El Rey habría renunciado a Letizia si sus padres se lo hubiesen pedido

Su caída en desgracia se la pasa ella por el forro de las narices. La importa un bledo. Y a él lo mismo. Nadie les va a echar. Es otra de las realidades existentes.

Una cosa es que haya personas que digan que van a echarlos si llegan. Pero no les va a echar nadie. Ni uno, ni otro, ni Maroto el de la Moto.

A los humanos nos da lo mismo caer en desgracia si tenemos unos ingresos conocidos de 8,5 millones de euros anuales sin ser merecidos.
Pero, si no le importa un bledo, ¿por qué KK está tan consumida, amargada, agria ?
Es cierto que ella es la única que va a salir ganando en toda esta historia, pase lo que pase.
 
No les hace falta divorciarse...tienen metros a repartir sin necesidad de verse las caras.


Letizia:

Trabajo de 9 a 2. No trabajo el fin de semana. No me relaciono con otros Royal. No voy a ningún evento de tu familia. Fotos familiares pactadas. Tu madre no se puede hacer fotos con mis hijas...salvo...comuniones o bautizos. Tu vas con tus amigos y yo con los míos. Voy a los actos pactados por los q cobro, ni uno más. Una foto yendo al cine juntos cada 6 meses y 2 cenas.

Blanco y en botella.
 
Última edición:
PRIMERO EL TRONO
El Rey Felipe: "Si los Reyes Juan Carlos y Sofía se hubiesen opuesto a mi matrimonio con Letizia, habría renunciado a ella"
Pilar Urbano ha revelado la conversación que mantuvo con Don Felipe dos días antes de su boda con Doña Letizia.

72402-h3.jpg

BEKIA
11 JUN 2018

A veces, lo que se repite 100 veces se da por verdad, aunque lo que sucedió lo sepan solo los protagonistas. Cuando se conoció la relación entre Don Felipe y Doña Letizia, se dijo que los Reyes Juan Carlos y Sofía se habían manifestado en contra, y que el entonces Príncipe de Asturias había echado un pulso a sus padres: o se casaba con Letizia Ortiz Rocasolano, o renunciaba al Trono.


106148_rey-felipe-vi-reina-letizia-boda_m.jpg

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia el día de su boda


Sin embargo, Pilar Urbano lo desmiente y recuerda en 'Chester' conversación que mantuvo por teléfono con el ahora Rey de España dos días antes de su boda: "Esto te puede sonar presuntuoso, pero soy el único español que ha nacido con un destino: reinar y transmitir el Trono. Si yo no cumpliese con eso por un deseo o un capricho... estaría traicionando mi destino y mi deber".
No a un matrimonio sin amor
"Cuado yo noté que empezaba a ilusionarme, que me gustaba Letizia. Ya conoces esta Casa que todo se debate y se discute. A mis hermanas y a mis tías les parecía bien", le contó Don Felipe, que también consultó a Felipe Gonzálezy a Aznar, entre otras autoridades. Solo faltaba dar el paso más importante: contárselo a sus padres.

"Cuando vi que había ambiente propicio, se lo dije a los Reyes, y me dijeron que sí, y al decirme que sí, voy a hacer lo que quiero, soy el hombre más feliz del mundo", le confesó Don Felipe. "Si hubiesen dicho que no, habría renunciado a Letizia, aunque se hubiese abierto la tierra bajo mis pies. Pero no me casaría sin amor, porque eso es una tortura", palabras a las que Pilar Urbano añadió que sabía de lo que hablaba al haber visto el matrimonio de Don Juan Carlos y Doña Sofía.
https://www.bekia.es/realeza/notici...-sofia-opuesto-matrimonio-letizia-renunciado/

Por Dios.
Un poco de seriedad.
Esta señora hizo publica una conversación con la reina Sofia.
Por favor.
¿A que viene esto ahora?.
Muy tarde. Esto está ya muy pasado de fecha.
 
PRIMERO EL TRONO
El Rey Felipe: "Si los Reyes Juan Carlos y Sofía se hubiesen opuesto a mi matrimonio con Letizia, habría renunciado a ella"
Pilar Urbano ha revelado la conversación que mantuvo con Don Felipe dos días antes de su boda con Doña Letizia.

72402-h3.jpg

BEKIA
11 JUN 2018

A veces, lo que se repite 100 veces se da por verdad, aunque lo que sucedió lo sepan solo los protagonistas. Cuando se conoció la relación entre Don Felipe y Doña Letizia, se dijo que los Reyes Juan Carlos y Sofía se habían manifestado en contra, y que el entonces Príncipe de Asturias había echado un pulso a sus padres: o se casaba con Letizia Ortiz Rocasolano, o renunciaba al Trono.


106148_rey-felipe-vi-reina-letizia-boda_m.jpg

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia el día de su boda


Sin embargo, Pilar Urbano lo desmiente y recuerda en 'Chester' conversación que mantuvo por teléfono con el ahora Rey de España dos días antes de su boda: "Esto te puede sonar presuntuoso, pero soy el único español que ha nacido con un destino: reinar y transmitir el Trono. Si yo no cumpliese con eso por un deseo o un capricho... estaría traicionando mi destino y mi deber".
No a un matrimonio sin amor
"Cuado yo noté que empezaba a ilusionarme, que me gustaba Letizia. Ya conoces esta Casa que todo se debate y se discute. A mis hermanas y a mis tías les parecía bien", le contó Don Felipe, que también consultó a Felipe Gonzálezy a Aznar, entre otras autoridades. Solo faltaba dar el paso más importante: contárselo a sus padres.

"Cuando vi que había ambiente propicio, se lo dije a los Reyes, y me dijeron que sí, y al decirme que sí, voy a hacer lo que quiero, soy el hombre más feliz del mundo", le confesó Don Felipe. "Si hubiesen dicho que no, habría renunciado a Letizia, aunque se hubiese abierto la tierra bajo mis pies. Pero no me casaría sin amor, porque eso es una tortura", palabras a las que Pilar Urbano añadió que sabía de lo que hablaba al haber visto el matrimonio de Don Juan Carlos y Doña Sofía.
https://www.bekia.es/realeza/notici...-sofia-opuesto-matrimonio-letizia-renunciado/
A Urbano le falla la memoria
 
Bueno, pensándolo bien, igual no ha mentido del todo, ha dicho que si los padres se hubiese opuesto, él hubiese renunciado a su amor por ella. A lo mejor a lo que él se refiere es que no se opusieron al pulso que les echó....lo podían haber hecho y haberle dicho q si realmente la quería lo suficiente para renunciar pues que carretera y manta...
 
Artículo totalmente intranscendente. No es cuestión de si en el pasado uno dijo que dejaba todo por amor o si le concedieron o no el permiso para casarse.
Se trata de ver la situación en el presente, en el momento actual.
¿Alguien vería a estas alturas, con malos ojos un divorcio, en el caso de que fuera efectivo?.
 
Los Reyes Emeritos no le contestaron nada al hijo "O esta o me marcho", los padres se quedaron piedra. No hubo reflexión, o esto o nada. Los padres incluso fueron los últimos segun la Urbano en saber la unión, ya que el muchacho tiene tan poca confianza con sus padres que le pide consejo a Gonzalez, Aznar, Zapatero, hermanas, cuñaos, los mayordomos, la cocinera y los últimos a sus padres que siempre quieren lo mejor para el hijo.
 
Dice como gran descubrimiento que los colegios de los hijos de Cristina los paga el abuelo.
¿se cree que algun español pensaba otra cosa?
¿que tiene de malo que sea asi? ¿a sus 80 años para que quiere el emerito los millones que tiene sino para pagar buena vida a las hijas y nietos?.
Lo unico malo seria y es, que ese dinero es de los españoles y su sudor pero una vez que él lo tiene invertirlo de esa manera es la mejor de lo contrario ese dinero iria para la Corina de turno (que no dudo que tambien ira, asi como tapar muchas bocas).
 
Estas cosas se le ocurren a ella sola o le pedirán que lo diga?
Urbano esta de dientes con la emerita asi que todo lo que diga o escriba es con resentimiento.
Dijo en la entrevista que la emerita es un simple florero por eso no podia decir mas tarde que la emerita solita "aprobó" su matrimonio.
Florero como reina fue pero.......era infanta por ser hija de rey antes de casarse mientras su marido no era infante porque su padre no era rey, osea que ella tiene mas oedrigee que él.
Del pedrigii patatino ya ni habla.
La Urbano la han puesto como ultimo recurso.
Supongo que tendra la aprovacion del Opus Dei a la que pertenece.
 
Back