El Rey Felipe y su papel en la formacion del Gobierno

41763991.jpg
Yo mas bien pienso que estara atareado en otras cosas

ahorro-bajo-colchon.jpg
 
Qué Dios me perdone.

Pero Leoncio me recuerda a una cumbia muy popular en los años 90 aquí en Latinoamérica, del grupo argentino Commanche.
No sé si habrá sonado en España pero en Latinoamérica fue un clásico de muchas fiestas y de muchos hombres mandoneados... porque de eso trata el tema, de un hombre mandoneado por su mujer. Repite lo mismo todo el rato y no es para nada "royal" pero tiene buen ritmo el tema jajajajajaja
 
Inadmisible que Bartolo siga las "órdenes" de su BAjestad: la kkcuin, "el mejor preparao" es el "mejor atarantao", ¿Se da cuenta que fue un error garrafal casarse con una mujer
de pasado tan dudoso?. Mette Marit ha logrado acercarse a sus súbditos con naturalidad y espontaneidad. No así la kkcuin, de soberbia, prepotente, altiva, avinagrada,
fría, indiferente, arrogante, etc., etc., etc., no baja.
 
Las monarquias traen consigo un pensamiento generalizado de estatutos, alguien por encima nuestro. Ese sentir impide que los ciudadanos sientan que tienen la oportunidad de progresar. Yo opino que somos mayores de edad y no queremos tener un rey ni mantener a una familia por la unica razon que se haya hecho asi en el pasado. Ademas, este personaje de rey no da la talla.
 
Las monarquias traen consigo un pensamiento generalizado de estatutos, alguien por encima nuestro. Ese sentir impide que los ciudadanos sientan que tienen la oportunidad de progresar. Yo opino que somos mayores de edad y no queremos tener un rey ni mantener a una familia por la unica razon que se haya hecho asi en el pasado. Ademas, este personaje de rey no da la talla.

Algún rey ha dado la talla? De casta le viene al galgo.
 
Back