El Rey Felipe VI es “cuando menos bisexual”

pic.aspx

Observando esta imagen, veo al señor que hay entre medio con los ojos fuera de órbita , como diciendo ,ay señor señor!!!!!
 
Copio este mensaje que puse en el hilo sobre su "noviazgo" con Eva Sannum, donde también se citó a las palabras del tal Monedero, pero está mejor en este hilo

No me extraña lo que dice el Sr. Monedero.
Siempre pensé eso de Felipín y de Alberto de Mónaco.
A Felipe de Bélgica no lo conocía pero ahora pienso de él lo mismo.
Y visto las mujeres que eligieron para casarse, aún siendo TAN diferentes, me lo confirma.

Alberto y el belga fueron MUY inteligentes:

- El de Mónaco( un genio de las RRPP de esa empresa familiar disfrazada de principado de opereta) se casó con un útero frío y que no lo moleste. Que no moleste siquiera en la luna de miel, que pasaron en dos hoteles distintos en dos ciudades distintas. Y habiendo tantas otras mujeres en los Grimaldi y compañía que pudieran lucir en las festicholas monaguescas, que se fuera a vivir lejos de Mónaco a criar al heredero y su repuesto hasta que los niños tengan edad suficiente. Eligió a Charlene.
- El de Bélgica (medio ñoño) que sufrió en carne propia el comportamiento desaforado de sus padres, eligió a una muy aristocrática y elegante mujer que estuviera siempre a su lado para sostenerlo y apoyarlo. Que diera herederos a la corona y los educara a la perfección para las funciones que deberían asumir. Que fuera una suave, discreta, simpática, amable mujercita en público, muy a menudo rodeando los hombros del rey como para darle refugio, pero que en privado manejara todo con mano firme. Hablan de ella como la mano de hierro con guantes de terciopelo. Eligió a Mathilde.

Estos dos inteligentes soberanos eligieron bien y sus súbditos deben estar muy contentos con sus elecciones.

Felipín?
Felipín eligió a Fictizia.
 
A que se debe que luego de tantos años esta ultima semana toda la prensa española ha sacado el fantasma Eva ? a que viene tanto tema de esta mujer que hace años cerró el capítulo relacionado con Bobom de Spain. :rolleyes:o_O

Bingo! Aunque hubiera sido el 15º aniversario de boda de los príncipes noruegos, este tema no tenía por qué salir.
No tiene nada que ver con la corona española. Si lo han relacionado y han sacado tanto a Eva, por algo será...
 
Según Julio Anguita Felipe VI es "esfinge".

http://www.elmundo.es/cultura/2016/08/29/57c31c0ce5fdea112f8b4580.html

Definicion de esfinge,.
En la mitología griega, la Esfinge (en griego antiguo Σφίγξ, quizá de σφίγγω, 'estrangular') era un demonio de destrucción y mala suerte, que se representaba con rostro de mujer, cuerpo de león y alas de ave


https://simbolosysignificados.blogspot.com.es/2013/12/esfinge.html

La Esfinge y su mito.









La Esfinge, monstruo fabuloso, hijo de Equidna y de Tifón, o según ciertos autores de Ortro y la Quimera, tenía la cabeza y senos de mujer, el cuerpo de perro, las garras de león, las alas de águila y una cola armada con un dardo agudo: habitaba en las cercanías de Tebas en el monte Citerón o en el llamado Phicion, Sphigion o Sphingius, es decir de la Esfinge. Juno o según otros Apolo para castigar a la familia de Cadmo, en venganza del asesinato de Layo, la envió a este país. De la montaña donde tenía su residencia, bajaba a interceptar el paso de los transeúntes, proponiéndoles varios enigmas, a los cuales, sino respondían eran en el instante devorados: el enigma ordinario era está pregunta:
Esfinge griega

Esfinge egipcia

La Esfinge, hablada por los monumentos, está representada de dos maneras: con alas, que es la Esfinge griega: sin alas como las Esfinges egipcias, por lo menos en los tiempos más remotos, porque en los posteriores se confundieron lo que cada una de estas naciones tenia de particular: la Esfinge griega tiene siempre mamilas: la egipcia ninguna.El origen de la palabra Esfinge, así como su verdadero significado, es enteramente desconocido en el día: los Griegos derivan la voz Esfinge del verbo sphingo, es decir, hago fuerza, mas parece que es una antigua palabra egipcia, cuya pronunciación se ha corrompido: los griegos se servían también de la voz Sphinx, para designar una especie de monos: la observación de que las antiguas Esfinges egipcias no tienen mamilas, contradicen la opinión vulgar de que la Esfinge es el símbolo de Leo y Virgo en los signos del zodiaco.
En todos los monumentos que nos restan de la antigüedad, la Esfinge no tiene nunca el cuerpo de león y la cabeza de mujer: representa todo un león, al cual se ha creído dar más nobleza sobre montándolo con la cabeza de hombre, razón por lo que Herodoto las llama Andro-Sphinx, esto es, Esfinge con rostro de hombre. Parece que la Esfinge debía reputarse como el símbolo de la fuerza y de la prudencia reunida, es decir, como el de la mayor perfección. Otra teoría, como la del autor M. Zoéga, es que la palabra Sphinx es derivada de una antigua voz egipcia phix ó bix, que significa demonio, y que está todavía conservada en la palabra copta phi-ih y en el nombre de la montaña Picea, donde la Esfinge tebana tenía su morada.
Los antiguos atribuían, como se ha indicado, a la Esfinge de Tebas inclinación por la crueldad y los discursos enigmáticos: la idea de la fuerza de la Esfinge egipcia se trasformó en violencia y la de la prudencia en palabras enigmáticas, cuando en los primeros tiempos de la Grecia no civilizada, la idea de la Esfinge se difundió por los comerciantes fenicios: es igualmente probable, que con posterioridad la destrucción de algunos bandidos que infestaban la Beoda, o alguna hazaña notable de un hombre valiente y astuto se confundiese con la primera tradición, y de ahí la idea de un bandolero que devastaba el país o de una leyenda ininteligible que los Griegos dieron a la palabra sphinx en su acepción genérica "Esfinge"
Las Esfinges egipcias, como símbolos de la fuerza y de prudencia, servían de guardas en la entrada de los templos; como símbolo de la perfección la Esfinge parece haber servido de emblema a Egipto.
En la Edad Media, simbolizaban el triunfo de la Astucia contra la Fuerza Bruta y de la Inteligencia contra la Hipocresía.
 
Yo si lo creo y a los gays que conozco tambien, evidentemente no lo he visto nunca en la cama con um tio, pero....lo mismo que tampoco he visto a Bertin en la cama con una tia...

Hace unos cuantos años alguien de su entorno, del príncipe Felipe, me lo dijo. Alguien que trabajaba con él concretamente. Y lo hizo con tanta naturalidad y como asumiendo que era un hecho conocido que yo me quedé un poco así :eek: porque nunca había oído nada semejante, pero tampoco ponía en duda sus palabras y lo que más me sorprendía es que nunca en la opinión pública se había rumoreado. Claro que había una censura férrea en todo lo relacionado con la Casa Real.
 
Hace unos cuantos años alguien de su entorno, del príncipe Felipe, me lo dijo. Alguien que trabajaba con él concretamente. Y lo hizo con tanta naturalidad y como asumiendo que era un hecho conocido que yo me quedé un poco así :eek: porque nunca había oído nada semejante, pero tampoco ponía en duda sus palabras y lo que más me sorprendía es que nunca en la opinión pública se había rumoreado. Claro que había una censura férrea en todo lo relacionado con la Casa Real.
Yo tambien lo habia escuchado hace años y de hecho tb pensaba que era um rumor pero me encaja totalmente... La unica que si creo que fue un amor de juventud es La sartorius (muchos gays tuvieron novia de joven) despues de eso todo mentiras y montajes...
 
Back