El Rey Felipe VI es “cuando menos bisexual”

Jajaja, yo no sè ni me importa de què piè cojea Felipe. No sè si su noviazgo con la Sannum demostrò que era hetero..lo que parece claro es que su matrimonio con la Ortiz ha demostrado que es tonto.

A ver, yo personalmente opino como tu Pato, cuales sean sus preferencias sexuales en la cama, me da igual si come nabo o vieira, o un estofado de nabos con vieiras :ROFLMAO:. Pero lo que si es "intolerable" es su comportamiento, como persona, como "Jefe del Estado" y el papel de "marioneta apavada" que hace en manos de su "Queen Z"...
Por lo demas, a mi me da igual si se lo f****a aquel alto mando militar amigo suyo, o cualquier otro... pero que no salgan "Holas" y demas con cualidades de "Superhero" que no tiene ni parece haber tenido nunca...

En cuanto al articulo...
El relato de Monedero partió de una anécdota, un chiste de Idígoras y Patxi publicado a finales de los años 90 en el diario El Mundo. En la viñeta, el entonces Príncipe Felipeanunciaba al Rey Juan Carlos I: “Papá, tengo dos noticias, una buena y una mala. La buena es que ya tengo pareja, la mala es que es Alberto de Mónaco”.

Como siempre, salimos perdiendo...no creo que fuera ninguna "mala noticia"... con lo millonario que es Albertito y lo bien que se promociona, promocionaria la marca Spain, y "La Caro" y sus descendientes vendrian mucho mas a las Baleares...y eso es, publicidad y negocio para el pais...:sneaky::greedy:...hehehe

Cotilleando...Que os hubiera gustado mas, tener a la Letiz :eggface:de Queen :poop:o a :kiss:Alberto :greedy:?
 
:kiss::kiss: Ariadna.

Me da miedo abrir un hilo con esos gifs. Hace un tiempo hice uno de Leo y Sofi con un montón y cerró la página donde estaban alojados y después de tanto esfuerzo me quedé sin ellos. :cry:

Hesperia no descansa. :censored:
¡Qué razón llevas! Por algún lado leí que aumentaron un porrón el presupuesto de Internet de la CR. Con algo hay que justificarlo...
 
Pues a mi me parece un rumor bastante tonto, por dos razones principales:

1) El de mónaco no es homosexual. Ha quedado claro con sus hijos/as bastardos (horrorosa palabra) y la elección de una mujer que poco tiene de tapadera, porque lo hace como el culo.

2) Si el bobón fuera homosexual, se habría buscado una pedazo de tía que hiciera el papel y tuviera el perfil correcto para el puesto, y no una petarda malhumorada, divorciada, abortista y con un concepto de la institución monarquica, digamos, malo.

Si fuera bisexual, si ambos lo fueran, entonces es estúpido hablar de "tapaderas", ya que al gustarle las mujeres, al ir con una estarían tan pillados como un heterosexual. No se porque a la gente le cuesta tanto entender la bisexualidad. Se creen que es un "homosexual encubierto" o algo así. Pues no, a un bisexual le pone tanto una tía como a un heterosexual. Pero es que los hombres también le ponen.

Vamos, que tapaderas había muchas para elegir para escoger una tan mala.
 
¡Qué razón llevas! Por algún lado leí que aumentaron un porrón el presupuesto de Internet de la CR. Con algo hay que justificarlo...
Vamos a ver ....yo creo q nos tenemos que expresar aquí porq la prensa de este país parece estar amordazada. En Inglaterra nos enteramos de q Charles quería ser un Tampax por la prensa, de q Diana llamaba a su amante Squidgy tb por la prensa, se hicieron cámaras ocultas a Sarah ex Duchess of York y a Sophie of Wessex....y en espain nadie publica nada o casi nada. Así q nos queda el recurso de la pataleta.
Pero de ahí a reírse de unas menores...no he visto el gif pero q me daría pena...bastante tienen con lo q tienen y no es culpa de ellas .
 
Vamos a ver ....yo creo q nos tenemos que expresar aquí porq la prensa de este país parece estar amordazada. En Inglaterra nos enteramos de q Charles quería ser un Tampax por la prensa, de q Diana llamaba a su amante Squidgy tb por la prensa, se hicieron cámaras ocultas a Sarah ex Duchess of York y a Sophie of Wessex....y en espain nadie publica nada o casi nada. Así q nos queda el recurso de la pataleta.
Pero de ahí a reírse de unas menores...no he visto el gif pero q me daría pena...bastante tienen con lo q tienen y no es culpa de ellas .
No, Catalina, era un tema con infinidad de gifs, no uno sólo.
Igual que hay de sus padres, también había de las peques pero un hilo completo.
 
Vaya,
Pues mire usted, para disimular, lo que usted dice,
NO HACIA NINGUNA FALTA LA NORUEGA.
Las anteriores, y fueron unas cuantas, TAMBIEN ERAN MUJERES, y mas guapas y femeninas que la noruega.

 
pic.aspx


UN MOMENTOOOOO
EL ATIPICO ¡¡¡¡TAMBIEN LO HACE, TAMBIEN SACA LA LENGUA Y ADEMAS IGUAL QUE ELLA LO HACE IGUAL, LE CONTAGIA TODO!!!.
 
Última edición:
Yo dudo mucho que una mujer con dignidad se hubiese prestado a ser tapadera de nadie, solo alguien con una moral distrída como lety era la indicada.

Hay muchas mujeres de clase alta que se casan con hombres por continuar su posición. Ya no te digo si es para ser reina consorte. Rechazo a varias nobles, dispuestas todas en ser la futura reina, y no le dio la gana de casarse con ninguna. A el le tiraban más las modeluquis de centro comercial, las aspirantes a presentadora de tv, etc...chicas de catálogo de olor a mora. Y eso de tapadera tiene bien poco. Asumamos ya, que el chico tiene un gusto pésimo para las mujeres, pero que el gusto lo tiene enfocado hacia las mujeres (y quizá hacia los hombres también, pero eso ya es otra cosa).
 
Back