El Rey habría renunciado a Letizia si sus padres se lo hubiesen pedido

Registrado
13 Jun 2016
Mensajes
430
Calificaciones
5.057
PRIMERO EL TRONO
El Rey Felipe: "Si los Reyes Juan Carlos y Sofía se hubiesen opuesto a mi matrimonio con Letizia, habría renunciado a ella"
Pilar Urbano ha revelado la conversación que mantuvo con Don Felipe dos días antes de su boda con Doña Letizia.

72402-h3.jpg

BEKIA
11 JUN 2018

A veces, lo que se repite 100 veces se da por verdad, aunque lo que sucedió lo sepan solo los protagonistas. Cuando se conoció la relación entre Don Felipe y Doña Letizia, se dijo que los Reyes Juan Carlos y Sofía se habían manifestado en contra, y que el entonces Príncipe de Asturias había echado un pulso a sus padres: o se casaba con Letizia Ortiz Rocasolano, o renunciaba al Trono.


106148_rey-felipe-vi-reina-letizia-boda_m.jpg

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia el día de su boda


Sin embargo, Pilar Urbano lo desmiente y recuerda en 'Chester' conversación que mantuvo por teléfono con el ahora Rey de España dos días antes de su boda: "Esto te puede sonar presuntuoso, pero soy el único español que ha nacido con un destino: reinar y transmitir el Trono. Si yo no cumpliese con eso por un deseo o un capricho... estaría traicionando mi destino y mi deber".
No a un matrimonio sin amor
"Cuado yo noté que empezaba a ilusionarme, que me gustaba Letizia. Ya conoces esta Casa que todo se debate y se discute. A mis hermanas y a mis tías les parecía bien", le contó Don Felipe, que también consultó a Felipe Gonzálezy a Aznar, entre otras autoridades. Solo faltaba dar el paso más importante: contárselo a sus padres.

"Cuando vi que había ambiente propicio, se lo dije a los Reyes, y me dijeron que sí, y al decirme que sí, voy a hacer lo que quiero, soy el hombre más feliz del mundo", le confesó Don Felipe. "Si hubiesen dicho que no, habría renunciado a Letizia, aunque se hubiese abierto la tierra bajo mis pies. Pero no me casaría sin amor, porque eso es una tortura", palabras a las que Pilar Urbano añadió que sabía de lo que hablaba al haber visto el matrimonio de Don Juan Carlos y Doña Sofía.
https://www.bekia.es/realeza/notici...-sofia-opuesto-matrimonio-letizia-renunciado/
 
Última edición por un moderador:
A mí esta historia siempre me ha hecho mucha gracia porque me apuesto una bonoloto a que es una trola. Pilar Urbano tiene fama de ser una periodista muy rigurosa y muy bien documentada, cosa que no pongo en duda. Pero también tiene mucha imaginación y tiende a poner palabras en boca de la gente que no son lo que esas personas han dicho, sino lo que ella cree que dirían.

¿Os acordáis de aquella frase famosa de "o esto o lo dejo todo"? Pues eso lo contó Pilar Urbano.

Tiempo después cambió de cantinela y dijo que, de haberse opuesto sus padres, hubiera renunciado a Letizia. Y que esto se lo contó Felipe a la propia Pilar, nada menos que el día antes de su boda. Porque claro, la víspera de la boda obviamente Felipe no tenía otra cosa que hacer mas que hablar con Pilar.

Ahora vuelve a esta historia, pero ya no es la víspera de la boda, porque claro, es muy cantoso, sino dos días antes. Pues lo siento Pilar, sigue siendo cantoso. Y no creo que Felipe te haya dicho a ti nunca nada más allá de "Hola Pilar, qué tal? Qué buen día hace".

Dentro de tres o cuatro años saldrá con otra historia. No sé. Algo del tipo: "Yo no quería casarme con Letizia pero me obligó mi padre", y que se lo contó nada más salir de la Almudena, antes de subirse al Rolls.

'Amos anda! :rolleyes:
 
A estas alturas del partido sale Pilar Urbano con esta mentira, para quitarle a Felipe la responsabilidad de su desastrosa elección y decirnos que siempre ha antepuesto su deber a sus deseos . Como los reyes le dieron el visto bueno él se casó. Lo del puñetazo en la mesa, su ausencia el 12 de octubre, será un invento del foro.
 
Mira que no ha sido eso que contaron....
Que el niño golpeo la mesa y dijo que se largaba...y sus papis para no perderen el circo aceptaron a Leti de nuera, luego JuanCa dijo que el niño destrozaria la Monarquia.
Alguna razón tiene JuanCa....para mi esa Monarquia no existe
 
Ay entonces es mentira la frase de Juan Carlos: este cabron se va a cargar la monarquia???!!!

JC se dio cuenta desde el principio la clase de joyita que entraría en la corona!!!

El hijo NO iba a renunciar a su puesto, a su estatus, a su dinerito, a sus prebendas , en fin,
"Mi reino por un amor?" solo Erroll Fyln y Olivia de Haviland ! ( solo en peliculas)
(Aunque Eduardito VII lo dejo todo por la Simpson, pero eso era en esos tiempos...pudo mas
el amor o..bueno, no iban a ser dukes de su sex,... pero que pudo mas esto ultimo.)
Ella ( segun se ha escrito) se sabia todas las reglas.
 
Back