El Rey Juan Carlos I: almuerzo en Aranjuez y corrida dedicada a su madre, Da. Maria de las Mercedes.

El almuerzo fue uno más de los que organiza Trapote todos los años, previo a San Fernando, y el año que viene hará otro exactamente igual, y si JC aún está en este mundo, concurrirá como lo viene haciendo ya hace tiempo. Esto no fue una despedida, fue un almuerzo más del grupete, Sofía no fue porque no es de ese círculo y nunca lo fue.

Lo pagará Trapote, que es quien invita...

Sofía no es de ese círculo, como dije antes, nunca ha asistido a esos eventos y no iba a hacerlo esta vez, ya que de despedida, nada, un almuerzo más...
Por supuesto la prensa tejió una novela, como acostumbran.

Ya, pero la foto de Sofía justificando su ausencia, también era de un evento privado, por lo cual tenía que distribuirla ella misma. Por qué tenía que justificarse públicamente por no haber asistido a una celebración privada, si no va nunca, mediante una foto de otra celebracion privada? Te creo, pero no me acaba de cuadrar todo eso... hay algo que no encaja.
 
Ya, pero la foto de Sofía justificando su ausencia, también era de un evento privado, por lo cual tenía que distribuirla ella misma. Por qué tenía que justificarse públicamente por no haber asistido a una celebración privada, si no va nunca, mediante una foto de otra celebracion privada? Te creo, pero no me acaba de cuadrar todo eso... hay algo que no encaja.
Pues no sé cómo ni por qué se distribuyó la foto de Sofía. Sus sobrinos griegos son muy activos en las redes, puede haber salido de ahí. Si fue el cumpleaños del hermano (que como bien se ha dicho, puede ser el último, que muy bien no se lo ve), seguramente esa reunión familiar estaría fijada de antemano, mucho antes del anuncio de la "jubilación" de JC y ella tendría comprometida su asistencia con anterioridad.
Y como el público no tiene por qué saber que ella nunca va a los almuerzos pre toros de Trapote, tal vez simplemente se buscó explicar por qué no estuvo presente. Que repito, no tenía por qué, ya que nunca fue a esas reuniones, ni se trató de una despedida.
 
El almuerzo fue uno más de los que organiza Trapote todos los años, previo a San Fernando, y el año que viene hará otro exactamente igual, y si JC aún está en este mundo, concurrirá como lo viene haciendo ya hace tiempo. Esto no fue una despedida, fue un almuerzo más del grupete, Sofía no fue porque no es de ese círculo y nunca lo fue.

Lo pagará Trapote, que es quien invita...

Sofía no es de ese círculo, como dije antes, nunca ha asistido a esos eventos y no iba a hacerlo esta vez, ya que de despedida, nada, un almuerzo más...
Por supuesto la prensa tejió una novela, como acostumbran.

Entonces digamos que JC se fue sin despedida institucional, digamos.
 
Entonces digamos que JC se fue sin despedida institucional, digamos.
Pues mucho tiempo no ha habido de despedirle; si la "retirada" fue a partir del lunes 2... todavía hay tiempo de organizarle algo más formal. Que no me parece tan necesario después de todo, ya hace tiempo que abdicó, y lo formal e institucional fue esa ocasión.
 
Entonces digamos que JC se fue sin despedida institucional, digamos.

Ahí hay algo que se nos escapa. Como decía en otro mensaje, cuando abdicó ya fue una despedida institucional. Y, en principio, no tenía por que hacer actos oficiales! Yo creo que volvió a asistir a actos institucionales para ayudar al hijo. Pero, luego, igual al hijo no le gustó o hubo problemas. Y, tuvo que hacer esta carta para que quedara claro a ojos de todos que ya no estaba. Pero, esta carta tampoco era necesaria institucionalmente, habiendo abdicado. Es mi punto de vista.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
699
Back