El Rey Juan Carlos I: almuerzo en Aranjuez y corrida dedicada a su madre, Da. Maria de las Mercedes.

bueno, es normal, los torturadores de animales por un lado y los otros por el otro. bravo por la sofi, que aunque no es santa de mi devoción le alabo el buen gusto de no seguirle el juego al viejales en esta ocasión.
si mantengo a reyes con mis impuestos es de esperar que se alejen de la corrupción, y parece que al abuelete se le avecina un nuevo escándalo. la basura es mejor mantenerla alejada
 
Siendo así, qué disyuntiva para Sofía. Quién podría determinar dónde le correspondía estar? Solo ella .
Si se llevara bien lo normal es estar con tu marido creo yo.
Es el final de su trayectoria,el punto final; solo pasará una vez en la vida.
Cierto que el hermano está muy delicado pero aunque sea un día más tarde podría irse a verlo y felicitarlo.
No pasaría nada creo yo.
Tampoco se ve una celebración multitudinaria .
Como bien se comenta a que va ir,si la relacion es mala ,es antitaurina,no come carne...
De que va a ir??
A veces pienso que lo único que les une es el cariño a sus nietos y el odio a la nuera.
Y que ella sabe mantener las formas.
Poco mas
 
bueno, es normal, los torturadores de animales por un lado y los otros por el otro. bravo por la sofi, que aunque no es santa de mi devoción le alabo el buen gusto de no seguirle el juego al viejales en esta ocasión.
si mantengo a reyes con mis impuestos es de esperar que se alejen de la corrupción, y parece que al abuelete se le avecina un nuevo escándalo. la basura es mejor mantenerla alejada
¿y durante todo estos años ella no sabia nada?
¿y la venta de cuadros?
¿y el asunto oscuro al que se le dio carpetazo referente a una Residencia de ancianos?
¿acaso pensaba que con el dinero legal que recibia su marido iban a vivir a todo trapo ella y su familia griega?
¿y tantas joyas que se ha comprado a través de los años?
Se ha hecho la que no sabia nada, al estilo "no se, no me conta" de la hija
 
El Rey Juan Carlos I, ofrecerá un almuerzo en Aranjuez, el día de la corrida de toros, homenaje a su madre.
La comida será en los Jardines Oñate, en Aranjuez.
Se esperan unas 50 personas.
Irán sus hermanas y sobrinos.
Sus hijas y nietos.
No hay confirmación en prensa de la asistencia de la Infanta Cristina. Se supone que si.
Sus amigos.
Se supone que su esposa.
Está invitado su hijo rey y la familia de este, pero no hay confirmación de que su hijo rey y familia vayan.

--

Información que he tomado de TELEMADRID, programa: ESTA PASANDO.



Y QUIÉN LO PAGA? Directamente nosotros o hace que paga él con lo que ha trincado al estado?
 
CASA REAL ESPAÑOLA

Todas las imágenes de la emotiva despedida del rey Juan Carlos
La infanta Elena, la infanta Pilar, Froilán y Simoneta Gómez-Acebo, entre otros, han estado junto al rey emérito en un día tan señalado.




imagen-sin-titulo.jpg


El rey Juan Carlos junto a su familia en Aranjuez. (Limited Pictures)




R. RIAÑO

02/06/2019



Ha llegado el día. Este domingo 2 de junio de 2019, el rey Juan Carlosse ha retirado definitivamente y ha abandonado del todo su agenda institucional. Por este motivo tan especial y señalado, el rey emérito ha sido el protagonista de una emotiva despedida para celebrar su jubilación.


Al mediodía ha estado acompañado de un gran grupo de familiares y amigos junto a los que ha compartido una comida privada organizada por el empresario y amigo personal del rey, Pedro Trapote, en Aranjuez, en el Jardín de Oñate.




imagen-sin-titulo.jpg



El rey ha llegado a este lugar sobre las 15:00 horas, montado en el asiento del copiloto de su vehículo, desde donde ha saludado a los periodistas concentrados en la puerta.



Durante la corrida el rey Juan Carlos ha sido arropado por el cariño de los aficionados y homenajeado por los toreros que conforman el cartel de la tarde: El Juli, Morante de la Puebla y José María Manzanares. Ninguno ha dudado en brindar la faena al rey emérito.



imagen-sin-titulo.jpg



Entre los familiares que hn querido acompañar a Don Juan Carlos, no han faltado su hermana, la infanta Pilar, la hija e esta, y prima de Felipe VI, Simoneta Gómez-Acebo, la infanta Elena y su hijo Froilán.



imagen-sin-titulo.jpg



Destacadas han sido las ausencias de doña Sofía y de la reina Letizia, nada aficionadas al mundo del toro. Y es que, por la tarde, con motivo de las fiestas de San Fernando, el padre del rey Felipe VI ha acudido a la plaza de toros de Aranjuez para disfrutar de una de sus mayores aficiones: las corridas de toros.



imagen-sin-titulo.jpg


Allí, Don Juan Carlos ha vivido un emocionante homenaje a su madre, la condesa de Barcelona, María de las Mercedes.



VIDEO:
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2019-06-02/rey-juan-carlos_2049678/




Madre mía, Mari Pili parece su hermano con peluca, pero tal cual.
 
yo no creo que se pueda calificar de institucional a una comida entre amigos en la finca de un empresario hostelero.
Yo pienso igual, a miles de kms . Además de la famosa carta , esta actividad fue definida como comida despedida por la vía institucional: CReal?
 
Back