El Rey Juan Carlos I: almuerzo en Aranjuez y corrida dedicada a su madre, Da. Maria de las Mercedes.

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.525
Calificaciones
131.031
El Rey Juan Carlos I, ofrecerá un almuerzo en Aranjuez, el día de la corrida de toros, homenaje a su madre.
La comida será en los Jardines Oñate, en Aranjuez.
Se esperan unas 50 personas.
Irán sus hermanas y sobrinos.
Sus hijas y nietos.
No hay confirmación en prensa de la asistencia de la Infanta Cristina. Se supone que si.
Sus amigos.
Se supone que su esposa.
Está invitado su hijo rey y la familia de este, pero no hay confirmación de que su hijo rey y familia vayan.

--

Información que he tomado de TELEMADRID, programa: ESTA PASANDO.
 
Fotos de los toros habrá.
A ver si la prensa logra algún posado en esa comida.
 
mmborbon.jpg


Rey Juan Carlos 2.JPG
 
!que mania le ha dado con los toros!
Toros por aqui, toros por alla.
...
Su madre era amante de Sevilla ¿porque no hizo algo en la feria?.
...
Que conste que me da igual pero creo que ha sido una mala influencia para la nieta.
 
@SuperCotilla
El titulo asi queda muy raro.
Vamos no tiene sentido.
Porque la comida no es homenaje a la madre del rey Juan Carlos.
El homenaje es el de los toros. Esa corrida si es para ella.
Se reunen para comer. Comida propuesta por Don Juan Carlos. Pero no como homenaje a su madre.
No lo han contado asi.
De la forma que daban la noticia, era una comida mas de don Juan Carlos.

 
!que mania le ha dado con los toros!
Toros por aqui, toros por alla.
...
Su madre era amante de Sevilla ¿porque no hizo algo en la feria?.
...
Que conste que me da igual pero creo que ha sido una mala influencia para la nieta.

★★★★★★★★★★★

Gran aficionada a la pintura y la música y, de manera especial, a los toros, en cuyas corridas de la Monumental de las Ventas era frecuente verla.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Gran aficionada a la pintura y la música y, de manera especial, a los toros, en cuyas corridas de la Monumental de las Ventas era frecuente verla.
https://www.buscabiografias.com/bio.../Maria de las Mercedes de Borbon-Dos Sicilias
 
Eso es lo que quiere JC.... Disfrutar plenamente de comilonas, corridas de toros, viajes, ect.
Ha hecho lo que le ha dado la gana siempre, pero teniendo que estar pendiente de que te llamen y tengas que volver al redil para hacer acto de presencia estés donde estés o con quien estés. Abdicó, pero ha estado 5 años apoyando a su hijo y teniendo que acudir cuando lo requerían. A partir de ahora.... "No contéis conmigo para nada y buscaros la vida", lo celebra a lo grande con una comilona familiar y una corrida de toros. Lo del homenaje a su madre es la excusa para que parezca otra cosa. No es de extrañar que su hijo y familia aún no hayan confirmado su asistencia.
 
Back