el que refrendó la actuación con la herencia del padre, las comisiones, los negocios, los regalos, etc....
Vale que podía ser un gran rey a pesar de su matrimonio roto, pero saltandonos este punto, ¿de verdad crees que ha sido un buen guey?
 
Me refiero a que nos hemos enterado del matrimonio roto, al cabo de muchísimos años, y el Yayo ha tenido lista de amantes, que se sospechaba , pero no se ha sabido con certeza hasta que las amigas entrañables empezaron a hablar. Igual esto que las demás cosas. Nos enteramos de las cosas al cabo de muchos años, cuando ya han prescrito, y tampoco se le podía echar mano porque los jueces extendieron lo de inviolable al ámbito privado, donde no hay tan siquiera ministros que refrenden las actuaciones del guey. A ver que ministro fue el que refrendó la actuación con la herencia del padre, las comisiones, los negocios, los regalos, etc....
Vale que podía ser un gran rey a pesar de su matrimonio roto, pero saltandonos este punto, ¿de verdad crees que ha sido un buen guey?
Perdona que me meta en la conversacion. En mi opinion, más que buen rey, ( no me gustan los reyes) creo que en algunos aspectos, sobre todo el político, ha sido un gran Jefe de Estado. Hizo posible una transición ejemplar, y su enorme carisma posibilitó unas relaciones internacionales inmejorables.

Saludos.
 
Perdona que me meta en la conversacion. En mi opinion, más que buen rey, ( no me gustan los reyes) creo que en algunos aspectos, sobre todo el político, ha sido un gran Jefe de Estado. Hizo posible una transición ejemplar, y su enorme carisma posibilitó unas relaciones internacionales inmejorables.

Saludos.
Totalmente de acuerdo.

Saludos a ti también!
 
Perdona que me meta en la conversacion. En mi opinion, más que buen rey, ( no me gustan los reyes) creo que en algunos aspectos, sobre todo el político, ha sido un gran Jefe de Estado. Hizo posible una transición ejemplar, y su enorme carisma posibilitó unas relaciones internacionales inmejorables.

Saludos.
Yo creo que busco buenos politicos para que hicieran la transición, y a el no le quitaran del puesto. Y de paso a sacar de donde fuera, y poner el cazo a diestro y siniestro. Vamos que tenía que recuperar la fortuna que perdió su abuelo cuando se marchó de España.
 
Perdona que me meta en la conversacion. En mi opinion, más que buen rey, ( no me gustan los reyes) creo que en algunos aspectos, sobre todo el político, ha sido un gran Jefe de Estado. Hizo posible una transición ejemplar, y su enorme carisma posibilitó unas relaciones internacionales inmejorables.

Saludos.
Como buen jefe de estado, le metieron como rey en la Constitución y le hicieron inviolable. A ver como lo quitaban de su orinal. Y ahora el hijo y la nieta. Que Flip dice que sigue la Constitución, claro, porque es la que le establece como guey. Y le dice a Leito que tiene que seguir la Constitución .
Además por consejo de Don Juan establecieron las autónomias porque le dijo su padre que así ( con las autonomías)no tendría problemas con catalanes y vascos. A pesar de ello hemos tenido problemas con estas regiones, y ahora tenemos doble de cargos políticos, unos los del gobierno central y otros de las autonomías. Doble gasto.
Igual con los palacios. Como no quería que lo vieran como sucesor de franco, no quiso residir en el Pardo, y hubo que ampliar la Zarzuela, y con el tiempo construir el pabellón del príncipe. Como si en Madrid no hubieran bastantes palacios, que además hay que mantener. Y hasta la casa de la angorrilla hubo que arreglar, y hacerle además al Yayo un pabellón de caza.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back