El Rey Juan Carlos vuelve a España. Regatas de Sanxenxo del 19 al 23 de abril, 2023

de conocer esta historia , corinna estaría acohonada no, lo siguiente :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Vamos, es que yo devuelvo los millones,porque muerta ya no me sirven, y no abro la puerta ni al de amazon. Pero,¿A quien se le ocurre quedarse con un dinero que es de otro?
Es que todos esos millones los necesitamos para que esta familia se vaya y no vuelva....Es que correina no lo entiende
 
Vamos, es que yo devuelvo los millones,porque muerta ya no me sirven, y no abro la puerta ni al de amazon. Pero,¿A quien se le ocurre quedarse con un dinero que es de otro?
Es que todos esos millones los necesitamos para que esta familia se vaya y no vuelva....Es que correina no lo entiende
Y si los devuelve directa a la carcel. Ya le pidió al Emérito delante de su abogado el numero de su cuenta bancaria EN ESPAÑA PARA QUE LO DECLARASE ¿Y? contestó veloz el abogado de JC NOOOOOOOO.
¡Señor siempre repitiendo lo mismo! Que quede claro que a Corinna la quería para testaferro de JC y ella se negó.
Por eso vinieron las amenazas, acoso.........Y DENUNCIÓ ANTE LA JUSTICIA BRITÁNICA A JC Y A FELIX SANZ ROLDAN DEL CNI ESPAÑOL

images
images
 
Y si los devuelve directa a la carcel. Ya le pidió al Emérito delante de su abogado el numero de su cuenta bancaria EN ESPAÑA PARA QUE LO DECLARASE ¿Y? contestó veloz el abogado de JC NOOOOOOOO.
¡Señor siempre repitiendo lo mismo! Que quede claro que a Corinna la quería para testaferro de JC y ella se negó.
Por eso vinieron las amenazas, acoso.........Y DENUNCIÓ ANTE LA JUSTICIA BRITÁNICA A JC Y A FELIX SANZ ROLDAN DEL CNI ESPAÑOL

images
images
Me autocito
No entiendo la risa cuando hay una denuncia de Corinna admitida.Como no sea algún familiar de la ex reina que también se rie mucho.

1680364726086.jpeg1680364709272.jpeg
1663588661900-png.2678906
 
Es que yo creo que todos esos millones no entraron nunca en España. Al Yayo no le interesa que se los devuelva en España y tener que declararlos. Vaya un pillo, que no lo pilla nadie, si acaso alguna fémina y para un rato.
Claro eso es lo que pretendía, que Corina fuese su testaferro del dinero que tiene fuera de España que son muuuuchos millones de patrimonio acumulado durante 40 años.
Obras de arte de mucho valor y acciones en muchos negocios de fuera y dentro de España.
PERO TODO TAPADO.
Ahora conocemos si no a tod@s a muchos de sus testaferros y tendrán miedo, porque JC es un "árbol caido" que hasta su hijo publicamente le quitó la asignación como miembro de la casa real.
 
Interpretación cabe siempre. Hay circunstancias. Hay momentos. Si el derecho no pudiera interpretarse...
En este caso no hubo interpretación. No entiendo por qué sigues insistiendo. El fiscal dijo que uno de los posibles delitos no había prescrito pero que basaba su decisión final en la decisión del Supremo de rechazar la querella del 2014 porque el rey era inviolable, a pesar de que la querella era sobre posibles delitos cometidos en su vida privada.
 
En este caso no hubo interpretación. No entiendo por qué sigues insistiendo. El fiscal dijo que uno de los posibles delitos no había prescrito pero que basaba su decisión final en la decisión del Supremo de rechazar la querella del 2014 porque el rey era inviolable, a pesar de que la querella era sobre posibles delitos cometidos en su vida privada.
Siempre le protegen, por eso quiere traer el caso de Londres a España.
 
Back