El Rey habría renunciado a Letizia si sus padres se lo hubiesen pedido

Pilar Urbano cada vez que mea se le ocurre agregar, quitar o inventar. Ainsss.

Si er niño er quejio se quiere divorciar, o si la prensa está poniendo el parche, ambos deberíais tener la decencia de callar. Todos sois cómplices de este desastre. Shush.
 
Casarse sin amor una tortura, casarse con Azzpirante, la felicidad total......pero....
hubiera renunciado.....





.
 
Última edición:
Total que la culpa de tener a la kk de Reina ..la tiene..:banghead:
La Griega.
El sexto la hubiese dejado y JC quiza apoyado.
Pero la griega que ya sabemos que es malota( le gusta hacerse fotos con las nietas:cool:..de verdad..:().. No supo parar los pies al hijo.
Como era el ultimo en casarlo y le hacia ilusion la boda y las fotos..:snaphappy::snaphappy:( esa mania:mad:)...aun lo animaria..

:shame:....
El sexto es cortito:sorry: o lo son los periodztoz??
O ambos ???
Menuda trola:whistle::whistle:
 
O sea, que cuando se largó el 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional, para más INRI, no era por el cabreo q tenía con los padres porque éstos le habían dicho que nones a tan maravillosa elección, no era por o es ella o me largo, no era por o esto o esto...y la otra esperándole en el destino en el q habían quedado tras el berrinche, muy lejos de España y sus obligaciones escribiendo sus reflexiones en un diario....
Anda, anda y anda.... pero qué manía tienen de tomarnos al personal por idiotas.
 
PRIMERO EL TRONO
El Rey Felipe: "Si los Reyes Juan Carlos y Sofía se hubiesen opuesto a mi matrimonio con Letizia, habría renunciado a ella"
Pilar Urbano ha revelado la conversación que mantuvo con Don Felipe dos días antes de su boda con Doña Letizia.

72402-h3.jpg

BEKIA
11 JUN 2018

A veces, lo que se repite 100 veces se da por verdad, aunque lo que sucedió lo sepan solo los protagonistas. Cuando se conoció la relación entre Don Felipe y Doña Letizia, se dijo que los Reyes Juan Carlos y Sofía se habían manifestado en contra, y que el entonces Príncipe de Asturias había echado un pulso a sus padres: o se casaba con Letizia Ortiz Rocasolano, o renunciaba al Trono.


106148_rey-felipe-vi-reina-letizia-boda_m.jpg

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia el día de su boda


Sin embargo, Pilar Urbano lo desmiente y recuerda en 'Chester' conversación que mantuvo por teléfono con el ahora Rey de España dos días antes de su boda: "Esto te puede sonar presuntuoso, pero soy el único español que ha nacido con un destino: reinar y transmitir el Trono. Si yo no cumpliese con eso por un deseo o un capricho... estaría traicionando mi destino y mi deber".
No a un matrimonio sin amor
"Cuado yo noté que empezaba a ilusionarme, que me gustaba Letizia. Ya conoces esta Casa que todo se debate y se discute. A mis hermanas y a mis tías les parecía bien", le contó Don Felipe, que también consultó a Felipe Gonzálezy a Aznar, entre otras autoridades. Solo faltaba dar el paso más importante: contárselo a sus padres.

"Cuando vi que había ambiente propicio, se lo dije a los Reyes, y me dijeron que sí, y al decirme que sí, voy a hacer lo que quiero, soy el hombre más feliz del mundo", le confesó Don Felipe. "Si hubiesen dicho que no, habría renunciado a Letizia, aunque se hubiese abierto la tierra bajo mis pies. Pero no me casaría sin amor, porque eso es una tortura", palabras a las que Pilar Urbano añadió que sabía de lo que hablaba al haber visto el matrimonio de Don Juan Carlos y Doña Sofía.
https://www.bekia.es/realeza/notici...-sofia-opuesto-matrimonio-letizia-renunciado/
Que buen chiZte !!! Jaja! LolaZzzzzzo! :D
 
Pobre Felipe..."Stultus maximus" :p

Le obligaron a casarse sus padres con la Lety, loable descendiente de la pata del Cid y de Patatina la real, sangre noble Asturiana donde las haya :ROFLMAO:. Esposa elegida por sus padres despues de buscar y rebuscar entre las mejores del mundo mundial para su unico hijo varon.

Juancar y Sofia, prestos y con pistola en mano y el Principito bajo peligro de muerte, fue literalmente obligado a casarse en aquel dia de truenos, lluvia y relampagos.....:ROFLMAO::LOL:...Todo todo por el bien de su amado pais. Un sacrificio monumental por Ezpain.

Y mientras tanto...., el Principito le cantaba a su futura ezpoza en privado lo que dice la cancion...:D



P.D.: Solo espero que Flip no llevara el mismo atuendo que llevan Son de Sol cuando le dedicara estas palabras a su amor...:LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:
Me imagino que la historia puede ser parecida a ésto:
14-15 años después del Almudenazo, pasado el calentón, y viendo el bluff que sido la consorte, el niñato tal vez en un arranque de sinceridad (no por telefóno, sino en alguna recepción), le haya confesado a Pilar algo así como "si llego a conocer a Leticia tal y como es ahora, si mis padres me lo hubieran pedido habría renunciado a ella"...Y nos viene bien en cierto modo esta nueva y maquillada versión, porque "desempodera" a la leti y da a entender que no estaba o está tan encoñado...
 
Me imagino que la historia puede ser parecida a ésto:
14-15 años después del Almudenazo, pasado el calentón, y viendo el bluff que sido la consorte, el niñato tal vez en un arranque de sinceridad (no por telefóno, sino en alguna recepción), le haya confesado a Pilar algo así como "si llego a conocer a Leticia tal y como es ahora, si mis padres me lo hubieran pedido habría renunciado a ella"...Y nos viene bien en cierto modo esta nueva y maquillada versión, porque "desempodera" a la leti y da a entender que no estaba o está tan encoñado...

O....es un "caramelito" para que el pueblo se vaya tragando la pildora y preparando para el divorcio real....:D
 
Dejan caer estas cosas para disculpar al inútil preparado de que ha metido la pata, culpando a los Reyes Eméritos. Pero no creo que porque vaya a haber un divorcio. No creo en el divorcio. Tetis-bubis tiene al inútil preparao cogido de esa parte que todos sabemos, imaginando la forma que puede ser ese "cogimiento". Y dice un refrán español: "Tiran más dos t*tas que dos carretas".

Es un parche en un desastre. Y el pueblo lo va a tragar. Culpar a inocentes para mantenerse un inútil cogido por esa parte y una soberbia.
Tampoco creo mucho en el divorcio, pero Letuzza ha caído en desgracia, perdiendo poder en la Casa Real y sobre Felipe, que actualmente está influenciado por otros concejeros.
 
Back