El Rey habría renunciado a Letizia si sus padres se lo hubiesen pedido

La espantá de Felipe a NY efectivamente fue un gesto de presión hacia los Reyes, que no querían una nuera así porque sabían las consecuencias que iba a traer ese matrimonio.
Resumiendo: estaba dispuesto a dejar la Corona por una mujer. No es la primera vez que pasa, ni será la última.
 
¿Estará Pilar Urbano colaborando en quitarse de encima a la doña? ¿Estará quitándole al king la responsabilidad de haber errado?
¿Estará la doña mordiendo los cojines, teniendo en cuenta que pensaba que era imprescindible y que lo tenía bien atado?
 
Estas cosas se le ocurren a ella sola o le pedirán que lo diga?

Creo que están montando un cortafuegos en torno a Felipe. Pilar también dijo en la entrevista que Cristina no debió ser absuelta, que no se contrafundamentó ni uno solo de los argumentos del juez para poder exculparla.

Mensaje 1: Felipe es bueno, porque se hubiera sacrificado por España. Leticia es mala...divorcio a la vista?

Mensaje 2: Felipe es bueno, son los jueces malos los que prevaricaron con su hermana.

Y supòngo que habrá habido más mensajes, pero no vi la entrevista. Hablo por lo que me llegó.

Pilar Urbano, la voz de su amo.
 
Puedo imaginarme a felipe renunciando ( ya lo hizo con la sanun), pero a letizia renunciando al chollo de su vida????? Ella es muy lizta

Además , a él ya le apuraba casarse



Pues yo creo que va a haber divorcio. Últimamente se escribe mucho sobre esto y conociendo nuestros borreguiles plumillas debe de haber orden de que se empiece a echar leña al fuego para prepararnos.

Por otro parte, creo que en España no tienen que estar necesariamente de acuerdo las dos partes para obtener un divorcio , creo que si uno lo pide y da buenos argumentos para ello puede conseguirlo. No se igual alguien lo puede explicar mejor que yo.
 
Pues yo creo que va a haber divorcio. Últimamente se escribe mucho sobre esto y conociendo nuestros borreguiles plumillas debe de haber orden de que se empiece a echar leña al fuego para prepararnos.

Por otro parte, creo que en España no tienen que estar necesariamente de acuerdo las dos partes para obtener un divorcio , creo que si uno lo pide y da buenos argumentos para ello puede conseguirlo. No se igual alguien lo puede explicar mejor que yo.
En España el divorcio lo puede pedir solo uno de los cónyuges aunque el otro no esté de acuerdo. Si hay acuerdo (mutuo acuerdo se llama) es mucho más fácil porque el juez y el fiscal se limitan a aceptar el convenio que haga la pareja que se quiera divorciar (siempre y cuando sea razonable claro). El fiscal solo interviene si hay menores. El follón es cuando es contencioso, bien porque uno no se quiere divorciar o porque no se llega un acuerdo en cuanto al reparto de bienes, régimen de visitas si hay hijos menores, etc. Entonces se puede montar un jaleo monumental. No hace falta alegar ningún motivo para divorciarse, se presenta la demanda y se tramita. Yo siempre he creído que en este caso se optaría (si se produjera) por un divorcio de común acuerdo. Se ata todo lo mejor posible y ahí te quedas!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
314
Back